En Independiente los culpables son los socios
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 4 febrero 2013

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino habló sobre la posibilidad de que el Club que alguna vez presidió se vaya al descenso: “Si se tiene que ir, que se vaya”. 

En una entrevista en el Diario Popular, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino hizo su particular análisis sobre la actualidad de Independiente: En el Club hay un único culpable: los socios. Porque si medianamente analizaran la realidad, no podrían haber votado a los que votaron. Y la prensa contribuye para confundir a la gente”.

“Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija, ¿por qué no se va a ir River? Y si Independiente se tiene que ir al descenso, que se vaya”, agregó Grondona, que también se acordó de Julio Comparada: “El quiso ocultar sus cagadas haciéndole creer a la gente que yo perjudicaba al club”. Por supuesto, no profundizó en la particular relación que mantenía con el expresidente, al cual se lo vinculó más de una vez por una sociedad encubierta en la aseguradora El Surco.

Luego, con notorio rencor, contó de su desinterés por el club que supo presidir: “Cuando noté que nadie de Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club en un momento, para mí fue como un click. Y ahora no me interesa lo que pasa. Yo no pateo por los partidos, ni nada, porque fueron injustos conmigo”.

Por último, se refirió a Javier Cantero, que nunca ahorró elogios hacia él: “Es un muchacho nuevo que, al no tener archivo, puede decir lo que piensa. Y me parece perfecto. Está en un club con problemas que él no creó y se le juntan y no le permiten hacer todo lo que quiere. Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero tiene el gran perjuicio de tener la obligación de solucionarlo”

 

Hay 247 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 247

    hijo de puta !

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 246
    pupidelrojo


    Ir al perfil

    Señor Grondona: El resentimiento es como tomar veneno y esperar a que el otro se muera y la soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder (Don Jose de San Martín) además no se caga en la cocina.. y Ud se está cagando en la Institución que le dió de comer y mucho..!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 245

    sr.julio grondona yo creo que usted dijo eso xq no puede mostrar su interes y preocupacion x el rojo sino se armaria un lio en la afa ustd fue presidente de nuestro amado club y tambien fue hincha..ahora conclusion yo creo que esta preocupado x el rojo pero no lo puede decir y que x debajo de cuerda como siempre se manejo ustd va a ayudar al club para salir de esta

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 244
    JOAQUINCHO


    Ir al perfil

    EL DIA que se muera este ser tan despreciable va a ser FIESTA en AVELLANEDA.Esta BASURA que se sirvio del club para llegar a donde aun esta, nos maltrato desde ese entonces hasta la fecha, no en los ultimos años como dice que votamos mal. Votamos mal ya cuando lo elegimos a EL.Esta BASURA se lleno de dinero y a nosotros nos lleno de nada. Observen que desde que gobierna el club desarrollo la peror epoca de su vida institucional, tanto en titulos como economicamente. Antes de esta BASURA fuimos ejemplo. El nos inicio en este camino desastroso y hoy le hecha la culpa a los ultimos presidentes, que por sierto fueron muy MALOS. No perdamos la memoria esta BASURA empezo con nuestro drama. Que DIOS me perdone, pero espero con ansias el dia de su muerte.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 243
    Noribel


    Ir al perfil

    "Señor" Grondona, le recuerdo que la vida es como un restaurant, nadie se va sin pagar la cuenta, y usted no va a ser la ecepción. Todo lo que es usted, se lo debe a independiente, despreciarlo es como despreciar a su madre que le dio la vida.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 242
    Hugo N.M


    Ir al perfil

    Le recuerdo que Comparada era tesorero de la AFA, elegido por Ud. En ese entonces usaba mas gel que a lo ultimo.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 241
    atilio ramos mieco


    Ir al perfil

    Estimado Don Julio, dejese de embromar con rencores y actue como un hincha de Independiente. No le pase la cuenta a los socios que como mi abuelo paterno por 1920 hinchaba por el rojo desde Mendoza, o como mi padre que meses antes de partir se abrazó conmigo por el golazo de CALDERÓN desde media cancha al Boca ya Campeón de Bianchi al que vencimos 4 a 1, y en julio de 1999 mi viejo se fue y me dejó la herencia de ser fana del rojo en Mar del Plata. Que culpa tenemos los socios si los que votamos no saben administrar o si saben, se roban todo. Vamos Don Julio deje de criticar y apoye, si es que es hincha de Independiente de Avellaneda

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 240
    Plottierense


    Ir al perfil

    Siendo presidente de Independiente el Sr. Grondona accedió a la presidencia de la AFA y de ahi a la vicepresidencia de la FIFA. Ahora me pregunto: entendiendo al fútbol como la principal pasión de los Argentinos, como alguien que fue hincha de un club lo desprecia porque segun dice "fueron injusto conmigo". Le puedo hacer mil criticas desde su funcion como presidente de la AFA, fundamentalmente porque fue un colaborador de la dictadura genocida, pero usted Sr. Grondona al oolvidarse de sus origenes solo le puedo decir que es un ser DESPRECIABLE

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 239
    Rojo 7384


    Ir al perfil

    Que tristeza...que haya dicho estas cosas. Una persona que siendo Presidente de INDEPENDIENTE haya llegado a ser vicepresidente Segundo de la FIFA, yo les pregunto lo siguiente: Cuantos años van a pasar para que un presidente de AFA llegue a ocupar un cargo similar o superior ? alguno ? Que va ser el de Racing ? el de Boca ? el de River ?. Si lo dice por tratar de dar una imagen de neutral...(es lamentable o nunca fué ni sintio a INDEPENDIENTE en las VENAS).la verdad que el HOMBRE ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y DUEÑO DE SUS SILENCIOS. Lo prefiero en silencio. Que semestre te espera INDEPENDIENTE DEL ALMA !!! Es muy facil la lectura el descenso de 3 equipos, el no considerar sumas realmente importantes para cada Club según su masa societaria o estadistica. El no permitir ingresos de mas de 2 jugadores en el 2do semestre dificultando aún más a los equipos grandes a cambiar una situación complicada. Solo beneficia a los equipos chicos como Arsenal...etc. Arbitrajes dudosos, no hay sorteos por árbitros...Laverni sigue dirigiendo ?. Realmente cuanta culpa tiene LISTA ROJA Y AGRUPACION INDEPENDIENTE, por no tener candidatos serios. Los clubes con más de dos listas serias con candidatos a presidente, termina en estos desastres de todo tipo. Cuanta tristeza que el Presidente de la AFA surgido de la Presidencia de INDEPENDIENTE, diga semejantes cosas.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 238
    dario_cartamil


    Ir al perfil

    Viejo mafioso... La gente del Rojo a este ya lo conoce, sabemos lo mafioso que es !!! Con Comparada vacio el Club y ahora se hace el boludo... Chorro de porqueria, transo con los milicos y ahora anda a los abrazos con los montoneros, es un villete de 3 pesos... Se toma dos años antes de renunciar para hacer una cancha para la selección que seguro los materiales los pone de su empresa, seguro que cuando en la AFA no quede un mango va a decir que la culpa es de los dirigentes que lo votaron. Ya te va a llegar el momento como a todos los jodidos...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)