Uno x Uno + Ficha: Alimentando sueños
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 28 abril 2013

Diego Rodríguez: El gol es puro mérito del volante de Argentinos Juniors, que sacó un remate de otro partido. Después estuvo seguro, salvo una jugada en la que intentó tranquilizar y la terminó colgando de la Bochini.

Julián Velázquez: Flojo en el primer tiempo, un tanto más firme en el segundo, jugando en una posición que no es la habitual.

Cristian Tula: Dejó el hueco, luego de una patriada en ataque, por donde llegó el contraataque de Argentinos para el gol del empate. Salvo eso, tuvo un gran partido, sacando todo abajo y asistiendo de cabeza a Leonel Galeano para el 1 a 0. Jugó hasta donde le dieron las piernas.

Leonel Galeano: Dubitativo atrás, hasta que intercambió posiciones con Morel Rodríguez. Anotó el 1 a 0 con un cabezazo impresionante.

Claudio Morel Rodríguez: Buen partido del central/lateral. Cuando ocupó la banda, cerró mejor los espacios de Argentinos Juniors.

Fernando Godoy: Su mejor partido en mucho tiempo. Fue el complemento ideal para Fabián Vargas, corriendo a todos, presionando. La postal fue la última jugada del partido, en la que robó con mucha categoría para cortar un contraataque y para que Vigliano diera el pitazo final.

Fabián Vargas: Ante la pasividad de Montenegro, tuvo que ponerse el equipo al hombro en el primer tiempo, aunque estuvo más errático que en otras oportunidades. Levantó en el complemento.

Leonel Miranda: No terminó de encontrar su posición y jugó muy acelerado.

Daniel Montenegro: Hasta el gol, no apareció. Escondido entre el 5 y los centrales de Argentinos, la pelota nunca le llegó. Después del penal, se mostró un poco más participativo, aunque no alcanza. Debe ser el conductor del equipo.

Adrián Fernández: El juvenil tuvo dos partidos, uno por tiempo. En el primero, mucho más abocado a la marca y a ayudar en el mediocampo, estuvo errático y no pudo terminar las jugadas. Cuando Brindisi lo puso de centrodelantero, cerró un partidazo. Gol de primera, luego de una buena jugada con Caicedo, para poner el 3 a 1. Reventó el palo de un zurdazo imposible, que casi hubiese sido el cuarto y tuvo otro mano a mano que contuvo el arquero. Debe ser el titular.

Ernesto Farías: Es uno de los fracasos deportivos más grandes que se recuerde en Independiente. Un delantero con absolutamente todo para demostrar, además de sobradas oportunidades, y un sinfín de desperdicios. Hoy ni siquiera mostró un poco de rebeldía. Desaparecido, mal.

Juan Caicedo: Evidentemente tiene algo. Porque aún a pesar de su estilo de juego atolondrado, preocupa a los defensores rivales y genera situaciones. Tuvo un par de remates de afuera interesantes. Habilitó a Fredes en la jugada del penal que Montenegro cambiaría por gol. Armó una gran contra para asistir a Fernández en el 3 a 1 y casi mete el cuarto, luego de un mano a mano del paraguayo. Junto a Fernández, piden a gritos la titularidad.

Hernán Fredes: El volante mostró su mejor versión. Junto a Caicedo, le cambiaron la cara al equipo. Hizo una gran jugada para el penal que luego convertiría Montenegro. Recuperó la pelota que terminaría en el gol de Fernández. Presionó, jugó e hizo jugar.

Osmar Ferreyra: Algunos desbordes por izquierda y no mucho más.

Miguel Ángel Brindisi: Armó un once inicial extraño, complicando a Fernández por la banda, dándoles obligaciones defensivas. Leyó muy bien el partido en el entretiempo e hizo los cambios justos.

Dejá tu comentario