Uno x Uno + Ficha: Alimentando sueños
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 28 abril 2013

Diego Rodríguez: El gol es puro mérito del volante de Argentinos Juniors, que sacó un remate de otro partido. Después estuvo seguro, salvo una jugada en la que intentó tranquilizar y la terminó colgando de la Bochini.

Julián Velázquez: Flojo en el primer tiempo, un tanto más firme en el segundo, jugando en una posición que no es la habitual.

Cristian Tula: Dejó el hueco, luego de una patriada en ataque, por donde llegó el contraataque de Argentinos para el gol del empate. Salvo eso, tuvo un gran partido, sacando todo abajo y asistiendo de cabeza a Leonel Galeano para el 1 a 0. Jugó hasta donde le dieron las piernas.

Leonel Galeano: Dubitativo atrás, hasta que intercambió posiciones con Morel Rodríguez. Anotó el 1 a 0 con un cabezazo impresionante.

Claudio Morel Rodríguez: Buen partido del central/lateral. Cuando ocupó la banda, cerró mejor los espacios de Argentinos Juniors.

Fernando Godoy: Su mejor partido en mucho tiempo. Fue el complemento ideal para Fabián Vargas, corriendo a todos, presionando. La postal fue la última jugada del partido, en la que robó con mucha categoría para cortar un contraataque y para que Vigliano diera el pitazo final.

Fabián Vargas: Ante la pasividad de Montenegro, tuvo que ponerse el equipo al hombro en el primer tiempo, aunque estuvo más errático que en otras oportunidades. Levantó en el complemento.

Leonel Miranda: No terminó de encontrar su posición y jugó muy acelerado.

Daniel Montenegro: Hasta el gol, no apareció. Escondido entre el 5 y los centrales de Argentinos, la pelota nunca le llegó. Después del penal, se mostró un poco más participativo, aunque no alcanza. Debe ser el conductor del equipo.

Adrián Fernández: El juvenil tuvo dos partidos, uno por tiempo. En el primero, mucho más abocado a la marca y a ayudar en el mediocampo, estuvo errático y no pudo terminar las jugadas. Cuando Brindisi lo puso de centrodelantero, cerró un partidazo. Gol de primera, luego de una buena jugada con Caicedo, para poner el 3 a 1. Reventó el palo de un zurdazo imposible, que casi hubiese sido el cuarto y tuvo otro mano a mano que contuvo el arquero. Debe ser el titular.

Ernesto Farías: Es uno de los fracasos deportivos más grandes que se recuerde en Independiente. Un delantero con absolutamente todo para demostrar, además de sobradas oportunidades, y un sinfín de desperdicios. Hoy ni siquiera mostró un poco de rebeldía. Desaparecido, mal.

Juan Caicedo: Evidentemente tiene algo. Porque aún a pesar de su estilo de juego atolondrado, preocupa a los defensores rivales y genera situaciones. Tuvo un par de remates de afuera interesantes. Habilitó a Fredes en la jugada del penal que Montenegro cambiaría por gol. Armó una gran contra para asistir a Fernández en el 3 a 1 y casi mete el cuarto, luego de un mano a mano del paraguayo. Junto a Fernández, piden a gritos la titularidad.

Hernán Fredes: El volante mostró su mejor versión. Junto a Caicedo, le cambiaron la cara al equipo. Hizo una gran jugada para el penal que luego convertiría Montenegro. Recuperó la pelota que terminaría en el gol de Fernández. Presionó, jugó e hizo jugar.

Osmar Ferreyra: Algunos desbordes por izquierda y no mucho más.

Miguel Ángel Brindisi: Armó un once inicial extraño, complicando a Fernández por la banda, dándoles obligaciones defensivas. Leyó muy bien el partido en el entretiempo e hizo los cambios justos.

Hay 153 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 153
    mario32


    Ir al perfil

    el premio ubeda es una constante del hermano gemelo modelo del tecla cada ves que juega se lo gana pero es mucho darle un premio sea cual fuese!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 152
    LuchoAPO


    Ir al perfil

    ANDATE FARIAS. CHORRO, CORRUPTO, LE HACES MAL AL VESTUARIO Y TE OLVIDASTE DE HACER GOLES. ANDATE SOLOOOOOOOO YAAAAAAAAAA pORQUE ME QUEDE AFONICO DE PUTEARTE HIJO DE MIL PUTAS

