Caicedo es el segundo refuerzo
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Jueves, 7 febrero 2013

El colombiano firmó este jueves por la tarde su contrato con Independiente por un año y medio.

Este jueves por la tarde Juan Fernando Caicedo firmó su contrato y se convirtió de manera oficial en el segundo refuerzo de Independiente. El colombiano selló su vínculo por 1 año y medio, proveniente del Deportes Quindío. Ahora los dirigentes apurarán los trámites para que el club cafetero envíe el transfer internacional y el domingo pueda estar en el banco ante Newell’s.

“Estoy muy contento y mucho más tranquilo ahora que ya firmé. Espero que llegue el transfer, que se están encargando los directivos, así puedo ver de tener una posibilidad el domingo”, comentó el colombiano, apenas salió del primer piso de la Sede de Avenida Mitre.

El detalle curioso fue que, visiblemente contento, no quiso quitarse la camiseta ni el pantalón que le dieron en el Club. Y no sólo eso: bajó, se sacó fotos con los socios que estaban pagando sus cuotas, sacando entradas y sus abonos y luego fue caminando, por Avenida Mitre, mientras algunos sorprendidos, entre sonrisas y gritos de aliento, lo saludaban para sacarse fotos.

 

 

 

Hay 144 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 144
    brunorojo2000


    Ir al perfil

    Buena actitud la del negro.Pero no pude ser que empezamos hablando de Forlán, Martinez o Bueno y terminamos trayendo a este negro que no lo conoce nadie.Tenemos que ser un club vendedor como Vélez o hasta racing que estos rusos le compraron a dos pibes a casi €15.000.000.Miranda y Contreras la rompieron contra tigre el tolo los tiene que poner y ellos la tienen que romper así los vendemos y podemos pagar algunas deudas y comprar un jugador desente!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 143
    El fredyrojo


    Ir al perfil

    SI ES NECESARIO PEGALE CON LA PORONGA, PERO METELA!!!!!!!!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 142
    El fredyrojo


    Ir al perfil

    SALVANOS NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 141
    ReyBocha


    Ir al perfil

    NEGRO SUERTE Y OJALA Q TAPES CON GOLES LA CAGADA (UNA DE LAS TANTAS) Q SE MANDO JAVIER. Y ESPERO Q EL PRESIDENTE TE HAYA PEDIDO DISCULPAS POR HABERTE LLAMADO "RELLENO".

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 140
    Her_lennon


    Ir al perfil

    Vamos sorongo la puta madreeeeee!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 139
    La momia negra


    Ir al perfil

    Que grande negroooo!!!! Paseando con la casaca Roja por Av. Mitre. Nada de salir escondido en una 4x4. YA te ganaste a la gente grone!! Es lo que nos hacia falta, un desfachatado entre tanto mercenario.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 138

    señores se acabo la hora de hablar de refuerzos ahora solo nos queda una sola cosa alentar siempre , todo el partido, juguemos como jueguemos todos CON EL VAMOS ROJO TODAVIA , ya se acabo el tiempo de las criticas el que quiera criticar que espere al lunes pero el domingo todos con el rojo , VAMOS QUE SE PUEDE ROJO QUERIDO!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 137
    endiabladoelvis


    Ir al perfil

    Mato la actitud!!!jajaja.Grande negro,a jugar con el corazón,guarda que a un par ahi adentro no les late!hace la tuya y moja!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 136
    rojo sos mi vida 10


    Ir al perfil

    ahora si te empiezo a bancar negro muy buena actitud

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 135
    hendrix.rojo


    Ir al perfil

    en colombia metió goles de todos los colores, golasos, no se si será muy mala la liga o que, pero por lo visto el negro es un delantero de la ostia, ADEMAS ESO DE PASEARSE CON LA CASACA DEL ROJO POR AVELLANEDA ES SU PRIMER GOLAZO, QUE GENIO EL NEGRO, TENGO LA SENSACIÓN DE QUE VA A ENTRAR EN LA HISTORIA COMO EL PALOMO USURIAGA, OJALA!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)