En una entrevista exclusiva con InfiernoRojo TV, el presidente realizó un balance de su primer año de gestión en todos los ámbitos. No te pierdas la primera parte de la nota con Javier Cantero.
Llegando al fin de año, Javier Cantero dialogó con InfiernoRojo TV y realizó un balance de su primer año como presidente de Independiente. Entre otras cosas, se refirió a las decisiones futbolísticas, el presente económico, el próximo campeonato y la conformación del plantel.
En esta primera parte, un mano a mano con Javier Cantero haciendo un análisis de la actualidad y el futuro inmediato del Club. La próxima semana no te pierdas la segunda parte, donde reviviremos la nota previa a las elecciones de 2011 y el presidente enfrentará las declaraciones que hizo ante estas mismas cámaras durante la campaña electoral.
Cierre de año de InfiernoRojoTV junto a Javier Cantero:

Ir al perfil
canteroo andateeee loko si sos hincha del club andateeee amigooo prefiero la barra braba y no irme a la bbb pelotudoi andateeeee
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
andate cantero, sos peor que compinocho. cuantos jugadores vinieron???? uno solo
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Vende humo! Mediatico hijo de put a! Nos estas mandando a la B!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
deja de joder rasin club tiene vieto,centurion,fariña,camoranesi,campora ,sand,hauche, villar y ahora nos saca a pavon.deja de ir a la tele y trae un refuerzoooooooooooooooooooooooooo
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
sos un forro cantero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
SI LLEGO UNO. EL ROLFI.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
DEJATE DE JODER MEDIATICO. NOS ESTAS HUNDIENDO DE A POCO , BASTA DE HUMO Y ANDATEEEEE!!!. SOS UN CHANTA. NUNCA EL ROJO ESTUVO PEOR NUNCA!! ANDATE DE UNA VEZ. POR AMOR AL ROJO ESTE TIPO ES EL PASAJE A LA "B". ABRAMOS LOS OJOS A TIEMPO!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
CAI73. Me olvidaba de vos, Seguiré tus consejos y gracias por preocuparte por mi salud a pesar que nos conocemos solamente por este foro. Lo bueno es que demuestran las buenas personas que son. n abrazo.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
fcg 1981. Muchas gracias por el apoyo, me llena de orgullo saber que dentro de este foro si bien somos todos enfermos del rojo, también son todos buenas personas, y eso es lo reconfortante, Aprecio mucho tu comentario y los votos negativos ni los tengo en cuenta, como vos decís deben ser tipos negativos como sus votos. Nuevamente gracias y un abrazo.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ME TENÉS CANSADO YA ES INSOPORTABLE VERTE EN LA TELE HABLANDO CÓMO SI DIERAS CÁTEDRA DEL ALGO Y TENÉS AL CLUB PEOR QUE CUANDO LO AGARRASTE... EN QUE GARCHA ESTABAS PENSANDO CUANDO TRAJISTE A TODOS ESTOS VEJESTORIOS HERMANO... DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS Y PONETE A LABURAR... APROVECHÁ A RUBÉN VAZQUEZ QUE ES UN TIPO QUE SABE... DEJÁ PARTICIPAR A TU COMISIÓN DIRECTIVA... TOMASTE TODAS MALAS DESICIONES... OJALÁ NO SALVEMOS Y TE VAYAS
votar:
(0)
(0)