Sin sospechas
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

Sergio Pezzotta no tuvo ninguna incidencia en el resultado ni tampoco hubo jugadas en las que se generaran esas suspicacias de las que tanto se habló. El Rojo ganó bien y ahora a esperar por Argentinos Juniors.

Desde hace unos cuantos días se está hablando que el árbitro Pezzotta era del SADRA y por lo tanto era empleado del reconocido hincha de Independiente Guillermo Marconi y todo lo que se creó en torno a esto. Para colmo, uno de los más críticos de esta situación es el presidente de San Martín San Juan, Miadosqui.

Sin embargo, más allá de una jugada que se dio a los 18 minutos del segundo tiempo con el resultado 2-1 y que fue anulada a instancias del juez de línea no hubo otra duda o acción dividida que haya quedado a interpretación. En esa oportunidad, Osorio quedaba mano a mano con Rodríguez. La jugada fue muy fina y pareció que el delantero colombiano estaba en la misma línea.

De todas maneras, sólo se hablará de fútbol. De una buena victoria de Independiente y de un equipo sanjuanino que comenzó bien, dominando al Rojo sin dejarlo jugar, y que estuvo cerca de igualarlo tras estar 2-0 abajo. El árbitro, esta vez, será sólo un dato más de la ficha del partido.

 

 

Dejá tu comentario