A todo o nada, Rojo
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 19 mayo 2013

Independiente recibe a San Martín de San Juan desde las 13.10 en una finalísima en el Libertadores de América. Miguel Ángel Brindisi mantiene la duda entre Juan Caicedo y Lucas Villafáñez. Dirige Sergio Pezzota.

Es el partido de la fecha, sin dudas. Independiente recibe a San Martín de San Juan en un partido que ya se juega hace varias fechas, desde las declaraciones, desde las sospechas infundadas, desde todos los ámbitos. Ambos equipos pelean por no descender y en este encuentro se juegan una carta más que importante.

Miguel Ángel Brindisi tiene un par de variantes obligadas para este partido: Las ausencias de Federico Mancuello, que llegó a la quinta amarilla, y de Cristian Tula, expulsado ante Lanús. Además, aún no tiene definida la presencia de Juan Caicedo, que se golpeó en los entrenamientos de la semana. Así las cosas, estará desde el inicio el juvenil Lucas Villalba. La buena noticia es el regreso de Fabián Vargas, mientras que por el delantero colombiano podría ingresar Lucas Villafáñez.

Por el lado de la visita, Rubén Forestello contará con tres regresos al equipo titular: Cristian Álvarez, Lucas Landa y Andrés Alderete. Por ellos saldrán Diego Sosa,Francisco Alarcón y Luis Bolaños.

Probables formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Hernán Fredes, Fabián Vargas; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo o Lucas Villafáñez. DT: Miguel Ángel Brindisi.

San Martín de San Juan: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio, Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

Hora: 13.10.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Sergio Pezzota.

Televisa: América.

 

Dejá tu comentario