La justicia falló a favor del expresidente de Independiente en el juicio contra la AFA y el Diario Crónica.
Luego de 8 años, la Justicia falló a favor de Andrés Ducatenzeiler, expresidente de Independiente, en la causa iniciada ante la Asociación del Fútbol Argentino y contra el Diario Crónica. En 2004, el Comité Ejecutivo de AFA, sin dar intervención al Tribunal de disciplina, decidió suspender por dos años a Ducatenzeiler en sus funciones en el Club.
Según la resolución del juez Andrés Fraga, la medida fue caprichosa, arbitraria e injustificada, mas aún lesiva del honor del imputado, ya que se le atribuyeron dichos que no solamente no fueron ciertos, sino que los medios habían publicado aclaraciones y desmentidas previas a la toma de la medida. Julio Grondona fue también demandado, pero su inclusión en la sentencia será motivo de apelación.
El juez condenó a pagar al Diario Crónica y a la AFA, en virtud de los daños ocasionados. “Es indudable que el accionar de los demandados debió provocar al actor Ducatenzeiler, sentimientos de dolor, angustia y desazón que determinaron que se se vea afectado en su paz, tranquilidad de espíritu y ritmo normal de vida, por lo cual debe ser resarcido”.

Ir al perfil
Les recomiendo escuchar la nota que acaba de dar en el programa de Klos en la radio 95.9 el dia de hoy. Es para el que decide creerle, pero el tipo esta yendo contra algo muy groso como para tener trapos sucios...
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ESTE CARADURA SE JUGABA LOS CHEQUES QUE LE DABA TARANTO A INDEPENDIENTE EN EL CASINO FLOTANTE, FLOR DE DELINCUENTE, LO QUE PASA QUE SI LO DEJAS HABLAR TE VENDE UN AUTO SIN MOTOR EL HIJO DE PUTA
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Yo no se la nota de Cronica. Pero en el programa de Niembro yo escuche que insinuo eso.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
El presidente de la gestion se llamaba Galeano. Duka asumio el ultimo partido con San Lorenzo y el que armo el equipo fue grinbak
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Pero porke fue el jucio ?? porke lo suspendieron en el 2004 de sus funciones en el club ?? este fue el mismo HDP que dijo que salimos campeones comprando un campeonato ?? alguien me cuenta un poco la historia ?? este es un HDP o no ??
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ANDRETAPOL EN EL COMENTARIO Nº2. ESTE TIPO AGARRÓ UN CLUB DESVASTADO EN EL 2002, ARMÓ UN EQUIPAZO, CON AYUDA DE EMPRESARIOS POR SUPUESTO, COMO TODO LOS CLUBES. POR DUCATENZEILER NO NOS FUIMOS A LA B EN EL 2002. SI NO HUBIERA SIDO POR ESTE TIPO YA NOS ESTARÍAN CANTANDO "VOS SOS DE LA B" DESDE HACE 10 AÑOS.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
este forro se las gasta en las diablitas seguro!!!!! es un fiesteroooo, pedazo de puto
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Perdon, quise decir No pongan,,,,,,,,,,,----
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Sugiero que en lo posible, ponan algo de estas lacras, solo si beneficia a Independiente, ej: Ducatenzeiler y Comparada, le deberan devolver a Independiente 200 millones de pesos (sueño despierto), de lo contrario ¿para que "ensuciar" las paginas de este sitio con semejantes malechores?, fui claro?
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Con esa plata tendria que dejarla en el club para ayudar ahora qu eestamos tan mal, y devuelve un poco de todo lo que se llevo
votar:
(0)
(0)