El primer ladrido
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

Fernando Godoy marcó su primer gol en Primera División. Con toda la fe a la salida de un tiro libre tomó el rebote y le pegó de una. Su pelotazo se desvió en Alderete y descolocó al arquero rival. Fue el 1-0, para comenzar a ganar.

Está en la lista de esos cuatro jugadores de las Inferiores que quedarían libres al final del Torneo. Es más, a comienzos del mismo le dijeron que se buscara equipo. Ahora es titular indiscutible. Es la pierna de apoyo de un tal Fabián Vargas. Corre a todo y a todos los que van por el medio. Y, encima, hace lo que más le gusta… probar de lejos.

Es verdad, cuántas veces escuchamos en la cancha el grito: “¿Cuántos goles hiciste de ahí Godoy?”. Lo cierto es que a partir de este domingo, el Perro podrá devolver la pregunta con un lindo: “Le hice uno a San Juan, el primero de esa tarde tan importante”.

Es que, al Rojo le costaba encontrar el camino para dañar a los sanjuaninos y contaba con un tiro libre de mucho riesgo. Ferreyra metió su centro casi al punto del penal y un defensor rechazó. La pelota cayó justo para el derechazo de Fernando Godoy que sin dudar remató y tras un desvío en Alderete infló la red. El buen arquero de San Martín se vio descolocado y nada pudo hacer.

Con ese tanto Independiente comenzaba a ganarle a los sanjuaninos en un partido fundamental y trascendental en la lucha por mantener la gloria de esta Institución, el Orgullo Nacional.

Dejá tu comentario