Brindisi: “Hoy ganó el fútbol”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

El director técnico de Independiente, Miguel Ángel Brindisi, destacó el nivel que mostraron los equipos al jugar un encuentro con tanta presión: ” Hoy ganó el fútbol. Dos equipos bajo la espada de Damocles hicieron un gran partido y apostaron al juego. Ninguno de los dos renunció a jugar”.

Brindisi, además, remarcó la actitud de todos los jugadores a la hora de ganar un gran duelo. “La figura fue el equipo. Hoy tuvimos una prueba con el descuento de ellos. No nos desordenamos, marcamos el tercero y eso fue un alivio. Ese gol alejó los fantasmas. Y más que lo individual, rescato lo colectivo. El hecho de que hayamos logrado conjugar la palabra “equipo” es fundamental. No hay pelotas perdidas. Lo de Caicedo es saludable, lo de Vargas es muy bueno pero también lo de Villalba. Pizzini entró por su velocidad y la aprovechó. Si me olvido de alguno estaría mal. Hoy le tocó a Caicedo, como antes a Fernández. Somos un grupo muy unido dijo Miguel.

Y como algo fundamental para este repunte de Independiente y de la unión del grupo, marcó la caída en su debut en el banco ante Atlético Rafaela. “Bienvenida la derrota ante Rafaela, porque ahí tocamos fondo y el grupo entendió lo que tenía que hacer para salir adelante. Agradezco eso”, confesó.

El técnico también comentó una confidencia respecto a un diálogo que tuvo con el goleador de la tarde, Juan Caicedo: “A Caicedo le dije que iba a marcar un gol para su hija. En el entretiempo, le dije que ahora faltaba uno para su mujer, para que no se ponga celosa. Me faltó decirle que haga uno para su madre. Es un chico al que le tengo mucho afecto”.

Si bien el Rojo debe esperar resultados para salir de la zona del descenso en el futuro, minimizó la competencia con los rivales de la parte baja y remarcó que lo importante es que el equipo gane sus partidos: “Por nosotros, estamos consiguiendo lo más importante, sumar. Hay que seguir en este norte. Obviamente, mentiría si dijera que no voy a estar pendiente de otros resultados, pero de nada serviría si nosotros no sumáramos”.

Finalmente, y de cara al choque con Boca Unidos por Copa Argentina, declaró que viajará para estar con el plantel: “Claro que voy a viajar. Mañana volveremos a entrenar en Ezeiza y después iré para estar en el encuentro de Copa. El jueves ya estaremos todos juntos de vuelta. Va a haber una gran posibilidad para los jóvenes.”

Hay 30 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 30
    fornassro adalberto


    Ir al perfil

    hola a todos soy beto de rosario quiero felicitar a miguelito por todo lo que esta asiendo por el equipo y deciarle muchicima suerte al señor javier cantero son muy buena gente me gusto mucho ver al precidente por television muy contento todo va a salir bien un abrazo para todos que dios los vendiga

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 29
    mac-rojo


    Ir al perfil

    Más allá que haya ganado el futbol, se gano un poco más de confianza, ganamos contundencia a la hora de marcar, y sobretodo ganamos tranquilidad en los momentos difíciles. Antes nos mataba la desesperación y los nervios. No se que les inyectó Brindisi a los muchachos pero es muy bueno. La personalidad que muestran no la veía desde hace mucho. Ahora solo nos queda mirar fijo hacia la meta y encarar esta recta final con la mente puesta en la entrega y responsabilidad en cada partido y los resultados se darán solo. Vamos Rojo carajo!!! Gracias Miguel por haber venido.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 28

    tengo el Honor de ser el unico o uno de los pocos que querian a Miguel Brindisi en vez de Gallego. Ya no se puede llorar por la leche derramada pero creo que de la mano de Miguelito todos juntos vamos a zafar!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 27
    elbochaalajuve


    Ir al perfil

    INDEPENDIENTE GANÓ CON UN TIPAZO Y GRAN PROFESIONAL COMO VOS MIGUELITO!!!!!!. Vamos Rojo carajo!!!!!.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 26
    marcosrojocba


    Ir al perfil

    Lo de Miguel pasa primero que nada por un punto muy importante: ES EXCELENTE PERSONA! Mas allá del fútbol, mas allá de los colores... Eso se transmite a los jugadores y saca lo mejor de ellos. Gracias Miguel.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 25
    FER_ROJO_72


    Ir al perfil

    Dónde están los que decían que Brindisi no dirigía hacía no se cúantos años, que estaba abandonado del fútbol, que ya no estaba para dirigir xq se dedicaba al periodismo y tantas otras pelotudeces más???? ahora todas son "GRACIAS MIGUEL, MIGUELITO..." Nadie se acuerda del GRAN ÍDOLO DE MUCHOS que nos dejó en esta situación??? YO SI ME ACUERDO: GORDO PUTO, CAGÓN, GALLINA, TRAIDOR, MENTIROSO Y LADRÓN!!!!! OJALÁ NO TE CRUCE NUNCA POR LA CALLE!!!! NO TE QUIERO VER NI PASANDO CERCA DEL ESTADIO...GRACIAS A VOS ESTAMOS PENDIENDO DE UN HILO!!! MIRÁ QUE FÁCIL ES ARMAR UN EQUIPO DE FÚTBOL!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 24
    almadiabla


    Ir al perfil

    GRACIAS MIGUEL POR AGARRAR UN FIERRO CALIENTE QUE NADIE QUISO AGARRAR, POR DEVOLVERLE LA FE AL EQUIPO Y A LA GENTE,POR ESTAR SERENO Y METER MANO EN EL EQUIPO CUANDO HIZO FALTA, POR DEMOSTRAR QUE AUNQUE NO NACISTE EN EL CLUB ESTAS HECHO DE LA MISMA MADERA QUE EL PATO, EL CHIVO , PEPÉ SANTORO Y TANTOS OTROS,Y ESO SE VE EN LAS DIFICILES COMO AHORA EL EQUIPO SE PLANTA Y YA NO SE LO LLEVAN POR DELANTE, FALTA MUCHO Y ESTA DIFICIL PERO DEJENNOS SOÑAR QUE SE PUEDE.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 23
    cristian293


    Ir al perfil

    Lo más impresionante de este hombre es su paz y tranquilidad, además del respeto que emana. Realmente todos estábamos desesperados el día que se fue Gallego y no teníamos esperanzas, y ahí es cuando apareció este señor y de a poco nos está devolviendo a nuestro lugar. Gracias Miguel por volver!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 22
    pedirojo


    Ir al perfil

    un SEÑOR!con todas las letras y con mayusculas

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 21
    lucas rojo


    Ir al perfil

    Y poray nos salva un dt de nuestro palo.....dicen que los sacapuntos son para no descender.......pero el ROJO es diferente a todos............vamos MIGUELITO que quizas se nos da........ LO MERECEMOS TODOS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)