Pizzini en IR Radio: “Me tengo que aferrar a esta chance”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 13 mayo 2013

Francisco Pizzini subirá nuevamente a entrenar con la Primera: “La vine peleando todo este tiempo”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Francisco Pizzini confirmó que a partir de este martes se reincorporará al plantel de Primera División: “Poder estar de vuelta es un orgullo. La vine peleando todo este tiempo”. No sólo será Pizzini, también Juan Manuel Trejo volverá a entrenar con el plantel de primera.

“Ayer me comunicó Ariel Wiktor que iba a subir a primera. Ahora me tengo que aferrar a esta posibilidad para no volver a bajar nunca más”, agregó el juvenil. “Yo soy de los que piensan que siempre tiene que jugar el que mejor está. Si un pibe está mejor que uno de los grandes, tiene que jugar”, añadió.

Por último, se refirió a su posición: “Más allá que siempre fui delantero, con Cristian Díaz jugué por izquierda y ahí me siento más cómodo”.

Foto: Siempre Independiente.

Hay 44 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 44
    serinfernal


    Ir al perfil

    me gusta la idea de brindisi de subir al primer equipo a este pibe que pide vuelo hace rato, pizzini y fernandez se conocen de jugar juntos puede haber otra sincronizacion en la delantera, caicedo no se siente comodo por donde juega , faltaria levantar el nivel el rolfi, si bien brindisi le sumo la funcion de marcar (presionar adelante) no se debe olvidar que es el conductor me gusta mas suelto no tan estatico por la derecha, se ve un equipo mas ordenado que sabe a que jugar, si estamos afilados de mitad de cancha para adelante podemos zafar, a todos los hinchas del rojo el domingo tiene que explotar el libertadores demostremoles a los sanjuaninos que es ser de primera TODOS A LA CANCHA QUE SEA UNA FIESTA FE QUE PODEMOS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 43
    emaleavil


    Ir al perfil

    Era hora de que subieran a este pibe, las veces que jugó lo hizo bien y con descaro. Ojalá tengas la misma suerte que Adrián y nos des muchos goles.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 42
    tano488


    Ir al perfil

    Coincido que tiene que jugar el que este mejor y tener la velocidad de estos pibes es muy buena. Pero ojo, no todo es juventud y la experiencia de los Vargas, Montenegro (que el Domingo levanta), Tula, Morel tambien son muy importantes en los momentos de alta presion, cuando a mucho de los chicos se les salta la chaveta. Como siempre, un buen balance es lo ideal.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 41

    Vamos por los pibes que estos nos sacan del pozo.. Te Amo Rojo..

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 40
    jorgebueno1954


    Ir al perfil

    Por fin un cuerpo tecnico con todas las letras, se fija donde se tiene que fijar o sea en las inferiores. Grande Miguel sos un capo y no como el DT de los tarados, que se creia que sabia y no tenia ni idea de lo que hacer.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 39
    GabyRojo77


    Ir al perfil

    lo vi un par de partidos, es cierto que no tuvo muchas chances, ojala le vaya muy bien y la rompa.! esto es INDEPENDIENTE tenemos que alentar a los jugadores, basta de insultarlos..

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 38
    kike burgos


    Ir al perfil

    BUENO VAMOS BRINDISI SE QUE LES VA A IR MEJOR QUE AL TECLA QUE SE LLEVA UNA TORTA. ACA HAY 2 POSIBILIDADES UNA QUE FUNCIONE Y SE COTICE UN JUGADOR DE LA CANTERA Y CON SU VENTA ALIVIAMOS LA ECONOMIA DEL CLUB Y SI NO ANDAN NO SE PERDIÓ NADA, EL ANÁLISIS NO ES MUY DIFÍCIL HAY SALIR DE LAS PRESIONES DE LOS REPRESENTANTES Y JUGÁRSELA. EXITOS SI VAN EN EL BANCO HAY ALTERNATIVAS, CON PUTECLA VAMOS MUERTOS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 37

    este con fernandez tiene qe ser la dupla del primer tiempo.. si se llega a necesitar un cambio recien meterlo al negro! el negro no rinde de titular, siempre rindio de suplente! hay qe meterlo en los ultimos 30 minutos de partido..

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 36
    pamperitorojo2210


    Ir al perfil

    Me parece bien que Pizzini tenga su oportunidad, acuerdo con los que dicen que el banco de suplentes necesita una renovación. También quiero decir que me gustó el planteo de Miguel ante Tigre y ante Lanús. Que dos equipos que pelean la Libertadores -Tigre- y el campeonato local -Lanús- no nos llegaron prácticamente me produce una gran tranquilidad. Basta recordar el último partido con Lanús, que perdimos 2 a 0 y podríamos haber recibido algunos goles más, en el mismo estadio nuestro. Falta un poco del mediocampo hacia adelante, ojalá con Pizzini y algún otro muchacho podamos mejorar.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 35
    ReyBocha


    Ir al perfil

    OJALA TE DEN UNA OPORTUNIDAD Y NO LA DESAPROVECHES ASI NO VEO MAS A "BALA DE PLATA", NO PUEDE SER Q ESTE DE TITULAR CAICEDO. CON UN POCO Q JUEGUES, EL NEGRO VA AL BANCO.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 34
      tano488


      Ir al perfil

      No se peleen muchachos. Ojala Pizzini la rompa y el negro tambien se destape. Que Miguel tenga el problema de decidir entre 2 que esten jugando bien. El negro no es el Palomo, pero pone todo. Ojala hubiera llegado antes... Vamos Rojo que este partido es vital!!!

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
    • 33

      andate a la concha de tu madre rey bocha.. racinguista de mierda

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |