Caicedo: “Soy delantero y necesito marcar goles”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 14 mayo 2013

Al finalizar la práctica, Juan Caicedo hizo una autocrítica de su rendimiento y rescató las últimas presentaciones del equipo: “Llevamos 3 sin perder y sumando”.

Al término de la práctica de este martes, Juan Caicedo habló en conferencia de prensa y se refirió al empate ante Lanús: “El punto nos sirve. Fuimos a buscar la victoria, se dio un empate, pero creo que suma. Nosotros pensamos en nosotros, en nuestro trabajo día a día, en lo que nos va diciendo el entrenador. Tratamos de conseguir los resultados sin pensar mucho en los rivales”.

“Mientras los rivales estén ahí cerca, tenemos que apuntarle a ellos. Tenemos a dos y si se da que pierdan partidos, bien, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. El domingo será un partido definitivo, porque San Martín viene detrás nuestro”, agregó en relación a la pelea por el descenso.

Luego habló sobre la salida de Américo Gallego y la llegada de Miguel Ángel Brindisi: “Creo que hay cambios. Cada vez que un entrenador nuevo llega empezamos todos de cero y ha sido importante el aporte que hace cada uno”.

Por último, realizó una autocrítica de su rendimiento: “Me pone un poco paciente, porque un delantero siempre quiere convertir. Igualmente lo importante es que estamos sacando los resultados y llevamos tres juegos sin perder. Creo que vengo haciendo buenos partidos, pero soy delantero y necesito marcar”.

Dejá tu comentario