Vuelta con novedades
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Martes, 14 mayo 2013

Miguel Ángel Brindisi decidió subir a la Primera a Francisco Pizzini y Juan Manuel Trejo. Además, si bien ya venía entrenando, Leonel Buter recibió el alta médica definitiva.

Cuando este martes por la mañana el plantel de Independiente regrese a los entrenamientos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, lo hará con un par de novedades. Es que tanto Francisco Pizzini como Juan Manuel Trejo volverán a entrenarse con la primera división. El delantero confirmó este lunes la noticia, cuando brindó una entrevista a InfiernoRojo Radio. 

La otra buena noticia es que, si bien ya venía entrenando a la par de sus compañeros, Leonel Buter recibió, finalmente, el alta médica definitiva y ya podrá ponerse a disposición del DT.

Hace exactamente una rueda, en el partido ante Lanús jugado en Avellaneda, Américo Gallego mandó a la cancha, en el segundo tiempo, al delantero, pero su debut fue más que accidentado. En menos de 5 minutos en cancha, luego de pelear una pelota con Mario Regueiro, chocó y se lesionó. Los estudios confirmarían más tarde la rotura de los ligamentos en su rodilla. El jugador confirmó este lunes por la tarde, con alegría, la noticia del alta médica en su cuenta de Twitter.

Por último, Brindisi deberá resolver en el transcurso de la semana el armado del equipo para recibir a San Martín de San Juan, teniendo en cuenta que no podrá contar ni con Cristian Tula, que fue expulsado ante Lanús, ni con Federico Mancuello, que llegó a las 5 amarillas. Además, esperará por la total recuperación de Fabián Vargas.

Foto: ClubaIndependiente.com

 

Dejá tu comentario