Bochini en IR Radio: “Fredes es el mejor del plantel”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 6 mayo 2013

Ricardo Enrique Bochini dialogó en exclusiva con Infierno Rojo Radio y dio sus sensaciones de la actualidad del Rojo tras la victoria ante Tigre como visitante.

“Por estos dos triunfos seguidos no quiere decir que Independiente esté salvado. Tampoco antes estaba descendido”, comentó el Bocha y agregó: “Hay que tener cuidado. En el fútbol cualquiera le puede ganar a cualquiera. Lo bueno es que Brindisi está formando un equipo. Para mí va a ser una lucha hasta las últimas fechas”.

En cuando al funcionamiento del once de Miguel Brindisi analizó: “El equipo jugando como ayer va a tener el equilibrio en la marca y recuperación de pelota. Yo pondría uno más que dé juego en la mitad de la cancha”.

“La gente no ve bien el fútbol. Fredes la pide, encara y cuando hace jugadas son desequilibrantes. Fredes es el mejor jugador de Independiente. Yo lo pondría de titular. Se va a ir porque lo van a pedir todos los equipos. Tendría que haberse quedado en Independiente”, enfatizó el crack sobre el jugador que despierta esa sensación ambigüa de amor y odio entre los hinchas del Rojo.

La aparición del Paraguayo en la red también fue analizado: “Fernández es un goleador muy importante. Aprovecha todas sus oportunidades. Debutó en un momento difícil y lleva 4 goles en 4 partidos. El que tiene condiciones va a jugar y a triunfar”.

Por último, Bochini se refirió a las incorporaciones: “De los grandes hay algunos que rindieron (Tula, Morel, Vargas, Montenegro) otros que no. Por eso pido a los pibes. Cuando me pidieron un consejo yo señalé a Rosales, los otros los trajeron entre Cristian Díaz yla ComisiónDirectiva.Si me piden una opinión para armar el plantel la daré”.

 

Dejá tu comentario