Uno x Uno vs. San Martín + Ficha: ¡Así si, Rojo!
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Domingo, 19 mayo 2013

Diego Rodríguez: Estuvo más firme y más atento que contra Lanús, aunque sigue pareciendo que duda en las pelotas cruzadas. En el complemento, ya con el 3 a 1 tuvo una doble tapada en la misma jugada que dejó el resultado tal como estaba.

Gabriel Vallés: Sobrio partido del lateral que, al igual que ante Lanús, cerró bien su sector. Además, se mostró como salida en los ataques del equipo.

Leonel Galeano: La levantada es una confirmación. Bien de abajo y muy sobrio de arriba, esta vez jugando como primer marcador central. Salvo en la jugada del gol de San Martín, en la que quedaron todos pagando, resolvió de gran manera ante dos delanteros inquietos y difíciles de marcar.

Claudio Morel Rodríguez: Hizo una gran dupla con Leonel Galeano, cerrando bien por izquierda y buscando siempre salir jugando. Se le salió la cadena con una patada que fue amonestación pero rozó la tarjeta roja.

Lucas Villalba: Interesantísimo partido del lateral juvenil, que jugó con mucha sobriedad y tranquilidad. Siempre se mostró como alternativa de pase para salir jugando, tanto para el arquero como para sus compañeros en defensa y también con los mediocampistas cuando había necesidad de retroceder. No se complicó, si había que revolearla, no se puso colorado para hacerlo.

Fernando Godoy: Tremendo partido del mediocampista a quién Miguel Ángel Brindisi parece haber recuperado en gran forma. Además, se dio el gusto de meter su primer gol en primera y el tanto que sirvió para abrir el marcador ante los sanjuaninos. Es la rueda de auxilio del mediocampista que juegue a su lado, sea Fabián Vargas o Hernán Fredes como con Lanús.

Fabián Vargas: Estuvo errático el primer tiempo, pero con el correr de los minutos se afirmó en el campo de juego hasta hacerse el dueño de la mitad de la cancha. Está jugando lesionado y aún así sigue rindiendo. Se retiró con una gran ovación de todo el estadio.

Osmar Ferreyra: ¿Qué te pasa, Osmar? Está totalmente irreconocible. No genera peligro en ataque y ni siquiera lastima con su pegada. Está desconocido.

Daniel Montenegro: Hoy si, Rolfi. El delantero participó, jugó e hizo jugar, probó de media distancia. Abrió el juego hacia los costados, asistiendo – como en el primer tiempo en gran manera a Vallés, luego de una subida del lateral – y también tuvo la pelota cuando se necesitaba una pausa.

Adrián Fernández: Esta vez fue él el que se encargó del juego sucio, yendo a buscar todas las pelotas en altura para bajar y tocar con un compañero. Casi tuvo el gol, pero un centro de Montenegro se le fue alto y después remató de zurda a las manos del arquero.

Juan Caicedo: La figura del partido, por escándalo. A diferencia de otros encuentros, hoy aprovechó las que tuvo y le sacó gran ventaja a los defensores de San Martín. Supo ubicarse y definir en el primer gol. El segundo, es todo suyo: una guapeada, puro empuje y definición con ayuda del arquero.

Francisco Pizzini: Uno se pregunta porque tardó tanto un entrenador de Independiente en volver a darle minutos en la primera división. En apenas tres ataques demostró que es una alternativa más que interesante para el ataque, moviéndose bien por la banda derecha, desbordando y complicando a los defensores rivales.

Juan Manuel Trejo: Interesantísima aparición del juvenil lateral devenido en volante. Se animó a intentar en ataque, aunque no todas las terminó bien.

Hernán Fredes: La pausa que necesitaba el equipo. Entró para tener la pelota y hacerla circular. Bien.

Miguel Ángel Brindisi: El equipo ganó el partido de punta a punta y a pesar del gol de San Martín supo controlar la ansiedad para manejar el resultado. Evidenció un cambio notable desde que asumió. Sacó 10 puntos de 15 jugados y encendió la esperanza.

