Villalba en IR Radio: “Miguel me dijo que me veía bien”
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Jueves, 16 mayo 2013

Lucas Villalba, que tiene muchas posibilidades de reemplazar a Tula, conversó en los micrónfos de Infierno Rojo Radio sobre esta chance que se le presenta después de una larga inactividad: “Tuve una charla con Miguel y me dijo que me veía muy bien en los entrenamientos.  Espero hacer un buen partido si me toca”.  Aunque después reconoció que lo tomó por sorpresa esta inclusión dentro del equipo titular: “Si bien uno siempre tiene la ilusión de jugar, la verdad es que no me esperaba esta oportunidad”.

Villalba debutó en primera división en la quinta fecha del torneo pasado ante Godoy Cruz. En aquel partido cometió el penal que le dio la victoria al equipo mendocino y desde aquel encuentro no tuvo chances de volver a la titularidad. Sobre aquel recuerdo, dijo: “Muchas veces se me viene la imagen del penal. Eso traté de mejorarlo para que no me pase más. Después de  ese partido fui 5 veces más al banco y no sabía si me había jugado en contra por ser un pibe”.

Por último, el juvenil de 18 años se refirió al apoyo que recibió del plantel ante esta posibilidad: “Me sentí seguro con el apoyo de mis compañeros. Cada uno que entra se siente cómodo por la confianza que dan”.

Hay 46 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 46
    pippo52


    Ir al perfil

    Hace rato que vengo diciendo que desde el gobierno habia una conjura contra Independiente y mucha plata y ayuda a la Empresa..esto lo demuestra En mayo de 2011, Martín Nuñez escribrió en El Rojo es mi pasión, un blog dedicado a noticias sobre el rival de Racing, Independiente: "Ya es historia sabida que en Racing Club administran el Club sobre todo en la parte del dinero gente cercana al gobierno, Máximo Kirchner hijo de la actual presidenta del país Cristina Fernández es quien pone la plata para que Racing Club pueda reforzarse, ahora resulta que también la pone para comprar representantes de jugadores y presidentes de otros Clubes". Nuñez escribía en ese artículo sobre el frustado pase de Diego Villar y Fernando Ortiz que se fueron a Racing aún cuando Independiente había hecho una mejor oferta. Nuñez tituló su artículo "Tras un "MÁXIMO" esfuerzo, Diego Villar jugará en Racing". Las presuntas andanzas del hijo presidencial en el negocio del fútbol serían detalladas en la próxima emisión de 'Periodismo para todos', el programa de Jorge Lanata. "Lanata contará el domingo otra información q era rumor popular. Máximo Kirchner tiene parte de los pases de los jugadores de Racing", anticipó el periodista Alejandro Bianchi en la red social Twitter. En tanto, el dirigente del PRO Juan Pablo Allan agregó en otro tuit que el próximo domingo "el representante de jugadores Miguel Pires será uno de los protagonistas, junto a Máximo K". a ganar contra todos..arrasemos contra toda la mierda que hay en el futbol

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 45
    La momia negra


    Ir al perfil

    Lo unico que espero es que los jugadores y la hinchada griten, protesten y les rompan el culo a los sanjuaninos porque el presidente de ellos esta llorando todas las semanas que todo esta arreglado para que el Rojo se salve. Por eso, hay que golearlos y cerrarles el culo este domingo. Estos con Miadosqui a la cabeza se merecen que les demos con todo por como nos estan tirando mierda semana tras semana. Vamos a demostrarles en la cancha y en la tribuna quien es de primera y quien es de la B. El domingo es a vida o muerte. Nada de ir dormidos a la cancha. Jugadores e hinchada tienen que estar al palo TODO EL PARTIDO contra estos llorones hijos de puta!!!!! Tenemos que humillarlooooss !!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 44
    Zabulon


    Ir al perfil

    VAMOSSSSSSSSSS ROJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 43
    caijose


    Ir al perfil

    MUCHACHOS, ESTO ES INDEPENDIENTE; HAGAMOS QUE CUANDO PISEN AVELLANEDA SIENTAN QUE ESTAN EN TIERRAS DEL REY DE COPAS.- NO IMPORTA SI NOS VA MAL O BIEN; QUIEN PISE TIERRA DE INDEPENDIENTE DEBE ENTRAR A LA CANCHA CON CURCIADERA HERMANO.- VAMOS ROJO LA PUTA MADRE QUE LO REPARIO CARAJOOOOOOO.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 42
      mrnardel01


      Ir al perfil

      vamos carajo!!!!!!

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  5. 41
    diablojorgerojo


    Ir al perfil

    Como dijo mi antecesor, al no haber noticias nuevas nuestras cabezas hacen numeros y eso crea ansiedad, tranquilos, el rojo tiene que ganar todo o casi todo y que los numeros lo hagan los demas. Hace un mes ni imaginabamos esto, porque no tener la confianza intacta, Independiente es muy grande para no estar el primera, desde nuestro lugar sigamos apoyando a este tecnico y dejemos de ensuciar jugadores, todos necesitamos de todos y asi vamos a salir. Aguante El Orgullo Nacional, El Rey de Copas (no hay otro).

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 40
    julio siempre rojo


    Ir al perfil

    Se viene el fin de semana. Y antes que el domingo a la noche Fantino y los secuaces que lo rodean nos quemen la cabeza con sus números mal intencionados, tengamos presente estos cálculos. A esa hora ya vamos a tener los resultados de los partidos, sobretodo los que nos interesan en este momento. Igualmente vamos a ver sobre los 18 puntos que faltan: Si el rojo ganara todo ( que lindo no???) para igualarnos argentinos tendría que hacer 12 puntos mas, S. juan 15 puntos más y quilmes 8 más. Por ahora a quilmes lo dejaría, deseando que pierda todos los puntos (hay 3 que parece que ya tienen). Si ganan 9 o mas ya resultan inalcanzables para el rojo. Queda claro que tenemos que hacer 7 puntos más que argentinos para pasarlos. Ahora, si le ganamos a s. juan, el rojo ganando todos los partidos restantes también obligaría a s. juan a ganar todo para igualarnos. Parece una boludez pero tengamos en cuenta que ellos dividen distinto. Yo no sé si esto sirve para algo, pero no doy mas de la ansiedad. Como no había noticias nuevas me puse a hacer cuentas. ABRAZO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 39
    pepino84


    Ir al perfil

    vamos rojo de vida q se puede ganar :)

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 38
    pippo52


    Ir al perfil

    VAMOS PIBE SI TE TOCA ENTRAR SABEMOS QUE LO HARAS MUY BIEN..TENES EL APOYO DE TODOS,LO MISMO SI LE TOCA ENTRAR A PIZZINI QUE SI HUBIESE ESTADO EN EL BANCO CONTRA LANUS EN EL 2DO TIEMPO HUBIESE PODIDO CAMBIAR EL RITMO EN LA DELANTERA..BASTA DE VIEJOS DE SUPLENTES.. UNA ACOTACION APARTE...ES "INCREIBLE" COMO FAVORECEN A QUILMES..NEWELLS QUE JUGO' APENAS 2 DIAS ATRAS AHORA LE TOCA JUGAR CON ELLOS MAÑANA,..Y DIGO:NO PODIAN HABER JUGADO EL DOMINGO?..OTRA MANITO MAS PARA LOS CERVECEROS..NOSOTROS EL DOMINGO A GANAR SI O SIIIIIIIIIIII

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

    • 37
      Charlylang


      Ir al perfil

      Quilmes corre con el caballo del comisario (aníbal fernandez)

      votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

      |
  9. 36
    luis angel 1967


    Ir al perfil

    BASTA DE BLA BLA BLA - EL DOMINGO CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q GANAR

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 35
    Abuelo45


    Ir al perfil

    Vamos Rojo , el domingo voy a esta ahi y alentando , hay q meterlos en un arco, presionar y vacunarlos en el 1er tiempo. Aguante Independiente , tu gloriosa historia es verdadera , por tal motivo sos el Rey de America.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)