¿Conflicto en puerta?
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 29 enero 2013

Paulo Rosales llegó a la sede para rescindir su contrato, pero los dirigentes le comunicaron que el Tolo lo quiere en el plantel. El  jugador se retiró molesto y su representante avisó: “Está decidido a irse”. 

Cuando todo parecía acordado para que Paulo Rosales dejara Independiente, su salida se frenó. El jugador llegó este martes por la tarde a la sede de Avenida Mitre para rescindir su contrato, pero los dirigentes le manifestaron que Américo Gallego pretendía tenerlo en cuenta dentro del plantel y la negociación se detuvo. Rosales, molestó, se retiró sin dar declaraciones, a la espera de una nueva reunión el miércoles en la que pueda solucionar su situación para incorporarse al Bahía de Brasil.

El que si habló fue su representante, Damián Sciocán, que en diálogo con Radio 9 fue terminante respecto a los deseos del volante: “ Paulo está decidido a irse de Independiente y está todo dado para que vaya al Bahía. Lo que mas me importa es la palabra del presidente y me dijo que se iba hacer. Cantero es una persona de bien y confío en su palabra”.

Ahora todo se pospuso para este miércoles, donde se espera que en Villa Domínico se limen las asperezas luego de una charla entre el Tolo y Rosales. Su futuro, por ahora, parece estar más afuera que adentro.

 

Hay 91 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 91

    GRACIAS POR IRTE HIJO DE REMIL PUTA. ESTO PASA POR TRAER CUALQUIER MIERDA.... CUANDO VAN A APRENDER ESTO APRENDICES DE DIRIGENTES QUE TIENEN QUE TRAER JERARQUIA, NO JUGADORES DE CUARTA.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 90
    22 de diciembre


    Ir al perfil

    POR FAVOR ESTE TIPO ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, EL PATO ERA MESSI EN COMPARACION CON ESTE MUERTO

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 89
    diabloaleipod


    Ir al perfil

    si no se quiere quedar que se vaya, no es bueno que este a desgano. si motivado cuando vino jugo como jugo , no quiero ni pensar como seria desmotivado. que no se le de un peso si ademas demostro que no es un buen jugador.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 88
    boalzaber


    Ir al perfil

    Rosales si no te quers quedar anda a jugar a Bahia, perro, sos horrible. Cantero desastre trae algun delantero, y vos gallego deja de putear a los jugadores durante el partido que para eso tenes la semana para trabajar

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 87
    cesar80


    Ir al perfil

    pero gallego como podes ser tan hijo de puta . este pibe tiene que estar agradecido matame . no puedo llegar a entender . que se valla por favor

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 86
    barba_roja


    Ir al perfil

    por mas que no haya jugado y lo poco que lo hizo fue mediocre, se tiene que quedar. Es uno mas y no sabemos si rolfi se lesionara alguna vez. Necesitamos a rosales como recambio o suplente, por lo menos asi lo veo yo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 85
      22 de diciembre


      Ir al perfil

      HUY RESUCITO NIMO !

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  7. 84
    PEPOYLOSSINPUPO


    Ir al perfil

    por favor traigan a nuñez. POR FAVOR TRAIGAN A NUÑEZ. POR FAVOR!!! ya dejamor ir al burrito y demosotro que es un animal....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 83
    Christian Javier


    Ir al perfil

    Otra de las pesimas incorporaciones hechas por el señor Cantero. Que se vaya y no vuelva nunca mas. Y que lo sigan Leguizamon y Santana que viven lesionados. Que Dios se apiade de nosotros.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 82
    carlosbocha


    Ir al perfil

    este pibe tenia que haber sido el 10. logico si no juega se va querer ir, donde tenga mas rodaje, para que lo trajeron, si no juega y pensar que le dieron la 10 al muerto de fredes.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 81
    Oscar A. Landucci


    Ir al perfil

    Si Rosales se quiere ir ...que se vaya-- Pero A Cantero ¡que le pasa?.... no tenemos equipo y encima le damos 500 oportunidades a Fredes....A benitez...A Villafañez--- a Godoy A Galeano que no llena de tiro libres en contra porque siempre hace una macana y pega por todos lados.- Que pasa si se lecciona el Rolfi ...Agarrate..que no pasamos el medio campo-- Tolo si no probalo como delantero...o pone un medio mas..que como estan las cosas el que tiene mas medio hoy gana el partido.- Vendan a Fredes.. o a Godoy .....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)