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 151
    Quagliaroli Dario


    Ir al perfil

    Muchachos a los antifredes los antigodoy, de que cuadro son, son del club y piden la pelota Uds. queda a las claras que nunca agarraron una pelota, a quien quieren poner a Zapata, a Battion, a Santana dejense de romper las pelotas y vayan a hinchar a la cancha de al lado, la piden la pelota, la juegan y se equivocan porque toman decisiones no SE ESCONDEN COMO ALGUNOS CRAKS QUE TRAJIMOS.... con hinchas como uds. no nos salvamlos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 150
    EMI_SLASH


    Ir al perfil

    q pasa por aca....resurgen todos los muertos adiados ahora????un enganche bien y sos dios???el segundo enganche habla de un tipo q no le interesa hacer un gol como sea...sino q queria hacer un golazo con gambeta al arquero inclusive si pasaba...ahora falta q farias ahaga un gol y todos se olviden los 200 goles q se comio en estos campeonatos tan malos.....o,q en menor medida ahora todos quieren a godoy despues de q lo defenestraron tanto o peor q a fredes o battion.....no se q les pasa...para mi,nunca mas fredes ni farias...los demas,pueden jugar mal....pero nunca jugaran peor q estos q tuvieron IN-FI-NI-DAD.... deoportunidades.....y a caicedo,dos partidos sin gol...al banco o sin concentrar...legui,lesionado o no,si no juega para 8 puntos,al banco o borrado ( no digo q es un crack,pero para mi trata de hacerlo,corre todo lo q su fisico aguanta,y es el q mejor se entiende con el negro),pero los mas esperado de el,no llego nunca casi...el gol....por eso,ahora su lugar es de fernandez sin discusion creo...lo q quiero decir es q algunos tienen el privilegio de jugar horrible y seguir con cualquier dt y otros, si no cumplen al toque.....salen del equipo...esto esta muy mal....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 149

      y vos a quien le queres poner? a battion? a ruso? si los jugadores son mediocres tienen que poner al que deja mas en la cancha otra no queda es lo que hay lamentablemente no tenemos los planteles como lo de boca y river

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
    • 148

      como se nota que nunca agarraste una pelotita en tu vida que queres que le patee al defensor?a los jugadores se los repudia cuando las cosas le salen male. y cuando les sale bien hay que agachar tambien la cabeza y valorar, con esto no quiere decir que tape todas sus cagadas pero tampoco ser tan injusto como el navo de diablo 71 que lo mata hasta cuando no juega al magic

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  5. 147

    diablo 71 anda a mirar a racing...aguante fredes..juega mal o juega bien lo criticas, sos el tipico que va a la cancha solo a putear

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 146

      cuando Fredes juega bien ? Porque le hicieron un penal lo elevan como si fuera Bochini, por favor déjense de joder con este tipo. ES HORRIBLE.

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  6. 145
    rojonqn1973


    Ir al perfil

    Espero que no siga insistiendo con el hdp de Farías ahora, y en todo caso si lo llega a poner de nuevo, ojalá que le de un A.C.V. en el entretiempo así no perdemos minutos de juego

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 144
    emaleavil


    Ir al perfil

    No hago más que mirar el fixture y sacar cuentas de como podemos recortarle a Quilmes. Creo que si empezamos a ganar es muy factible que sigamos en primera. No sé si creo en los jugadores o no, pero creo en Independiente y aunque prometí que no vería ningún partido más por lo mal que la paso con lo mal que juegan, no puedo porque el Rojo lo es todo. Vamos Independiente, vamos hinchas no dejen de alentar aunque juguemos mal y perdamos. Ya me gustaría poder estar todos los fines de semana en la cancha. Viva Independiente!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 143
    La momia negra


    Ir al perfil

    Alguien me puede decir quien usa la camiseta 33? Ese pelotudo fue el que le dio mal el pase a Tula cuando se mando al ataque y fue el que en la jugada siguiente no lo relevo y dejo libre a Lenis para que nos meta el empate.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 142
      sdferro


      Ir al perfil

      si fue miranda,,tula la robas se manda y se la da a el y ell navo en ves de encarar el se la tira larga ,se la saca de encima y ,lo mato ,,por eso digo para mi miranda no esta para este momento del rojo

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
    • 141
      rojonqn1973


      Ir al perfil

      No me acordaba que le había dado mal el pase a Tula, pero si lo reputee por no correrlo al colombiano que nos vacunó, es Miranda, si lo apretaba no sacaba ese tiro tan libre, para mi fue de Miranda la culpa

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 140
    MarcosBarreto


    Ir al perfil

    Para Qe se de cuenta brindisi saqo a Farias y empezo independiente a meter goles lo mismo del arquero hilario navarro por el ruso conrespecto a leguizamon nose para mi afera un tiempito mas

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 139

    tula llego a volver mira bien el partido.en el gol el estaba en la defensa

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)