Cantero: “Fracasé en lo deportivo”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 24 abril 2013

El presidente realizó una autocrítica en la que resaltó los aspectos en los cuales, a su consideración, ha hecho las cosas bien, pero asumió completamente la falla en lo futbolístico: “La comisión es responsable absoluta”.

En un extenso diálogo con Radio La Red, Javier Cantero se refirió a la actualidad de Independiente y realizó una autocrítica de su gestión: “Me fue bien en lo económico, pero muy mal en la parte deportiva. En ese aspecto, la gestión ha sido un fracaso. Con la comisión somos los responsables absolutos de este presente, que nos tiene muy mal, pero no muertos todavía”.

“Tres de los campeonatos me corresponden a mi, eso está claro, pero soy de los que creen que todavía se puede revertir. Si estamos todos juntos, lo podemos sacar adelante. Pero tenemos que ganar nosotros, no pensar en buscar rivales”, agregó.

En referencia a la polémica desatada con los árbitros, luego de las declaraciones de Guillermo Marconi, Cantero dijo: “Con los árbitros del SADRA sacamos el 20 por ciento de los puntos, mientras que Quilmes sacó el 60. Es mentira que nos benefician, hace años que somos el equipo más perjudicado por los árbitros”.

Luego de asumir sus responsabilidades, también echó culpas a los exdirigentes: “Nosotros no robamos, no pedimos porcentajes de jugadores, no le pagamos a la barra, no tomamos créditos imposibles con constructoras. Los que si lo hacían no se donde están, aunque algunos están fuera del país. Echaron a Gallego después de dos cuartos puestos y ahora quieren dar consejos sobre como manejar el fútbol”.

Por último, cerró con una frase en referencia al presidente de la AFA: “Antes me decían que no tengo peso en AFA y ahora que nos ayuda Grondona. Me parece que deberían ponerse de acuerdo”.

Dejá tu comentario