El primer ladrido
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

Fernando Godoy marcó su primer gol en Primera División. Con toda la fe a la salida de un tiro libre tomó el rebote y le pegó de una. Su pelotazo se desvió en Alderete y descolocó al arquero rival. Fue el 1-0, para comenzar a ganar.

Está en la lista de esos cuatro jugadores de las Inferiores que quedarían libres al final del Torneo. Es más, a comienzos del mismo le dijeron que se buscara equipo. Ahora es titular indiscutible. Es la pierna de apoyo de un tal Fabián Vargas. Corre a todo y a todos los que van por el medio. Y, encima, hace lo que más le gusta… probar de lejos.

Es verdad, cuántas veces escuchamos en la cancha el grito: “¿Cuántos goles hiciste de ahí Godoy?”. Lo cierto es que a partir de este domingo, el Perro podrá devolver la pregunta con un lindo: “Le hice uno a San Juan, el primero de esa tarde tan importante”.

Es que, al Rojo le costaba encontrar el camino para dañar a los sanjuaninos y contaba con un tiro libre de mucho riesgo. Ferreyra metió su centro casi al punto del penal y un defensor rechazó. La pelota cayó justo para el derechazo de Fernando Godoy que sin dudar remató y tras un desvío en Alderete infló la red. El buen arquero de San Martín se vio descolocado y nada pudo hacer.

Con ese tanto Independiente comenzaba a ganarle a los sanjuaninos en un partido fundamental y trascendental en la lucha por mantener la gloria de esta Institución, el Orgullo Nacional.

Hay 17 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 17
    gambetaloca


    Ir al perfil

    Hasta donde sé, a este chico no le dicen "perro" porque no sabe jugar, sino porque es:jugador seguidor, guardián de la cancha, fiel y buen compañero... Y ahora, además, levantó la "patita" para mear al bicho!.. ¡Grande, Fernando, un "pichicho" MUY digno del ROJO!. ¡SEGUÍ ASI!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 16
    marcosrojocba


    Ir al perfil

    Godoy... yo te he puteado!!! Y con ganas!!! He pedido al cielo porque no jugues mas de titular, y que si te toca jugar, NUNCA patearas al arco porque lo haces horrible... Hasta ayer! No fue un tiro certero y furibundo, pero como sea fue el un gol que talvez signifique que el ROJO siga en primera y está por encima de todo... Esto te habre las puertas a seguir creciendo con el apoyo de la gente... Aprovechala y seguí tapándonos la boca! Felicitaciones!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 15
    cristian293


    Ir al perfil

    No es el mejor mediocampista que tuvimos, eso lo sabemos... además es uno de los jugadores más discutidos y puteados que tengo memoria. Pero es un chico salido del club, que ahora está jugando bien y está poniendo huevos, garra y corazón en el momento en que más lo necesitamos. Por decir algo más, hoy abrió el marcador de un partido que muchos consideraron la "final del mundo" para el Rojo. Por todo esto que mencioné, considero de muy mal gustó el título de la nota por parte de IR. Deberían felicitarlo por hacer su primer gol en primera. No me gustó!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 14
    Rojitoo


    Ir al perfil

    GRANDE PERRO QUERIDOO!! QUE ALEGRIA ME DISTE HOY EN LA CANCHA! SEGUI JUGANDO ASI PURO HUEVO, CORAZON y CORRER!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 13
    Dale-Rojo


    Ir al perfil

    No tendra la categoria de vargas, ni de marangoni o perico perez, pero es el del trabjo sucio, el de asfixiar al rival hasta que la suelta...quiero a Godoy en este equipo!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 12
    Milito Idolo


    Ir al perfil

    GODOY IDOLO!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 11
    Milito Idolo


    Ir al perfil

    GODOY IDOLO!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 10
    bahiense


    Ir al perfil

    La inmensa mayoria lo reputeaba y pedian por Battion (donde están hoy?) porque tienen en la mente las palabras que tanto daño nos han producido "somos independiente" "teemos que jugar al ataque" "independiente no puede jugar con doble 5" CUANTAS VECES SE LEYO ESTO y claro cuando quedabas solo te puteaban. Pero ahora siendo la "rueda de auxilio" de Vargas -que jugador!- y de todos eb el medio parece que comienzan a darse cuenta quien sos. GRANDE PERRO! TE FELICITO Y oajlá SEÑOR PRESIDENTE que apuren una renovación para el perro y no haya que ir a traer a Bolatti...(donde estarán los que lo pedian?) kes aviso de racing seva...lo hechan por inepto. GRACIASOTRA VEZ PERRO POR TU ENTREGA Y TU AMOR POR LA CAMISETA que alguna vez vistieron GRANDES como el negro Galván, Perico Raymondo, Marangoni, etc. etc. G R A C I A S!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 9
      Erictsx


      Ir al perfil

      Todo bien, pero tengamos memoria, hemos perdido partidos por culpa de que godoy no agarraba a nadie... entonces LO FELICITAMOS! y estamos contentos por su rendimiento LOS ULTIMOS PARTIDOS... pero yo lo putie con TODA La razon, porque estaba mas perdido que turco en la neblina... no gano una libertadores, esta empezando a jugar como deberia haber jugado desde hace 4 años q debuto en primera... no idealizemos...

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 8

    MUY FEO QUE LO DIGA LA PAGINA, MAL IF !

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 7
    leacai08dos


    Ir al perfil

    axel piedra.segui yendo a platea nomaaas.al lado el magico leonel.jejeje...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)