El colombiano Juan Fernando Caicedo arribó al país vía Buquebus y confirmó que está a punto de ser el segundo refuerzo de Independiente.
“Falta la revisión médica, la firma y ya estaré en el campo de entrenamiento“, adelantó Juan Fernando Caicedo, de 23 años, en diálogo con Radio La Red. Recién llegado, el chequeo correspondiente se realizaría a las 16 horas según lo previsto.
El delantero destacó que realizó una buena pretemporada en Uruguay y que estaría listo para jugar: “Vengo al cien por ciento“. Además, se definió como un jugador potente y con una buena definición.
Respecto a la actualidad de Independiente, el colombiano se mostró informado y expresó sus ansias por sumarse al plantel: “Sé que Independiente se juega la vida. Se van a jugar 19 finales y si el profesor me necesita para el domingo, yo estaré a disposición de él“.
Respecto a su par Fabián Vargas, el delantero mencionó que aún no han tenido la oportunidad de hablar: “Es un gran jugador y estaré llamándolo para preguntarle y platicar con él“. Y concluyó con su análisis sobre el empate frente a Tigre: “Fue un partido muy aguerrido. Hicieron mucho mérito y lamentablemente se empató“.

Ir al perfil
vi un partidos en estos dias por yotube y me parese un jugador potente buena pegada y goleador lo que le faltaba a independiente espero que se a comde rapido por que independiente nesecita de un jugador asi!!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
a este muchacho le va a ir bien,. yo le pongo todas las fichas. lo bueno que no esta contaminado como el resto del ambiente que esta en la pelotudes del pelito, el autito, la minita....este viene de abajo y con hambre de gloria por que sabe que le va a dar plata...no vieron la pilcha ?? le falta la valija con los relojes...estoy seguro que va a dejar la vida por triunfar en el rojo. el Rolfi lo va a ser goleador. vamos rojo !!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Te cuento que el arito ya lo tiene. Para el resto dale 15 días... estos colombianos son todos fiesteros. En 3 semanas empieza a viajar a Colombia por "problemas personales". En eso son todos iguales (Palomo incluido). En lo futbolísitco, coincido con Cantero (si, en una!!!): Es del montón!!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
yo opino que si este muchacho anda bien y va a ser titular el domindo. el equipo tendria que ser Rodriguez al arco, Linea de 4 defensores con : Contreras-tula-tuzzio-morel, Linea de 3 volantes: Miranda-vargas-ferreyra. El rolfi de enganche y arriba: Caicedo y el tecla. ¿por que esta formación? Porque independiente la mayoría del tiempo juega a tirar centros (contra tigre tuvimos muchos corner y no aprovechamos ninguno) con el tecla y el negro es muy distinto que tener a vidal solo. Aparte sumenle que los dos son nueve y se van a hacer un festín con los pases que mete el rolfi.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
El tipo de jugador que se ve en los videos del negro es lo que esta necesitando el equipo. Un tipo oportunista, rebotero, que choca con los defensores contrarios, no hace una de mas ni en pedo, patea fuerte, un tipo de area. Ningun virtuoso, un tipo de area. Ahora si da resultado o no, es otro cantar. Pero Gallego queria este tipo de jugador y estoy de acuerdo. El domingo podria ir al banco. No saques al Lolo !!!! Espero que nos de resultados el grone,con que sea la mitad del Palomo en el futbol de hoy, estamos hechos. VAMOS ROJO CARAJO !!!!!!!!!!!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
marco perez cuando vino, en los papeles era un refuerzo de categoria, conocido y con muchos goles en argentina... hizo sapo!!! este tipo no lo conoce nadie y nunca jugo en un equipo grande de su pais, viene con hambre de gloria y con ganas de quedar en la historia del club, salio bien de abajo, de familia pobre, no llego adonde llego por tener plata, llego por otra cosa, espero y deseo que le valla bien, porq en definitiva si al negro le va bien nos va a ir bien a todos, ojala la peguemos con este!!!!
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Tengo fe de que este muchacho puede rendir. Muchos decian que venia de 4 meses parado y nada que ver, estuvo haciendo pretemporada en Uruguay con Danubio, tiene un buen promedio de gol y aparte es bastante ligerito. Nose si sera el goleador del torneo, pero hay que buscarlo para que se junte con el tecla. Yo, le tengo fe... ojala que rinda
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
no conosco colombiano que aya venido al futbol argentino y no aya jugado vien, le tengo fe vamos caicedo carajo, no hay otra
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
no te jode si te reescribo el post? "No conozco a ningún colombiano que haya venido al fútbol argentino y no haya jugado bien. Le tengo fe. Vamos Caicedo carajo, no hay otra."
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Pero les pesa la del rojo, si no mira. Marco Perez, Grisales........Moreno,
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
este no sera messi, pero aca en el rojo se va a cansar de hacer goles, tolo ponelo el domingo.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Goles de Independiente para este torneo: Caicedo: 11 goles Farias: 9 goles Rolfi: 6 goles Miranda+Benitez+Vidal: 6 goles El rojo va a meter 33 goles este torneo. GUARDEN ESTE MENSAJE
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
che y ferreyra de tiro libre?y tula de cabeza?
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Tomate un Alplax 0,5 mg por dia. Vas a dormir más tranquilo y sin tantas alucinaciones.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
Vamos Franklin Caicedo!! Te tengo fe como al Palomo.
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
ja!ja!ja!..me gustó..buen humor
votar:
(0)
(0)