Se hizo la luz, Negro
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

Juan Fernando Caicedo marcó un doblete y por fin rompió el maleficio. Debutó en la red y a pura potencia se metió en el corazón de todos. Terminó dolorido en un aductor y no pudo picar más. ¡Felicitaciones!

¿Quién se hubiese imaginado esto? El muchacho ese que apareció con una gorra blanca y desfachatada para firmar contrato en la Sede de Mitre y se fue con la casaca del Rojo puesta iba a debutar en la red justo ante San Martín de San Juan y encima con un doblete.

Hace tiempo que se viene esperando su gol. Su grito. Su baile tras el mismo. La gente lo quiere y él se ganó ese cariño a base de esfuerzo, garra y pura potencia. Dúctil, no es. Tiene varias limitaciones, pero a quién le importa si lo que tiene que hacer es meterla en el arco.

Hoy demostró todo su potencial. Primero bajó un buen centro de Vallés pero su remate salió al medio, a las manos de Ardente. Más tarde, a los 40 minutos, con el 1-0 ya rubricado por Godoy, el Niño aprovechó un cabezazo hacia el área del Paraguayo Fernández y se tomó su tiempo para ajusticiar a Ardente. El 2-0 daba algo más que tranquilidad.

Y, ya en el segundo tiempo, cuando los fantasmas de un posible empate aparecían en Avellaneda, tras el gol de Osorio para el 2-1, volvió a hacerse dueño de la escena. Sí, Caicedo encaró a la última línea de defensores sanjuaninos, a uno lo eludió y al otro lo pasó por arriba. Otra vez ante la salida de Ardente definió al primer palo. En ésta, el arquero la tocó pero no pudo evitar el gol.

Los últimos minutos Caicedo no pudo picar más porque se resintió de ese tirón en el aductor que lo tiene a mal traer. De todas maneras intentó quedarse con la pelota, es que si justo hacía uno más se convertía en hat-trick y dueño del balón. Igual, se conformó con ser el dueño de la tarde, de la victoria.

Gol de Juan Caicedo, Independiente 2 – San Martín 0.

Gol de Juan Caicedo, Independiente 3 – San Martín 1.

Hay 33 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 33
    mac-rojo


    Ir al perfil

    Cuando llegó le tuve fé. No se si porque me recordaba al Palomo o que, pero le tenía confianza. A través de sus primeros minutos creció esa confianza y hasta cuando pateo la tierra no deje de creer en su juego. Le costó adaptarse por eso tardó en convertir. Ahora atajense porque no para más de hacer goles. Vamos Negro!!! Vamos Rojo carajo que estamos cerca, pero a no aflojar porque aún falta un poco más.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 32
    eyito06


    Ir al perfil

    gracias negrito,,,, yo sabia que la metias en esta o ante belgrano,, es mas aposte por un triplete tuyo,,, falto unito mas,,, pero bueno lo q sea lo q sea,, con tal de q gane nuestro rojo....

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 31
    ardevil


    Ir al perfil

    GRACIAS POR LOS DOS GOLES DE AYER NEGRITO! TENÉS UNA CARA DE BUEN TIPO IMPRESIONANTE, OJALÁ SE TE SIGA DANDO EL GOL!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 30

    Y si le decimos el PALOMO CAICEDO???

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 29

    Sera limitado, pero tendrian que revisarlo, para mi tiene 4 huevos el negro...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 28
    cesaratus


    Ir al perfil

    no sera un virtuoso como dicen por ahi,pero tampoco es un tronco eh,tiene lo suyo pero lo mejor es que tiene dos huevos grandes como sandias y un corazon tremendo.saludos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 27
    Dale-Rojo


    Ir al perfil

    DEJEN DE LLAMARLO ZORONGO, HOY EL TIPO DEMOSTRO UNOS HUEVOS Y UN CORAZON IMPRESIONANTES, EL NEGRO SE LLAMA C.A.I C.E.D.O

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 26
    rossofuocco


    Ir al perfil

    tranquilo CAICEDO SEGUI CON TU POLENTA,ACA ESTAS DESTINADO A TRIUNFAR

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 25
    Vialdriel 43


    Ir al perfil

    Gracias Caicedo, por fin!!! Hoy nos diste 2 alegrías y te merecías meterla de una vez, quizas no seas un virtuoso, pero tenes una garra, unas ganas y una fuerza dignas de vestir nuestra camiseta, contentos por vos porque al fin entonaste el grito sagrado...Felicitaciones a los hinchas que estuvimos hoy ahi e hicimos vibrar el Libertadores de America, orgullosos de ser de Independiente y alentando sin parar, VAMOS ROJO QUE SE PUEDE!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 24
    Franco Guerra


    Ir al perfil

    Es el nuevo idolo de Independiente y como no va a serlo si se llama CAI-cedo. Grande Negrito !!!! No sabes como gritamos tus goles con mi viejo. Vamos ROJO !!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)