¡Sorpresa! Brindisi revirtió su posición y será el nuevo DT de Independiente
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 16 abril 2013

En una reunión en Puerto Madero y luego de un llamado de Julio Grondona, Miguel Ángel Brindisi repensó su situación y se convertirá en el nuevo entrenador de Independiente. 

Pese a que en un principio había desestimado la posibilidad, Miguel Ángel Brindisi revisó su situación y acordó este lunes por la noche su regreso a Independiente luego de 19 años. Según pudo averiguar InfiernoRojo fue clave la intervención de Julio Grondona, que llamó al entrenador y lo convenció para que tome el cargo que dejó Américo Gallego. Así, en una reunión en Puerto Madero, el exdt campeón, vuelve a sentarse en el banco de Independiente.

Brindisi ya dirigió a Daniel Montenegro en Huracán y a Fabián Vargas y Claudio Morel Rodríguez en Boca Juniors. En Independiente, Brindisi estuvo desde 1994, donde ganó el Torneo Clausura y la SuperCopa, hasta el año 1995. La presentación ante el plantel sería este martes en Villa Domínico y debutaría el domingo, en Santa Fe, frente a Atlético de Rafaela. ¡Éxitos, Miguel!

Hay 351 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 351

    Brindisi nos manda a la B. Su esposa y el hijo mas grande son de Racing

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 350
    Ejercito Rojo


    Ir al perfil

    No sé si la venida de Brindisi es algo bueno o malo, no sé si zafaremos, no sé ya nada. Que Dios nos ayude, porque lo que es los jugadores...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 349
      JORGE BENITEZ


      Ir al perfil

      EJERCITO,DEJEMONOS DE ROMPER LAS PELOTAS CON TANTA MALA ONDA,POR FAVOR.. PONGAMOS TODAS LAS FUERZAS EN ALENTAR..SOLO ALENTAR..SOMOS UNO DE LOS CLUBES MAS GRANDES DEL MUNDO. DE ESTA SE SALE TODOS JUNTOS,NO CON ALGUNOS,VAMOS CHE...

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  3. 348
    coquino


    Ir al perfil

    Gracias Don Julio, sabia que no podia abandonarnos en esta mala racha.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 347
    javadrian


    Ir al perfil

    Hay algo que no me cierra de esta cuestion, como se puede decir en un 1° momento que no esta preparado para agarrar al equipo así, y al otro día decidir ser DT de independiente? y no me vengan con que lo llamó el "padrino" para decirle que sea el DT VAMOSSSSS!!!!!!!! aca lo que pasó es que no le cerro los numeros que le ofrecieron y cantero tuvo que doblegar la apuesta porque sabe que se le viene la noche. Vamos con lo mismo de siempre, todos vienen por la guita y el Rojo se hunde cada ves mas. Miguel te deseo lo mejor para el rojo, espero que nos saques de está y tengas un buen futuro aca en el club, pero recrdá que para tomar una decicion, es mejor pensar antes de hablar.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 346

    Acá hay que ganar todos los partidos es irrisorio que le lleguen a sacar puntos a Quilmes estando encima nada menos que el mafioso de Anibal Fernandez... al Rojo lo van a bombear con los referatos si nosotros no estamos atentos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 345

    Por favor IR sacá la nota de Fox sport a Brindisi en donde el Dt niega rotundamente elllamano inexistente con julio Grondona así terminamos con el mito de las ayudas como el campeonato que dijeron que compramos que fué otro disparate,por favor esto es Independiente,dejemosnos de joder con falsos rumores, googleenlo Brindisi hablando con fox sport basta de construir mitos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 344
    juan_leiva


    Ir al perfil

    ojala que la llamada de Don Julio sea la sentencia de muerte de quilmes o algun otro que nos salve a nosotros..

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 343

      Juan Leiva: Disculpame no hubo ninguna llamada Brindisi ya lo desmintió,no crean todos los chimentos que instalan algunos periodistas que instalan un rumorpara qu noselescaiga lac ontinuidad delas notas.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  8. 342
    belgranoestano


    Ir al perfil

    Ahora si salio el padrino y le dio la tr4anquilidad a brindisi para que agarre,el rojose salva hay peleas politicas con el presidente de quilmes, y le demuestra que aca mando yo.quilmes se cae,san bergoglio peor,los muertos nuestros ganaran unparde partidos y chau,el proximo torneo aparece laplata y se arma ungran equipo,a todo elperiodismo y demas equipos se quedaran con las ganas de vernos en la B

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 341

      TIPICO COMENTARIO ILUSORIO QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD. EN SINTESIS SOS MUY PELOTUDO. ESTAMOS EN LA B, CON EL TOLO, BRINDISI, GUARDIOLA O EL DT QUE MAS TE GUSTE...GRACIAS ROLFI POR PONER EL PECHO A LA SITUACION...

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 340
    fede alonso


    Ir al perfil

    Muchachos, con Brindisi también ganamos la Recopa frente a Velez en Japón! Vamos que zafamos, el rojo empieza a ganar, Quilmes se cae a pedazos y por las dudas San Lorenzo también se va a venir a pique! Vamos rojo carajo!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 339
    Abuelo45


    Ir al perfil

    Suerte Miguel , lo mejor para Independiente , ojala nos ayudes en esta , esta dificil , pero no imposible , aguante Rojo , cada uno tiene q hacer su parte y bien , la hinchada alentar , los jugadores dejar el alma en la cancha , Cantero y comision directiva mejor cintura politica y tener la frialdad suficiente , para hacer lo mejor , para el Club, Esto es Independiente y todos debemos estar a la altura de las circunstancias .

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)