Julián Velázquez contó de su ansiedad y problemas personales que están repercutiendo en su nivel: “No pude dormir después de la expulsión”.
“Debo tranquilizarme un poco para que las cosas me salgan mejor. Que el equipo haya conseguido el triunfo fue un alivio muy grande. Después de la expulsión fue un momento difícil, no pude dormir a la noche”, se sinceró Julián Velázquez. En diálogo con Fox Sports, el defensor le habló a los hinchas: “Les pido disculpas a todos, a toda la gente. Se que puedo dar mucho más”.
“Ahora estoy más tranquilo, pero cuando vi la tarjeta roja no lo podía creer. Obvio que les pedí disculpas también a mis compañeros y al cuerpo técnico, por respeto. Lo conozco al Tolo y se que estaba enojado, pero después del partido me vino a dar un abrazo, me dio a entender que me apoyaba”, agregó el correntino.
Por último, Julián explicó que no está pasando un buen momento: “No estoy bien personalmente. Desde que se cayó el pase a Italia me pasaron muchas cosas y a veces no se manejar la ansiedad. Tengo el apoyo de mi familia y la gente que conoce por lo que estoy pasando. Estoy yendo al psicólogo, charlo con el Tolo, con los profes, mis compañeros y la gente que me quiere ver bien. Se que a este Club le puedo dar muchas cosas lindas. Ya me tocó salir campeón y espero volver pronto a mi nivel para seguir creciendo”.

Ir al perfil
Vamos Avispa!! con garra, huevo y corazon, tenes que dejar la vida por la camiseta del Rojo, vos sabes jugar al futbol, esto fue una equivocación porque sos humano, te quiero con esos mismos huevos de siempre, un tigre tenes que ser, o mejor dicho, una avispa moviendote para todos lados a fondo. Vamos Julian, vos sabes hermanito. Rojo te llevo en las venas
votar:
(0)
(0)
Ir al perfil
te salvaste porque ganamos..
votar:
(3)
(0)
Ir al perfil
pibe juga y disfruta que lo que te toco muchos los desean y pocos lo pueden realizar no busque tu techo por que podes chocar busca liberar lo mejor que tenes siempre con las mejores armas y podes disfrtar mas .............no todo es plata acordate que son etapas las que tenes y el tiempo pasa si en cada partido queres hacer algo para subir tu cotizacion vas mal...cada partido tenes que hacer las cosas bien para disfrutar tu laburo........lindo laburo....
votar:
(8)
(0)
Ir al perfil
Avispa, simplemente, no SEAS PELOTUDO!! No podes dejarnos en pelotas asi!! Sos fundamental pendejo! Huevo, concentración y CEREBRO! En Junio brindamos!
Comentario destacado! votar:
(20)
(0)
Ir al perfil
Avispa querido sos junto con tizzio lo mejor del rojo en cuanto a huevos, garra y corazon te banco a morir sos un grande volve a encontrar el rumbo que te necesitamos y tu familia tambien
Comentario destacado! votar:
(15)
(0)
Ir al perfil
Borron y cuenta nueva, como dijeron antes, a pensar en Rasin clu. No nos olvidamos del gol clave que hiciste en la sudamericana, pero nos hiciste sufrir todo el partido con Velez,tenelo en cuenta.
Comentario destacado! votar:
(18)
(0)
Ir al perfil
Estoy de acuerdo de que julian estuvo mal. Pero hay que recordar que este pibe siempre puso todo, incluso cuando se lesiono en un partido contra boca con un golpazo que se dio contra el palo para salvar un gol. no digo que estuvi bien lo que hizo, pero no perdamos la memoria. como el partidazo que jugó contra el goias! fuerzas juli. te banco. ahora a pensar en racing
Comentario destacado! votar:
(12)
(0)
Ir al perfil
Todo bien Avispa las disculpas, pero ENTENDE que el sábado fuiste un principal culpable de que TODOS los hinchas de independiente suframos bastante ese partido!!. Cuando sabes en la situación que estamos y que son todas finales. Hay que Separar lo deportivo y tu trabajo de lo personal. Si consideras que estas mal patológicamente, dale el lugar a otro compañero que va a ser mas efectivo que vos. Para mi deberías comerte un poco el banco como aprendizaje. Al igual que Farias, que no mete una ni de penal.
Ir al perfil
dejo en banda a todo el equipo en esta situacion, se nota su faltade compromiso con la situacion. Ya se notaba cuando antes del partido con velez dijo que un empate era "bienvenido"
Hidden due to low comment rating. Click here to see.
Comentario repudiado! votar:
(1)
(16)
Ir al perfil
Vestir la camiseta de un club profesional como titular supone las mismas obligaciones que cualquier trabajo. El fútbol es una elite. La primera división del rojo carga con una historia inmensa. En un empleo común, el trabajador es sancionado seguramente. En el fútbol se les da un abrazo.
Comentario destacado! votar:
(15)
(0)