Uno x Uno + Ficha vs. Lanús: Suma y espera
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 12 mayo 2013

Diego Rodríguez: No fue exigido y por lo tanto no tuvo participación directa en ocasiones de gol de Lanús, pero su déficit estuvo en las salidas. Tardó muchísimo en cortar un avance granate, lo que llevó a Cristian Tula a seguir al delantero hasta el final y hacer la falta que terminaría en su segunda amarilla y expulsión.

Gabriel Vallés: Buen partido del lateral derecho, que tuvo mucha más participación en el segundo tiempo que en el primero. Se mostró como constante salida y opción de pase para Hernán Fredes, primero, para Daniel Montenegro y para Leonel Miranda. Metió el bochazo que terminó en los pies de Adrián Fernández, para generar la única jugada de peligro del partido.

Cristian Tula: Hasta la expulsión estuvo firme. Anticipó un centro en el área, que pudo haber sido gol de Lanús. Excedió, quizás, de la jugada personal. En una de ellas, al querer impedir el contraataque de Lanús, cometió una innecesaria falta para ganarse la primera amarilla, seguramente la más criticada.

Leonel Galeano: El mejor de la defensa. Firme abajo y arriba, sacando todo y relevando a sus compañeros. El que más peligro llevó al área rival en las pelotas detenidas. Viene sosteniendo un buen nivel jugando como segundo marcador central.

Claudio Morel Rodríguez: El primer tiempo se lo notó bastante nervioso y complicado en la marca. Lo desbordaron más de una vez, siempre ganándole las espaldas. En el segundo tiempo se afirmó un poco más y hasta se ofreció como alternativa en las proyecciones.

Fernando Godoy: El mejor del mediocampo. Otro que viene sosteniendo, desde la llegada de Miguel Brindisi, un nivel interesante. Antes con Fabián Vargas como compañero y ahora con Hernán Fredes. No se lució como ante Tigre, pero aún así cerró un buen partido.

Hernán Fredes: En el primer tiempo estuvo mucho más participativo. Hizo una interesante jugada para habilitar a Adrián Fernández, que remató a las manos de Marchesín y distribuyó la pelota ante la ausencia en el juego de Daniel Montenegro. En el complemento, se apagó.

Federico Mancuello: Intermitente, pero en el balance realizó un partido aceptable. Batalló en el mediocampo, se proyectó en otras oportunidades tanto por la banda, como por el centro del ataque de Independiente. En el segundo tiempo se agotó.

Daniel Montenegro: ¿Jugó? Inaceptable partido del 10 y capitán, que casi ni participó del juego. O si, pero de intrascendente a improductivo. Parece ser que si no pasa por él, la jugada no vale, pero se retrasa y retrasa los avances del equipo. Se vuelca a las puntas y no recibe la pelota o se mete detrás del volante central, nunca libre para recibir. Tampoco remata de afuera del área, salvo una aislada en el inicio del partido. Así no sirve.

Juan Caicedo: Ganas como siempre, aunque esta vez su aporte en ataque fue casi nulo. No participó de ninguna jugada, se hizo amonestar tempranamente y terminó el partido dando la sensación de que iba a ser expulsado en cualquier momento por la vehemencia con la que iba al piso.

Adrián Fernández: Esta vez no tuvo suerte, pero las buscó. En el primer tiempo se generó el espacio y le marcó el pase a Hernán Fredes, para recibir y rematar de zurda, aunque le salió a las manos de Marchesín. En el complemento, cerca del final, tuvo la más clara del partido. Después de un pelotazo de Gabriel Vallés, peleó y se sacó de encima a Maximiliano Velázquez, pero remató a la carrera y el arquero rival la mandó al tiro de esquina.

Osmar Ferreyra: Del volante que terminó en gran nivel el torneo pasado, nada quedó. Antes le salían todas, ahora parece no salirle ninguna. Tampoco puede soltar un centro que lleve peligro al área rival. Debe mejorar mucho.

Leonel Miranda: Interesante regreso del juvenil, que buscó hacer jugar al equipo y hacerse cargo de la pelota. Es una buena alternativa en partidos en los que, como hoy, no aparece Daniel Montenegro.

Miguel Brindisi: Dio la sensación que su equipo se llevó lo que fue a buscar y no está mal. Así como no se hizo un gran partido, también cabe destacar que por segundo encuentro consecutivo no recibió goles y que de los últimos 9 puntos sacó 7. Ahora hay que revalidarlo, de local, ante un rival directo.

Dejá tu comentario