Los pibes también cumplieron
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

La Reserva de Independiente goleó 4 a 0 a San Martín de San Juan y continúa en la lucha por los primeros puestos, aunque a nueve del líder Colón. Millañanco, en dos oportunidades, Franzino y Pereira fueron los encargados de marcar para el Rojo, en el partido que tuvo lugar esta mañana en el predio de Villa Domínico.

Gabbarini, Ojeda, Gay, Contrera, Bellocq, Zárate, Russo, Nelle, Millañanco, Pereira y Franzino, fueron los 11 elegidos por Ariel Wiktor para iniciar el encuentro, en el que Independiente volvió a la victoria. Daffonchio, Villagra, González, Pascucci, Muñoz, Márquez y Rodríguez; los siete suplentes que esperaron su ingreso.

Millañanco convirtió en dos oportunidades para que el local se vaya al descanso 2 a 0. En la segunda mitad, Franzino y Pereira ampliaron la ventaja para Independiente, que goleó sin sobresaltos al cuadro sanjuanino. Con este resultado, el Diablo consiguió 54 unidades, producto de 14 victorias, 12 empates y 5 derrotas.

Inferiores vs. Arsenal

Las inferiores también completaron una buena jornada frente a Arsenal, luego semanas sin competencia por inclemencias climáticas. Dos victorias y cuatro empates cerraron una aceptable tarde de sábado para los chicos, que la semana que viene enfrentarán a Instituto de Córdoba.

CUARTA: INDEPENDIENTE 2 (Crivelli y La Torre) – 0 ARSENAL

QUINTA: INDEPENDIENTE 1 (Álvarez) – 1 ARSENAL

SEXTA: INDEPENDIENTE 1 (Catagna) – 0 ARSENAL

SÉPTIMA: ARSENAL 0 – 0 INDEPENDIENTE

OCTAVA: ARSENAL 0 – 0 INDEPENDIENTE

NOVENA: ARSENAL 2 – 2 INDEPENDIENTE (Flores y Barreto)

Hay 0 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>