Uno x Uno + Ficha vs. Lanús: Suma y espera
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 12 mayo 2013

Diego Rodríguez: No fue exigido y por lo tanto no tuvo participación directa en ocasiones de gol de Lanús, pero su déficit estuvo en las salidas. Tardó muchísimo en cortar un avance granate, lo que llevó a Cristian Tula a seguir al delantero hasta el final y hacer la falta que terminaría en su segunda amarilla y expulsión.

Gabriel Vallés: Buen partido del lateral derecho, que tuvo mucha más participación en el segundo tiempo que en el primero. Se mostró como constante salida y opción de pase para Hernán Fredes, primero, para Daniel Montenegro y para Leonel Miranda. Metió el bochazo que terminó en los pies de Adrián Fernández, para generar la única jugada de peligro del partido.

Cristian Tula: Hasta la expulsión estuvo firme. Anticipó un centro en el área, que pudo haber sido gol de Lanús. Excedió, quizás, de la jugada personal. En una de ellas, al querer impedir el contraataque de Lanús, cometió una innecesaria falta para ganarse la primera amarilla, seguramente la más criticada.

Leonel Galeano: El mejor de la defensa. Firme abajo y arriba, sacando todo y relevando a sus compañeros. El que más peligro llevó al área rival en las pelotas detenidas. Viene sosteniendo un buen nivel jugando como segundo marcador central.

Claudio Morel Rodríguez: El primer tiempo se lo notó bastante nervioso y complicado en la marca. Lo desbordaron más de una vez, siempre ganándole las espaldas. En el segundo tiempo se afirmó un poco más y hasta se ofreció como alternativa en las proyecciones.

Fernando Godoy: El mejor del mediocampo. Otro que viene sosteniendo, desde la llegada de Miguel Brindisi, un nivel interesante. Antes con Fabián Vargas como compañero y ahora con Hernán Fredes. No se lució como ante Tigre, pero aún así cerró un buen partido.

Hernán Fredes: En el primer tiempo estuvo mucho más participativo. Hizo una interesante jugada para habilitar a Adrián Fernández, que remató a las manos de Marchesín y distribuyó la pelota ante la ausencia en el juego de Daniel Montenegro. En el complemento, se apagó.

Federico Mancuello: Intermitente, pero en el balance realizó un partido aceptable. Batalló en el mediocampo, se proyectó en otras oportunidades tanto por la banda, como por el centro del ataque de Independiente. En el segundo tiempo se agotó.

Daniel Montenegro: ¿Jugó? Inaceptable partido del 10 y capitán, que casi ni participó del juego. O si, pero de intrascendente a improductivo. Parece ser que si no pasa por él, la jugada no vale, pero se retrasa y retrasa los avances del equipo. Se vuelca a las puntas y no recibe la pelota o se mete detrás del volante central, nunca libre para recibir. Tampoco remata de afuera del área, salvo una aislada en el inicio del partido. Así no sirve.

Juan Caicedo: Ganas como siempre, aunque esta vez su aporte en ataque fue casi nulo. No participó de ninguna jugada, se hizo amonestar tempranamente y terminó el partido dando la sensación de que iba a ser expulsado en cualquier momento por la vehemencia con la que iba al piso.

Adrián Fernández: Esta vez no tuvo suerte, pero las buscó. En el primer tiempo se generó el espacio y le marcó el pase a Hernán Fredes, para recibir y rematar de zurda, aunque le salió a las manos de Marchesín. En el complemento, cerca del final, tuvo la más clara del partido. Después de un pelotazo de Gabriel Vallés, peleó y se sacó de encima a Maximiliano Velázquez, pero remató a la carrera y el arquero rival la mandó al tiro de esquina.

Osmar Ferreyra: Del volante que terminó en gran nivel el torneo pasado, nada quedó. Antes le salían todas, ahora parece no salirle ninguna. Tampoco puede soltar un centro que lleve peligro al área rival. Debe mejorar mucho.

Leonel Miranda: Interesante regreso del juvenil, que buscó hacer jugar al equipo y hacerse cargo de la pelota. Es una buena alternativa en partidos en los que, como hoy, no aparece Daniel Montenegro.

Miguel Brindisi: Dio la sensación que su equipo se llevó lo que fue a buscar y no está mal. Así como no se hizo un gran partido, también cabe destacar que por segundo encuentro consecutivo no recibió goles y que de los últimos 9 puntos sacó 7. Ahora hay que revalidarlo, de local, ante un rival directo.

Hay 65 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 65
    claukol


    Ir al perfil

    Estimados, tengo algunos comentarios para hacer.- En principio coincido con los comentarios del rendimiento de los jugadores pero no debemos olvidarnos que: a) Con la llegada de Brindisi el equipo juega como equipo. Notese el sacrificio que hace Montenegro para bajar y marcar. Le está faltando futbol en la creación de fútbol pero eso pronto cambiará ya que es un gran jugador.- b) Yo a Fredes lo banco. Puede jugar mejor o peor pero las pide todas y no tiene miedo de jugar.- c) Miguel logró en poco tiempo darle la tranquilidad al equipo que le hacía falta.- d) Logró que la defensa esté un poco más firme pero sobre todo logró la concentración y unión del equipo.- e) Creo que nos vendría bien como alternativa de cambio cuando Caicedo no esté jugando bien a Leguizamón.- f) Si entra Farías debería hacerlo por Montenegro ya que el tecla está mucho mejor armando juego que definiendo.- g) Si Vargas no llega, Fredes es la mejor opción.- h) Bien Godoy en la marca (sobre todo tiene que evitar expulsiones), bien Galeano firme, Vallés no me gusta pero anduvo aceptable. Tula bien por el corazón mal por la imprudencia. Morel es necesario por su experiencia. Rodríguez necesita más concentración y voz de mando en el arco. Bien Mancuello (otro que no debe excederse con las faltas). Me gustaría verlo en el banco a Miranda, Pizzini y/o Vidal, Leguizamón.- i) Tengo la impresión que Farías la volverá a meter pronto. Lo super critiqué pero ahora con Brindisi es otro el clima.- j) Todos a apoyar contra San Martín, nada de canticos contra nadie, solo apoyo genuino 100% a Independiente.- Lo merecemos todos y más alla de como termine esta historia, jugadores dejen la vida y juegen inteligentemente con los dientes apretados pero generen futbol.- k) Vamos Fernandez que tenes el arco entre los ojos.- l) Miguel, prepará algunas jugadas de pelota parada, que nos van a hacer falta.- m) Tiremos centros por abajo y llegando al fondo, es la forma mas facil de convertir goles.- Salúdos.- Claudio