Hay 121 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 121
    adariel


    Ir al perfil

    Que triste es está realidad, tener que sufrir hasta la última fecha, por culpa de gente que pasó por el club sin saber lo que significa independiente. Hay muchos culpables pero ese tiempo ya pasó no tenemos a quién ir a llorarle nuestro dolor sólo nos queda creer que los milagros existen. Vamos rojo un poquito más, la tenemos que pelear hasta lo último. Duele muchísimo está mancha a la historia pero bueno somos grandes y eso no va a cambiar. Te amo con locura y mi amor por vos no me lo va a cambiar una categoría. Ojalá dios nos ayude a salir de está y sí nos toca irnos, nos vamos con la frente en alto, orgullosos de ser hincha de este gran club INDEPENDIENTE.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 120
    CHARLIE COW


    Ir al perfil

    FREDES las pide todas ? Miralo bien . Cuando la pide es para devolverla al instante(lateralizando o para atrás). Fijate si tiene la pelota mas de 3 segundos en su poder. Lo que parece ser que toca de primera, en realidad es sacarse la pelota de primera. Por lo poco que puede defender la pelota, no entiendo como "el equipo en él puede descansar la pelota", según tus palabras.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 119
    claukol


    Ir al perfil

    Hago un comentario del partido.- Coincido con la puntuación y descripción de los rendimientos del equipo.- Parece que Miguel Brindisi está interpretando el sentir del hincha y poniendo en la cancha a un equipo (hace mucho que no se sentía esa sensación).- Lo único que no entendí es la inclusión del Malevo como titular pero aunque estuvo errático colaboró en la marca.- Lo de Vallés es una sorpresa. Nunca me gustó pero está rindiendo, ojalá siga así.- Nos guste o no (a mi me gusta y lo banco), Fredes es un jugador que la pide todas. Le sale bien o mal pero el equipo en él puede descansar la pelota.- No tengo para hacer críticas negativas, solo agradecer a Brindisi y a los jugadores por como están concentrados y como están encarando los partidos como verdaderas finales.- Con Belgrano de visitante va a ser un partido visagra, para mí, es el partido más dificil porque es un equipo con muy buena delantera y los defensores junto con los mediocampistas van a tener que estar muy concentrados y como un bloque porque atacan mucho y bien. En la defensa tienen descuidos que sin duda se pueden aprovechar aunque Olave es un gran arquero.- Bueno, a todos los hinchas del rojo, sigamos alentando, nada de cánticos ni contra los jugadores, ni contra nadie, solo apoyo incondicional. Y lo mas importante jugadores es que dejen todo, no se hagan expulsar y jueguen todos los partidos como finales, si nos va mal o bien, no importa tanto, pero la actitud no se negocia.- Saludos a todos.- Clau

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 118
    fabianfraga


    Ir al perfil

    Se habla mucho de Fredes y parece como que la mitad lo odiamos y la otra mitad lo queremos. Para mi es un muy buen jugador, tiene técnica y habilidad. Para mi le falta concentración porque hace una barbara y después se la da al pie a un contrario. A no ser que sea daltonico cuando pueda enchufarse pueden hacer una muy buena dupla con el Rolfi, con mas precision pueden habilitar muy bien a Caicedo, Fernandez y a los laterales si se proyectan. Abrazos

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 117
    pippo52


    Ir al perfil

    VAMOS ROJO,EN 4 FECHAS LE DESCONTAMOS 10 PUNTOS A ARGENTINOS JUNIORS,CASI UN MILAGRO,QUIEN LO HUBIESE DICHO?,,PERO ES EL MOMENTO DE NO AFLOJAR Y SEGUIR SUMANDO. GRACIAS MIGUEL,NOS DISTE JUEGO Y TRANQUILIDAD,LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE NO JUEGUE MAS FERREIRA(SOLO EN CASO EXTREMO)..EL RESTO TODO BIEN Y POR LA CONFIANZA A LOS PIBES..DESDE QUE PUSO A GODOY A DARLE UNA MANO A VARGAS A CENTROCAMPOR EL EQUIPO CAMBIO' Y LA DEFENSA SUFRE MUCHO MENOS,UNA CORRECCION TACTICA QUE YO LE PEDIA AL PELOTUDO DEL TOLO POR MUCHO TIEMPO..SE DIO CUENTA BRINDISI.. MUY BIEN CIACEDO,EL MEJOR ,SIEMPRE LO BANQUE' POR LA FUERZA Y EL CORAZON Y SE LE TENIA QUE DAR..MUY BIEN EL PIBE VILLALBA EN UN PARTIDO DIFICIL. POR FIN EL ROLFI PUSO HUEVOS,JUGO' Y SE CORRIO' TODO MENCIONES ESPECIALES PARA VALLES Y GALEANO(PARECEN FINALMENTE JUGADORES DE VERDAD CON MIGUEL) VARGAS Y GODOY DOS LEONES MENOS MAL QUE VUELVE MANCUELLO POR FERREIRA CONTRA BELGRANO Y BIEN POR PIZZINI LO POCO QUE JUGO'. EL DILEMA LO TENDRA' EL DT PORQUE VUELVEN TULA Y VELAZQUEZ Y SABRA' EL COMO HACER..MI OPINION ES QUE DEBERIA VOLVER TULA CENTRAL Y MOREL POR LA IZQUIERDA(O VILLALBA) PORQUE LOS DELANTEROS DE BELGRANO TIENEN UN PETARDO EN EL ORTO..SON RAPIDISIMOS..SALUDOS A TODOS

