Que no quede ni uno solo…
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 21 abril 2013

Independiente da vergüenza, sin alma, sin ganas, sin vida, sin orgullo, estos jugadores son lo peor de la historia de Independiente. El conjunto de horribles que ahora dirige Brindisi perdió 2 a 0 frente a Rafaela, pero a ellos no se les mueve ni un pelo.

No fue un partido porque para eso se necesitan dos equipos. Menos fue una final, porque para eso se necesitan dos equipos que dejen todo, inclusive el alma. En Santa Fe hubo sólo uno. Atlético Rafaela demostró que jugó para defender sus colores, su honor y lo más importante, la categoría.

En lo que al juego se refiere hay que señalar que ya de antemano el equipo que paró Miguel Angel Brindisi desplegaba, por lo menos dudas. Un mediocampo con futbolistas que casi no habían tenido rodaje, como Battión, Santana y Zapata y con Ferreyra que sigue con un rendimiento paupérrimo. Por esto Independiente nunca se adueñó de esa zona trascendental.

Sin embargo, casi abre el marcador. Sí, a los 4 minutos Farías se comió un gol increíble. Definió haciendo exactamente al revés el movimiento. ¿Por qué? Le pegó con la cara externa del pie en lugar de probar con el empeine o el arco interno de su botín derecho. Pelota picando, Sara adelantado y desesperado por haberse equivocado en la salida. Resultado: Farías otra vez se perdía un gol clave. Tal como sucedió ante Newell´s. ¿A quién le va a echar la culpa ahora?

A diferencia del “goleador” de Independiente, apareció el ex Rojo, Federico González para demostrarle al Tecla que el trabajo de ellos es meterla en el arco. Pelota perdida en la mitad de la cancha, Zapata, Battión y Ferreyra corriendo de atrás al ataque del local, como toda la tarde, buen desborde por el costado de Mancuello. Tula no llega a cortar, Tuzzio arrastrado por seguir a Vera y Fede González apareció en el punto del penal solo y definió con tranquilidad al palo más lejano de Hilario. Ni a Battión ni a Velázquez se les ocurrió cerrar ese espacio.

Imaginen la situación. Uno a cero en contra a los 5 minutos. Equipo golpeado. Pese a eso, a los 14 hubo una buena jugada del Rojo, colectiva, gran desborde de Julián pase a Ferreyra. El zurdo no pudo conectar de derecha. Otra del Malevo y van…

El partido se tornó un bodrio. Muchas imprecisiones, nervios. Pelotazos y nada de fútbol. Y, dentro de esto, Independiente la pasaba mal. Vera dilapidó una jugada abajo del arco, gracias al error de los dos centrales. Sí, Tula y Tuzzio se marcaron entre ellos y le facilitaron al 9 rival su posición. Para colmo, Mancuello desbordado se hizo expulsar a los 28 minutos y todo se hizo cuesta arriba.

El equipo se quedó sin alma. Empezó a fluctuar. Parecía como que cuando Rafaela se propusiera iba a desencadenar en un desastre. Desde la tribuna ya ni insultos se escuchaban, sólo el grito desesperado de pongan huevo. Pero nada había de entrega.

En el segundo tiempo todo lo que pasaba por Zapata terminaba en un pelotazo a Farías, que demostró una vez más ser un delantero apático. Santana ni salió a jugar el complemento, sino que en su lugar ingresó Fredes. Sí, Hernán, que pese a que se equivocó en muchas, siempre la pidió e intentó. Battión reemplazado por Adrián Fernández cuando iban aproximadamente 22 y muchos habrán soñado con que sean sus últimos 70 minutos con la camiseta de Independiente.

Claro está que Sara tuvo un partido soñado. Al arquero de Rafaela en el segundo tiempo no lo incomodó ni el sol. Farías trotaba, el Rolfi no se supo poner el equipo al hombro y sin Miranda el equipo no jugó. Así, era inevitable el segundo tanto del local, que llegó tras una jugada que ejemplifica la actitud de ambos conjuntos: Eduardo Domínguez se tiró al piso para darle con derecha, pese a ser zurdo, y la pelota que pasó entre casi tres jugadores del Rojo terminó en Vera que ante un dubitativo, temeroso, lento e inseguro Hilario Navarro definió con sobrada calidad.

Hay un jugador que también sirve como muestra clara de la actitud de ambos conjuntos. Depetris. El juvenil zurdo ingresó por Eluchans en el primer tiempo. Desfachatado, agrandado y ágil. Supo tirarle un caño precioso a Battión y después intentar definir desde afuera del área como Messi. Y, en el complemento, con toda la confianza estrelló el travesaño.

Con estos jugadores sin alma, sin actitud, sin ganas esto no tiene vuelta atrás. Independiente tiene muerte cerebral irreversible. Alguno dirá: “Los milagros existen”, pero para eso hay que tener Fe y estos jugadores no contagian ni predican nada y no motivan esa creencia. Que Dios nos ayude.

Hay 884 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 884

    nos fuimos a la B.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 883
    ESCUCHA MOSTRO...