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 64
    Mariano1977


    Ir al perfil

    Lo de MONTENEGRO ya paso a ser un tema serio. RETRASA A EQUIPO!!!. No se si está mal fisicamente o tiene algún problema, pero retrasa al equipo. Sin Vargas y sin otro que busque habilitar a Caicedo y principalmente a Fernandez, MONTENEGRO debe cargarse el equipo cosa que no hizo en ningún partido del campeonato. Hay algunos jugadores que tiene que sentir que les tocan el c..o para que reaccionen y tal vez sea MONTENEGRO uno de esos. Yo creo que Brindisi debería mandarlo al banco contra San Juan para ver si reacciona. Salvo San Lorenzo y River nos quedan rivales que nos van a jugar de contra y eso partidos vamos a necesitar recuperación y marca en el medio (si Vargas juega nos aseguramos eso) pero también habilitaciones rápidas y MONTENEGRO es tan lento que da tiempo a las defensas rivales para que se reacomoden. OJO, se que Brindisi no lo suelta como a MONTENEGRO le gusta jugar, pero ahí tal vez este lo peor de MONTENEGRO. Aunque no te guste el puesto si jugas pone garra, pone corazón y despupes revelate en alguna y mostra lo tuyo, pero laburar a reglamento no es para un equipo como el Rojo que inmerecidamente (por su gente y su historia) está peleando un descenso. MONTENEGRO si no te gusta tu posición pedile a Miguel que te reemplaze o sali a la cancha y juga como en los partidos de verano que parecía que ibas a agarrar la manija. Todos putean a Fredes, pero Hernán puede convertirse hoy por hoy en el 10 del Rojo, ya que arma un poquito mas que el ROLFI. Igualmente...MUCHACHOS TIENEN QUE DAR LA VIDA EN ESTOS 6 PARTIDOS, POR SOLO 18 PUNTOS, después les prometemos que si los vemos en Esperanto no los jodemos para nada, les parece MUCHO lo que pedimos?. A poner huevitos, total si los pibes del club siguen creciendo (por eso hay que buscar DT's del club y no gente que habla de campeonatos y te deja a 10 fechas de un descenso) van a poder dedicarse a boluder dentro de poco...pero dejen al ROJO en la A.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 63
    tiburojo


    Ir al perfil

    Ferreyra es como Farías, uno de los que más chances de jugar tuvieron y las desperdició todas. Se necesita dos que lo reemplace, como titular y otro para el banco de suplentes (que siga en la reserva). A Montenegro lo banco, pero tiene que jugar mejor o hacer jugar mejor al equipo, cuando rinde poco hay que hacer el cambio, como se hizo con Lanús. Los delanteros TODOS tienen que ser más solidarios con la pelota. Se comieron un monton de goles por patear ellos al arco y no dar un pase de gol a sus compañeros. Primero asegurence que gane el equipo, luego hagan el gol de su vida.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 62
    Rojodemivida22


    Ir al perfil

    Brindisi hizo lo que el tolo gallego no se animo a hacer, sacarlo a Montenegro...

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 61
    PEPOYLOSSINPUPO


    Ir al perfil

    ROLFI es un idolo, pero lamentablemente estamos jugando con 10, no participa, no resuelve, no le pega al arco. es como si estuviera escondido todo el partido. En mi humilde opinion le daria una chance contra san juan y sino Lolo Miranda de enganche titular. VAMOS ROJO CARAJO

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 60

    A Ferreyra no le sale una, pero no se salio una en ningun partido del campeonato. No puede ser que no pueda ni una vez llegar al fondo y tirar el centro, o la pierde siempre. No debe jugar más, hay que buscar otras variantes en su puesto.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 59
    01independiente01


    Ir al perfil

    fuimos a buscar el empate eso se vio antes del partido que encima estaban arrgaldno sueldos atrazados....a parte el plateo tambienfue asi los puntas nuestros marcando en el area y bueno salio asi vamos rojo carajo...............

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 58
    COLORADOELSIETE


    Ir al perfil

    si lamentable pero con el ROLFI jugando asi tenemos uno menos todos los partidos.no se me parece q si farias purga banco ,bien merecido, el tambien tendria q pensarlo antes de salir a la cancha .eh ROLFI ?

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 57

    Creo que Montenegro no puede jugar todo el partido, ayer el cambio era el 10 y no Fredes.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 56
    FER_ROJO_72


    Ir al perfil

    No hay banco de suplentes!!! BENITEZ x Farías, PIZZINI x Ferreyra, CÁCERES x TUZZIO, al menos para tener AIRE FRESCO!! cuando miré el banco de suplentes, rezaba para que no se lesione ninguno, xq los que estaban para entrar (salvo Miranda), no podían correr más de 15 minutos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)