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 116
    negrohjf85


    Ir al perfil

    Espero que todos nos acordemos al final de campeonato esto... si nos toca ir a la B (espero y doy mi vida porque no sea así) aplaudamos a estos muchachos... porque se rompieron el culo en estos partidos... aplaudamos al técnico que agarro un fierro hirviendo... tengamos en cuenta que ya no depende de nosotros por más que ganemos todo... igual nos podemos ir... y esto es fútbol... son tres temporadas las que se evalúan... LO ÚNICO QUE PIDO es que alentemos... que no hagamos el desastre que hicieron las gallinas... una vergüenza... no destruyamos la imagen de equipo grande y serio que tenemos... demostremos que somos verdaderos hinchas y que estamos en las buenas... pero mucho más en las malas!!! Estoy feliz por la levantada del equipo con Brindisi... y me saco el sombrero con las bolas que mostraron varios jugadores a los que putie hasta hace unas fechas atras... y demostraron que era cuestión de tiempo y de confianza! Espero y pido que sigamos así... que nos salvemos... pero si no llegamos a eso... solo les pido a Uds. hinchas como yo... que muramos de pie... como grande que somos... y no destruyamos nuestro templo sagrado... EL LIBERTADORES DE AMÉRICA... El rojo es de primera... y de primer no se tiene que ir... ROJO DE MI VIDA... al final del campeonato quiero saltar y llorar de alegría por saber que te quedas donde tenes que estar toda la vida, por tu historia y por tu hinchada!!!! Vamos ROJO el domingo... :D

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 115
    lukifanarojo


    Ir al perfil

    vamos equipo todos juntos y uidos podemos salir de esta todo equipo pasa por esto,y es feo y triste pero siempre tenemos que acordarnos que este equipo es gigante, esto es INDEPENDIENTE!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 114
    ataliva


    Ir al perfil

    Y dale con Fredes debe vivir cerca de tu casa no?

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 113
      PALAEL29


      Ir al perfil

      vos debes ser de los boludos que insultan a los jugadores del club y que hoy hablan bien de godoy, fredess es uno de los mejores jugadores que tiene el club y si no fuera por que los hinchas rojos son tan siegos seria un idolo

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 112
    ELDIABLOENSHANGHAI


    Ir al perfil

    Yo rescato la unión que se genera a partir del aliento de la gente. Estamos demostrando que de esta situación no se sale rompiendo butacas o puteando como histéricas fracasadémicas, sino tirando todos para adelante por igual tanto los hinchas, como los jugadores. Ahora el rival a superar vuelve a ser San Martín, pues ya vimos hoy que Argentinos está despedazado y vencido: se cae solo. A partir de junio, luego de salvarnos, empieza una nueva página para nosotros, que deberíamos tomar como una bisagra histórica. Esta experiencia debería ser nuestro fondo y entonces deberemos unirnos todos en un mismo grito: pelear la permanencia NUNCA MÁS!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 111
    fabianfraga


    Ir al perfil

    Entendamos gente que no se trata de mas o menos huevos. Podes tener huevos y no cabeza. Ahora la cabeza esta funcionando y eso marca la diferencia. Con huevos se puede revolear la pelota, bajar a un contrario, putearse con el arbitro etc. Con la capocha se ganan los partidos. MERITO INDISCUTIBLE DE MA BRINDISI. Vamos Gente el domingo todos a Cordoba!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)