Gareca: “Me rectifico por mis declaraciones”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 18 febrero 2013

El entrenador de Vélez ofició una conferencia de prensa donde inició disculpándose por haber dicho que Independiente tuvo demasiado premio por el triunfo: “Sería desmerecer el esfuerzo que hacen todos”

Apenas consumada la victoria de Independiente ante Vélez, el entrenador del conjunto de Liniers, Ricardo Gareca había manifestado que el Rojo se había llevado un premio demasiado grande ante su equipo. Y este lunes por la mañana, aunque generalmente no atiende a la prensa, convocó a los periodistas para disculparse por aquellas declaraciones: “Creo que estuve mal y me rectifico”.

“Sostengo que Vélez no mereció perder, pero de la manera en que lo dije sonó a que uno no valora el esfuerzo que hacen día a día y al fin y al cabo todos estamos en la misma situación. Por eso quería rectificarme”, agregó el exjugador y entrenador del Rojo.

“Creo que finalmente no me corresponde a mi decir quien es merecedor de tal o cual premio. Yo se del esfuerzo que están haciendo el cuerpo técnico, los jugadores, los dirigentes y los hinchas de Independiente en este momento delicado. Sostener lo que dije sería no reconocer un triunfo conseguido dentro del reglamento, legítimo y para el cual tuvieron que hacer un gran esfuerzo”, cerró, muy respetuoso, el Tigre.

 

Hay 122 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 122
    rbaptista72


    Ir al perfil

    Como siempre,"un grosso",gracias por todo lo que le diste al rojo y nunca vamos a olvidar la actitud que tuviste en tu paso por la dirección técnica del equipo,cuando diste un paso al costado,pero no escapando (como hicieron muchos)sino reconociendo que en ese momento no podías darle al club tanto como el rojo te había dado,gracias por siempre Tigre.

    votar: Thumb up (1) Thumb down (0)

  2. 121
    joanmsosa17


    Ir al perfil

    Grande tigre... muy lindo lo q decis, ojala algun dia, cuando el club sea lo q nunca tuvo q dejar d ser, te veamos en el banco, por lo menos seis meses.. vos de futbol sabes.. eso es obvio, y de respeto, con lo q dijiste, te lo ganaste de mi parte..

    votar: Thumb up (3) Thumb down (0)

  3. 120
    guillermo rojo


    Ir al perfil

    ACORDATE , QUE EL ROJO TE DIO LA OPORTUNIDAD DE SER EL DT, QUE NOS PODIA METER EN LA COPA. LA DEJASTE PASAR PERDIENDO CON COLON 1a0, Y DE LOCAL. QUE ES MAS LEGITIMO? EL TRIUNFO DE COLON ,DE HACE MUCHO, O EL DEL ROJO EL DOMINGO PASADO?

    votar: Thumb up (0) Thumb down (5)

    • 119
      rbaptista72


      Ir al perfil

      que poca memoria y respeto por un tipo tan grande como el flaco

      votar: Thumb up (3) Thumb down (1)

      |
  4. 118

    Verdaderamente las declaraciones de Garecca me cayeron muy mal porque lo tenia por un buen tipo, y en Independiente termino su carrera, y la Institucion de Avellaneda le abrio ls puertas que otros le iban cerrando por su edad. Habia dejado un buen recuerdo.Me dejo mal la forma y expresion del rostro por el triunfo de Independiente, reconocia mas el triunfo como un robo, que que como una legitima victoria tal cual habia sido. Espero, reitero, espero que esta rectificacion le haya nacido desde adentro y no sea el consejo de un amigo que se lo dijo por una cuestion de consecuencias futuras.

    votar: Thumb up (1) Thumb down (5)

  5. 117
    TERRAROXA


    Ir al perfil

    Es muy grande su actitud, señor gareca. Ojala dirija a Independiente, despues de que safemos y de que se ordene el club.

    votar: Thumb up (5) Thumb down (1)

  6. 116
    rojopablo76


    Ir al perfil

    Gareca...otra vez volviste a demostrar lo grande que sos..x eso t va tan bien.. independiente t recuerda con mucho afecto porq aparte de q t retiraste en el rojo..sos un tipaso..no hacia falta q pidas disculpas..el rojo t quiere y sabe quien sos.. ojalá cdo independiente se ordene, vuelvas a tener otra chance..gracias richar !!!

    votar: Thumb up (8) Thumb down (0)

  7. 115
    ReyBocha


    Ir al perfil

    UN SEÑOR.

    votar: Thumb up (6) Thumb down (0)

  8. 114
    01independiente01


    Ir al perfil

    grande gareca y tenes razon lastima que el rojo politicamente no esta hace añso ordenado si no vos estabas años en el rojo dirigiendo o otros jugadores compañeros tuyo de esos añso que jugaste ..............

    Comentario destacado! votar: Thumb up (12) Thumb down (0)

  9. 113
    eduelgaita


    Ir al perfil

    SR GARECA.... Reconocer errores es de HOMBRES..Ud, lo es... su prefil bajo y su arduo trabajo, empieza a dar sus frutos. Siempre deseo lo mejor, hacia la gente que no es MALA LECHE. Seria un orgullo, que el dia de mañana, este sentado en nuestro banco de suplentes dirigiendonos. Un gran saludo a un ex jugador de esta casa, pero mas hacia su persona.

    Comentario destacado! votar: Thumb up (28) Thumb down (0)

  10. 112
    atipopa


    Ir al perfil

    No tanto señor, por que no dijo los mismo cuando en Avellaneda sacaron un punto milagroso.

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Comentario repudiado! votar: Thumb up (5) Thumb down (15)

    • 111

      Y VOS NO SOS TANPELOTUDO QUE ES UN MILAGRO QUE UN IDIOTA ESCRIBA

      votar: Thumb up (1) Thumb down (0)

      |