Sin retorno
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Jueves, 31 enero 2013

Paulo Rosales fue a Domínico y le comunicó a Américo Gallego su firme decisión de dejar Independiente. Se despidió de sus compañeros, firmará su desvinculación y pasará al Bahía de Brasil.

Finalmente, a pesar de que Américo Gallego pensaba ponerlo como titular el domingo, Paulo Rosales dejará Independiente. En el entrenamiento de este jueves se hizo presente, charló con el entrenador y le comunicó su firme decisión de dejar el club. Luego se despidió de sus compañeros y en las próximas horas firmará su desvinculación para pasar al Bahía de Brasil.

Ni siquiera la posibilidad de jugar ante Tigre hizo que el volante repensara su decisión. Es que para Rosales, esa chance era una excepción debido a las lesiones de Hernán Fredes, Luciano Leguizamón y la demorada llegada del segundo refuerzo. El Tolo, lejos de encontrar tranquilidad, cada día acumula más disgustos. La bronca es grande.

 

Hay 49 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 49
    CARLINHOS


    Ir al perfil

    MUCHACHOS/ YA ESTA ...LAMENTABLEMENTE YA ESTA... Y NO SE PUEDE VOLVER ATRAS...SE NOS FUE EL JUGADOR QUE MAS POTRERO...MAS MANEJO DE PELOTA TENIA ---AHORA...ATRAS DEL ROLFI ---Y QUE NADIE DIGA NADA MAS QUE ESTO : el DT lo monto en un huevo desde que llego y no le dio oportunidades ( ¿cuantos minutos jugo??Y EL ""PRETEXTO"" ERA QUE ""no marcaba"" (?¿¿¡?) (CUANTO MARCA EL ROLFI, FREDES O FARIAS, ETC ETC)ANDAAAA¡¡¡APARTE DEL ROLFI ES EL UNICO DEL PLANTEL QUE LLEVABA LA PELOTA "SIN MIRARLA"...UN TIPO CON GRAN DOMINIO Y PANORAMA TIPO CHELO DELGADO...AGUERO...SIMEONE...BOCHINI ...PERCUDANI...) Nuestro DT quedo como el comico Del Sel.../por mas que se disculpe nadie le va a creer ¡¡¡)(¡¡¡Y ENCIMA LO COMPARABA CON BENITEZ ¡¡¡ O CON VIDAL ¡¡¡ /OTRA VEZ ANDAAA¡¡) CHAU

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 48

    Noooo... se fue Rosales, ahora que será de nosotros sin toda la magia que demostró en estos meses??? Tomatela rata que ves un poco de agua en el barco y salis disparando. Banquemos a los que se quedan a pelearla y condenemos a estos cagones horribles que se borraron en las difíciles!!! A GANAR EL DOMINGO CARAJO!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 47
    pascua18


    Ir al perfil

    ROSALES ES UN CRACK!!! DEBERIA QEDARSE A HACER BUENA DUPLA CON EL ROLFI!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 46
    Indepen04


    Ir al perfil

    ALGUIEN SABE ALGUIRN DE NUÑEEEZ!!???? SI NO APARECIO AHORA NINGUNA NOTICIA YA EMPIEZO A DUDAR, LA.PUTA MADRE!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 45
    Indepen04


    Ir al perfil

    Hay noticias de nuñez??? Alguien por favor, que no puedo estar tranwuilo hasta que firme este pendejo o cualquiera de buen niveeeel!!! Como se comolica el.segundo refuerzo la puta madreeee

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 44

    Andate cagon puto y que bochini se ocupe de hacer los mandados. por favor cantero pelotudo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 43
    gatitorojo


    Ir al perfil

    una pelotudez total se va Rosales un buen jugador y sobre todo una buena persona y se queda Valles entre otros. Esto me parece que se va a parecer a una sala de partos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 42
    COCINERO


    Ir al perfil

    bochini no tendria que opinar mas sobre refuerzos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 41
    Rojo en Brasil


    Ir al perfil

    Me quedó una duda de todo esto con Rosales... Cuando Independiente se quiere sacar a alguien de encima, tiene que pagarle lo que dice la cláusula contractual. Y en este caso, que es el jugador el que quiere irse y el club no quiere, Rosales (o alguien) le paga algo al club?? Sino somos unos bananas bárbaros!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 40
    tanorojo


    Ir al perfil

    A nosotros nos complican el pase de cualquier muerto y nosotros dejamos ir a este pecho frio sin y ner ningun beneficio economico! Esto es un desastre tenemos un club acefalo nuestros dirigentes no estan capacitados para llevar este momento adelante no tienen capacidad de retener un jugador y menos traer un refuerzo y encima hacen papelones y dejan en ridiculo a nuestra institucion como nunca en la historia, nadie nos va a tomar en serio, aclaro que vote a cantero pero me equivoque feo

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)