    Ir al perfil

    Para mi, desde mi humilde perspectiva esta en nosotros el momento actual, impulsado por dirigentes anteriores (ladrones), SI SEGURO!!! pèro ya se fue el boludo este.... y nosotros el pueblo rojo(dirigentes, Hinchas, Jugadores, Técnicos, Periodistas, etc)no paramos ni un segundo de buscar culpables y decir fue EL y mañana decimos no fue EL Y AQUEL y pasado fue aya aquel otro y todo el tiempo esa revolución que si descendemos o no que venimos viendo desde el campeonato anterior!!! gente!! el finde pasado podríamos haber salido del descenso directo (sin merito propio, no les parece que nadie, NADIE con la presion del descenso puede jugar al fútbol. No le paso a MESSI? no podía controlar la bola "el chico este" cuando aya la rompía y nosotros decíamos lo mismo que le decimos a nuestros jugadores, NO Tiene HUEVOS el pibe este!! aceptemos la culpa, todos somos culpables de este momento, en mayor o menor medida, en la cancha se siente todo lo que la tribuna trasmite....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 882
      OMADELROJO


      Ir al perfil

      el, problema es desde hace unos años atras que los presidentes se la creeen y toman decisiones que no les corresponde trayendo jugadores cuamdo ellos tienen que dirigir el club y a los equipos los tiene que hacer un tecnico capacitado y de ser posible del club por que independiente no es cualquier club tiene una forma de hacer futbol vistoso y agrsivo desde hace muchos años estos hikos de mil puta que vienen tomando el club piensan solo en ellos en ser reconocidos y lo unico que hicieron es arruinar a nuestyra hermos institucio que lamentable mente deje de ser el orgullo nacional le pese y le guste a quien le guste este es mi pensamiento

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  3. 881

    lo criticaban al tolo por que era muy ofencivo y este chabon se sarpo en defensibo se olvido que habia que meter goles.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 880
      OMADELROJO


      Ir al perfil

      este equipo es la verguenza nacional

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  4. 879
    faviobucci


    Ir al perfil

    y encima entrenan con la policia, bueno por hay se aviva alguno y los mete en cana manga de ladrones

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 878
    faviobucci


    Ir al perfil

    ya perdi la cuenta de los partidos que estos hijos de puta fueron para atras, vos tolo lo sabias vos cantero tambien , pero como siempre se cagan en el hincha

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 877
    YayoFerreira


    Ir al perfil

    F"uera las 2 "F" : Farías y Ferreyra : no jueguen máaassss!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 876
    horacio51


    Ir al perfil

    MUCHACHOS SOY HORACIO OSCAR SIENRA SOY HINCHA DEL ROJO DESDE CHICO Y CREO QUE LA CULPA NO LA TIENE NI BRINDISI NI LOS JUGADORES LA CULPA LA TIENEN LOS MALOS DIRIGENTES QUE TUVO ESTE CLUB TENDRIAN QUE HACER UN BANDERAZO A LOS DIRIGENTES PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y LE PAGEN MAS A LOS JUGADORES

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 875
      sergios


      Ir al perfil

      Segurísimo que sos de rasin pelotudo. No mereces ser hijo mío bobo. Te cojemos en todas partes y venis a este foro porque en el tuyo no hay gente. Cornudo!!!

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  8. 874
    Hector Ricardo


    Ir al perfil

    Muy bueno el comentario de IR pero ya es tarde con lo que está pasando.Algo de lo que escribí fue:Cantero de todo lo que te escribí, se ve que no leíste un carajo. Si quieres descomprimir renuncia ya por el mal manejo de un club con toda esa comisión directiva de inútiles. Un verdadero desastre. Compran muy mal a jugadores. Venden mal sin tener que vender cuando peligraba el descenso.Dije que el Pte de AFA lo quiere a INDEPENDIENTE que descienda a la B porque quiere llegar a Presidente de la FIFA. Le dije enfrentélo, te cagaste. Te dije, decíle que no va a llegar al Mundial 2014 `porque va a sucumbir antes. Un Presidente, mucho más para INDEPENDIENTE tiene que tener muchas agallas y bolas. Lo mismo, pasa con un Técnico y también con Jugadores que deben jugar en INDEPENDIENTE.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 873
    EnzoFuchineco


    Ir al perfil

    de quien fue la idea de traer a Brindisi?si bien fue alguien quien escribió algo en la gloriosa historia de nuestro amado club,sobresale a simple vista que el los últimos tiempos no vi un solo partido del rojo,sino no hay entendimiento posible para justificar el porque decidió poner de nuevo a jugadores que estaban prácticamente fuera del club.Ojala que esto no sea una jugada como la de river que se fue para salvar sus deudas y prefirió manchar su historia.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 872

    quien le dijo a brindisi que tiene que atajar nabarro en el medio bation y farias otra vez eso significa que no viste un solo partido del rojo, te metes en esto para que? QUIEN CARAJO DECIDIÓ POR UN DT QUE HACE AÑOS QUE NO DIRIJE SON UN DESASTRE LAS DECISIONES DE LA DIRIGENCIA SON DESASTROSAS Y TAN RESPONSABLES COMO COMPARADA DE ESTE DESATRE

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)