Gallego en IR Radio: “Voy a ser el de antes”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 14 diciembre 2012

Américo Gallego aseguró que ya tiene los titulares para el próximo campeonato. Confirmó que hoy se reúne con Daniel Montenegro y, rescató la continuidad de Farías: “No me voy a ir de vacaciones hasta que me traigan los dos refuerzos”.

“Hace 4 días que estoy encerrado, parezco un león”. Con esta frase, Américo Gallego graficó el momento que está atravesando, de cara al próximo campeonato. En una extensa entrevista con InfiernoRojo Radio, el técnico aseguró que ya tiene en mente los once para el Torneo Final: “Ya tengo los titulares en la cabeza. Con los dos refuerzos de mitad de cancha para adelante, vamos a andar bien”.

“Mañana me voy a reunir con un grupo y vamos a hablar de fútbol. Voy a buscar la unidad que no estamos teniendo. Nosotros a la gente no le estamos dando nada, pero les pido un poco más de paciencia, que esto lo vamos a sacar. Quiero hacer una buena pretemporada y apuntarle con todo al campeonato”, agregó un autocrítico Gallego.

“Hay un sector del periodismo que incita a que la gente me insulte y yo no me lo merezco porque el hincha me respeta. Quiero tranquilidad. Yo el próximo campeonato voy a volver a ser el de antes, más agresivo. Por ahora, no me pienso dormir hasta que no me traigan los dos refuerzos”, añadió.

En relación a los posibles jugadores que pueden llegar, confirmó que se reunirá con Daniel Montenegro: “Mañana (por hoy) me voy a reunir con él. Es un jugador distinto, con un cambio de ritmo importante y además le pega a la pelota como nadie. Lo vengo viendo y jugó todos los partidos en el América”.

“Con el Rolfi no es un tema de plata. Adrián Gabbarini y Gabriel Milito también hablaron con él. Yo me voy a juntar y esperemos que salga todo bien”, agregó el Tolo que además hizo otros nombres: “Lo de Viatri ahora se complicó, porque si asume Bianchi es difícil que te lo ceda. Igualmente tengo un par de cartas en cuanto a los delanteros que puedan llegar. En este momento quizás algunos jugadores no quieren venir a Independiente, pero en realidad no saben la institución que se están perdiendo”.

El técnico también celebró la continuidad de Ernesto Farías y se refirió a otros jugadores del plantel: “Estoy muy contento que se haya quedado. Valoro muchísimo que el Tecla se haya predispuesto a afrontar este momento con nosotros. Estoy convencido que va a hacer un gran campeonato. Tenemos un buen equipo. Leguizamón está trabajando muy bien y eso me entusiasma. Fredes es un jugador que me encanta, aunque la gente está ensañada con él”.

Por último, dio un mensaje de unidad y saludó a los hinchas de cara a las fiestas: “Ojalá todos tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo. Tenemos que buscar la unidad que no estamos teniendo. Estén tranquilos, que lo vamos a sacar”.

Escucha a Américo Gallego con InfiernoRojo Radio:

Escuchá y mirá todo el programa:

Dejá tu comentario