Vallés en IR Radio: “Creí que no iba a jugar más”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Lunes, 13 mayo 2013

Gabriel Vallés confía en que el equipo lograra el objetivo: “No hay forma de que este equipo descienda”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, Gabriel Vallés contó sus sensaciones después de haber vuelto a la titularidad ante Lanús: “Un poco creí que no iba a jugar más con la camiseta de Independiente, aunque la esperanza nunca la perdí. Yo soy de los que creo que hay que entrenar de la misma manera juegues o no juegues”.

“Me sentí bastante bien, por más que siempre hay cosas para corregir”, agregó y luego se refirió a las ausencias, tanto de Julián Velázquez, como las de Cristian Tula y Federico Mancuello que se sumaron: “Todos los que faltan son importantes. Tula, por ejemplo, viene teniendo un nivel espectacular y va a ser muy difícil reemplazarlo”.

“La idea era presionar arriba y que Lanús no saliera prolijo desde el fondo. Después, cuando teníamos la pelota era el momento de tratar de lastimar”, agregó en referencia al empate.

Con relación al próximo partido, aseguró: “San Martín se juega lo mismo que nosotros, pero tenemos que aprovechar la localía y ganarlo”.

También volvió a referirse a su contrato, que vence en junio: “Estamos en una situación complicada en el que uno deja de lado un montón de situaciones que quizás en otro momento no lo hace. Después de que dejemos al equipo en primera, será momento de ver las cuestiones personales”.

Por último, se mostró confiado con lograr el objetivo: “Para mi, nos salvamos. Estoy seguro, no hay forma de que este equipo descienda”.

Dejá tu comentario