Uno x Uno vs. San Martín + Ficha: ¡Así si, Rojo!
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 19 mayo 2013

Diego Rodríguez: Estuvo más firme y más atento que contra Lanús, aunque sigue pareciendo que duda en las pelotas cruzadas. En el complemento, ya con el 3 a 1 tuvo una doble tapada en la misma jugada que dejó el resultado tal como estaba.

Gabriel Vallés: Sobrio partido del lateral que, al igual que ante Lanús, cerró bien su sector. Además, se mostró como salida en los ataques del equipo.

Leonel Galeano: La levantada es una confirmación. Bien de abajo y muy sobrio de arriba, esta vez jugando como primer marcador central. Salvo en la jugada del gol de San Martín, en la que quedaron todos pagando, resolvió de gran manera ante dos delanteros inquietos y difíciles de marcar.

Claudio Morel Rodríguez: Hizo una gran dupla con Leonel Galeano, cerrando bien por izquierda y buscando siempre salir jugando. Se le salió la cadena con una patada que fue amonestación pero rozó la tarjeta roja.

Lucas Villalba: Interesantísimo partido del lateral juvenil, que jugó con mucha sobriedad y tranquilidad. Siempre se mostró como alternativa de pase para salir jugando, tanto para el arquero como para sus compañeros en defensa y también con los mediocampistas cuando había necesidad de retroceder. No se complicó, si había que revolearla, no se puso colorado para hacerlo.

Fernando Godoy: Tremendo partido del mediocampista a quién Miguel Ángel Brindisi parece haber recuperado en gran forma. Además, se dio el gusto de meter su primer gol en primera y el tanto que sirvió para abrir el marcador ante los sanjuaninos. Es la rueda de auxilio del mediocampista que juegue a su lado, sea Fabián Vargas o Hernán Fredes como con Lanús.

Fabián Vargas: Estuvo errático el primer tiempo, pero con el correr de los minutos se afirmó en el campo de juego hasta hacerse el dueño de la mitad de la cancha. Está jugando lesionado y aún así sigue rindiendo. Se retiró con una gran ovación de todo el estadio.

Osmar Ferreyra: ¿Qué te pasa, Osmar? Está totalmente irreconocible. No genera peligro en ataque y ni siquiera lastima con su pegada. Está desconocido.

Daniel Montenegro: Hoy si, Rolfi. El delantero participó, jugó e hizo jugar, probó de media distancia. Abrió el juego hacia los costados, asistiendo – como en el primer tiempo en gran manera a Vallés, luego de una subida del lateral – y también tuvo la pelota cuando se necesitaba una pausa.

Adrián Fernández: Esta vez fue él el que se encargó del juego sucio, yendo a buscar todas las pelotas en altura para bajar y tocar con un compañero. Casi tuvo el gol, pero un centro de Montenegro se le fue alto y después remató de zurda a las manos del arquero.

Juan Caicedo: La figura del partido, por escándalo. A diferencia de otros encuentros, hoy aprovechó las que tuvo y le sacó gran ventaja a los defensores de San Martín. Supo ubicarse y definir en el primer gol. El segundo, es todo suyo: una guapeada, puro empuje y definición con ayuda del arquero.

Francisco Pizzini: Uno se pregunta porque tardó tanto un entrenador de Independiente en volver a darle minutos en la primera división. En apenas tres ataques demostró que es una alternativa más que interesante para el ataque, moviéndose bien por la banda derecha, desbordando y complicando a los defensores rivales.

Juan Manuel Trejo: Interesantísima aparición del juvenil lateral devenido en volante. Se animó a intentar en ataque, aunque no todas las terminó bien.

Hernán Fredes: La pausa que necesitaba el equipo. Entró para tener la pelota y hacerla circular. Bien.

Miguel Ángel Brindisi: El equipo ganó el partido de punta a punta y a pesar del gol de San Martín supo controlar la ansiedad para manejar el resultado. Evidenció un cambio notable desde que asumió. Sacó 10 puntos de 15 jugados y encendió la esperanza.

Dejá tu comentario