Cantero: “Fracasé en lo deportivo”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 24 abril 2013

El presidente realizó una autocrítica en la que resaltó los aspectos en los cuales, a su consideración, ha hecho las cosas bien, pero asumió completamente la falla en lo futbolístico: “La comisión es responsable absoluta”.

En un extenso diálogo con Radio La Red, Javier Cantero se refirió a la actualidad de Independiente y realizó una autocrítica de su gestión: “Me fue bien en lo económico, pero muy mal en la parte deportiva. En ese aspecto, la gestión ha sido un fracaso. Con la comisión somos los responsables absolutos de este presente, que nos tiene muy mal, pero no muertos todavía”.

“Tres de los campeonatos me corresponden a mi, eso está claro, pero soy de los que creen que todavía se puede revertir. Si estamos todos juntos, lo podemos sacar adelante. Pero tenemos que ganar nosotros, no pensar en buscar rivales”, agregó.

En referencia a la polémica desatada con los árbitros, luego de las declaraciones de Guillermo Marconi, Cantero dijo: “Con los árbitros del SADRA sacamos el 20 por ciento de los puntos, mientras que Quilmes sacó el 60. Es mentira que nos benefician, hace años que somos el equipo más perjudicado por los árbitros”.

Luego de asumir sus responsabilidades, también echó culpas a los exdirigentes: “Nosotros no robamos, no pedimos porcentajes de jugadores, no le pagamos a la barra, no tomamos créditos imposibles con constructoras. Los que si lo hacían no se donde están, aunque algunos están fuera del país. Echaron a Gallego después de dos cuartos puestos y ahora quieren dar consejos sobre como manejar el fútbol”.

Por último, cerró con una frase en referencia al presidente de la AFA: “Antes me decían que no tengo peso en AFA y ahora que nos ayuda Grondona. Me parece que deberían ponerse de acuerdo”.

Hay 197 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 197
    urruzmendi


    Ir al perfil

    No podes decir: fracase en lo deportivo. No es algo menor como decir llegue tarde al laburo hoy. Es un tema central que si reconoces es que tenes los brazos caidos. Podes decir: no se estan dando las cosas en lo deportivo pero vamos a cambiar. No podes decir fracase en lo deportivo. Y si lo decis, decilo antes de perder la presidencia.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 196
    Lucho de MDQ


    Ir al perfil

    Independiente es un club de futbol, mas alla que tenga otras cosas, si fracasaste en lo deportivo es muy facil: te tenes que ir.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 195

    buenas noches es la primera ves que comento, y gente tengo 49 y soy fana del ROJO desde que tengo uso de razon, el mal mas grande del futbol son los dirigentes que compran con videos y los tecnicos que creen que porque tubieron vestuario nadie los puede objetar y despues aparecen tecnicos como gallego ,diaz,bianchi,menotti,acompanados de lavadores de guita como comparada,macri,grondona,.resultado:ramon diaz campeon jugaba con francescoli,ortega,saviola,ayala,etc bianchi campeon tristelme,palermo,barros estechoto, menotti seleccion militar siendo comunista el vende humo gallego campeon insua montehielo,milito,etc con estos jugadores yo al rojo o a cualquier equipo lo dirigo de espaldas cantero tendria que haber comprado 3 pero de calidad y evaluar.digo yo no hablo con brindisi y le dijo che ojitos vos lo viste a farias jugar 12oo minutos sin mojar ,no te gana una de espalda no cabesea,no elude a nadie, no corre,no tira diagonales, no traspira, y 1200 minutos sin hacer golesss que te crees brindisi que sos especial. son un tecnico nada mas en sintesis cantero elegi un tecnico que le duela el club,resindile a zapata bation a farias,fredes,santana,y 10mas y trae jugadores con hambre como velez, lanus,4 de categoria y 7 pibes preparados como leones, como en aquella final que presencie con 8 hombres que querian gloria y eso que ya habian ganado cosas, leones y cachorros con hambre es dificil encontrarlos ,porque ya sabemos los leones nacen de a uno o dos y mediocres cucarachas como los que tenemos nacen de a miles pensa cantero pensa mostrales videos de la gloria perdida haber si en estas 9 fechas se avivan eso si fijate el que ronca en el fondo mientras miran la pelicula es farias

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 194
    tipocaliente


    Ir al perfil

    Sos buena persona. Pero fracasaste en lo futbolístico. Tengo para vos dos preguntas: a) ¿por qué carajo trajiste esta manga de VIEJOS inútiles? b) ¿Por qué carajo trajiste estas "balas de plata"?---------------------- Sos buena persona. PERO PASARÁS A LA HISTORIA COMO EL PRESIDENTE DE INDEPENDIENTE QUE LLEVÓ AL ROJO AL DESCENSO Y NOS HIZO LLORAR DE TRISTEZA.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 193

    osea, TODO! Andate Cantero!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 192

    anda a la pqtp. si descendemos no tenes perdon hdp...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 191
    gusrobertrey


    Ir al perfil

    Y TODAVÍA COBRAN ENTRADAS???? NO TIENEN VERGÜENZA??? COMO MIRARAN A LOS OJOS A SUS HIJOS?? A SUS PADRES? VECINOS???? NO TIENEN DIGNIDAD, UNO TIENE QUE MORIR EN SU LEY NO TRANZANDO NI MINTIENDO POR SUERTE DIOS ES JUSTO Y SE QUE TODA LA RIQUEZA QUE TIENEN NO LES CALMA NI UN MINUTO SU CONCIENCIA SEGUROS QUE TOMAN PASTILLAS Y ESTÁN ACOBARDADOS POR QUE SABEN LO QUE HACEN QUE ESTO ESTA PROGRAMADO DESDE QUE ASUMIÓ SEÑOR CANTERO, QUE DIOS LO BENDIGA POR QUE SU ALMA ESTA EN EL INFIERNO!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 190
    marcos_e01cai


    Ir al perfil

    ANDATE A LA CONCHA DE TU HERMANA CANTERO HDP SI FUERAS DE ENSERIO DEL ROJO NO ESTARIAMOS ASI HUBIESES HECHO LO IMPOSIBLE PARA SALVARNOS COIMIANDO A TODOS HDP ! FORRO CARA DE VERGA

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 189
    BAM ROJO


    Ir al perfil

    Me encantaría ser ingenuo y creer que estos jugadores (mercenarios) realmente no pudieron revertir la mala racha, pero lamentablemente mi razonamiento me dice que este descenso del Rojo estába decretado, hicieron lo posible por perder todos los partidos posibles, y es lógico si no parás de perder en algún momento el tiempo se acaba, me sorprende el Presidente con la liviandad que dice "Si nos vamos a la B tenemos que volver rápido" o "Fracasé en lo deportivo". A mí no me importa si ya se fueron San Lorenzo, Racing y River o cualquier otro grande de Europa, yo no me quería ir y cuando asumió Cantero todavía había tiempo para todo.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 188
    kike burgos


    Ir al perfil

    SI TENES QUE RENUNCIAR SI SOS HONESTO. ACEPTAR TU INCAPACIDAD Y LLAMAR A LECCIONES. COMO EN SAN LORENZO. AQUEL LO ECHARON POR CHORRO A VOS POR INEPTO. NO TE BANCAMOS MAS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)