Sin sospechas
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

Sergio Pezzotta no tuvo ninguna incidencia en el resultado ni tampoco hubo jugadas en las que se generaran esas suspicacias de las que tanto se habló. El Rojo ganó bien y ahora a esperar por Argentinos Juniors.

Desde hace unos cuantos días se está hablando que el árbitro Pezzotta era del SADRA y por lo tanto era empleado del reconocido hincha de Independiente Guillermo Marconi y todo lo que se creó en torno a esto. Para colmo, uno de los más críticos de esta situación es el presidente de San Martín San Juan, Miadosqui.

Sin embargo, más allá de una jugada que se dio a los 18 minutos del segundo tiempo con el resultado 2-1 y que fue anulada a instancias del juez de línea no hubo otra duda o acción dividida que haya quedado a interpretación. En esa oportunidad, Osorio quedaba mano a mano con Rodríguez. La jugada fue muy fina y pareció que el delantero colombiano estaba en la misma línea.

De todas maneras, sólo se hablará de fútbol. De una buena victoria de Independiente y de un equipo sanjuanino que comenzó bien, dominando al Rojo sin dejarlo jugar, y que estuvo cerca de igualarlo tras estar 2-0 abajo. El árbitro, esta vez, será sólo un dato más de la ficha del partido.

 

 

Hay 10 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 10
    PabloRROJO


    Ir al perfil

    Ha tenido partidos horribles, pero por suerte hoy dirigió bien. El encuentro tuvo su resultado y el arbitro no incidió en absoluto, dentro de los errores que uno puede cometer hoy Pezzota estuvo mas que correcto y por suerte esta buena actuación sirve para que no se hablen tantas boludeces y se empiece a hablar un poco más de futbol. Bien rojo, espero que sigamos así y que pronto pasemos al bicho para no tener que llegar a las últimas dos fechas con esta angustia de quedarnos o no en primera. Quiero que en la fecha 17 ya estemos fuera de todo, no es dificil, si pierde el bicho contra Belgrano y Estudiantes y nosotros le ganamos a ellos, los pasamos y con el triunfo de hoy si el rojo suma 9 de los 15 que restan los Sanjuaninos ya no podrian alcanzarnos (deberían ganar 4 de los 5 partidos y no veo que se pueda dar). Hoy partido clave 6 puntos sin dudas.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 9
    ricarditos


    Ir al perfil

    Hay que destacar a Forestello y sus jugadores que felicitaron a Pezota y aceptaron que el rojo ganó bien. Esto habla bien de ellos y muy mal de tantos otros que solo tiran bosta. Vamos a ver que dicen los Fantinos boys esta noche, manga de mugrientos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 8
    ROJOSDEALMAGRO


    Ir al perfil

    Cuanta envidia!!!, este momento del rojo nos tiene que servir para darnos cuenta lo grandisimos que somos, la envidia que generamos, y eso que estamos como el orto, muchos pensaban que ya estabamos muertos y ahora se quieren matar, a parte hablan como si ya hubieramos salido de la zona de descenso pero ya se sienten cagados por eso empiezan a abrir el paragua. Ojala Belgrano nos de una mano mañana, no tenemos margen, mañana tiene que perder el bicho.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 7
    kieroganarlalibertadores


    Ir al perfil

    nos bombeo toda la tarde pezzota forro

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 6

    Caruso, habla ahora, la concha de tu madre.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 5
      ricarditos


      Ir al perfil

      Y algunos pedian a Carhumo para rojo !!!!

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  6. 4
    zerkalo


    Ir al perfil

    Y ahora Fantino de que mierda va a hablar?? jugamos tres partidos con uno menos, debemos 350 millones de pesos, tenemos la cancha por la mitad porque nadie nos ayudo a hacerla, de que ayuda hablas Fantino? Boca usa la billetera de Macri, el Rojo la de los socios. Que lindo es ser hincha de Independiente

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 3

    A Fantino no le gusta esto! (se fue a ser consolado por el Polaco Bastia)

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 2
    tano488


    Ir al perfil

    Que hablen todo lo que quieran. Realmente son ridiculos, si yo se algo de Futbol, Grondona me da 20 vueltas. Y si yo quisiera que Independiente no descienda, lo favoreceria a Independiente en lugar de perjudicar a todo el resto de los equpos.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 1

    que hable ahora el presindente de San Juan MIEDOsqui.- No son nadie!!!!!!! Señores Mas respeto carajo, esto es INDEPENDIENTE

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)