Entradas vs. Aldosivi y canje de bonos
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 16 agosto 2013

Este jueves arranca la venta de plateas para el partido entre Independiente y Aldosivi del sábado.

La venta de plateas para el partido vs. Aldosivi comenzará este jueves, de 11:00 a 19:00 en la Sede de Avenida Mitre, sede de Boyacá y predio de Wilde, exclusivamente para socios con carnet y cuota al día.

A diferencia del partido ante Brown, los no socios podrán comprar sus entradas desde el viernes, en el mismo horario y sedes.

El sábado se podrán adquirir en el estadio a partir de las 12:00. Además, la novedad es que el Aprevide habilitó la tribuna popular Sur Alta para los hinchas de Independiente. Se puede acceder a la misma mediante canje de bonos.

RESERVA ONLINE:

Se facilitará el trámite realizando la reserva a través de la empresa TopShow:clubaindependiente.topshow.com.ar a partir de este miércoles, luego del partido ante Boca Unidos.

Sólo podrán reservar:

  • Quienes tengan pago julio inclusive.
  • Mayores de 12 años.
  • Aquellos que no tengan PIN.
  • Aquellos que no tengan Abono a Platea.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

El canje físico de los bonos reservados Online se realizará en el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs.

PIN:

Los socios que tienen PIN ya tienen la reserva asegurada y deben ir a la Sede Social de Mitre 470 el viernes de 11 a 19 hs para pedir el Bono (no lo podrán sacar Online).

Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta julio.

Precios:

Platea Norte Alta
Socios: $70 / Invitados: $200

Platea Erico Alta
Socios: $140 / Invitados: $250

Platea Erico Baja, Gargantas 1, 2 y 4:
Socios: $200 / Invitados: $300

Gargantas del Diablo 1, 2 y 4
Socios: $200 / Invitados: $300

Palco Oficial:
Socios: $300 / Invitados: $400

Hay 27 comentarios, dejá el tuyo!

Dejar un comentario

Comentar con Facebook

Deja un comentario

Comentar con Facebook

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  1. 27
    rober_rojo


    Ir al perfil

    me gustaria que entiendan todos que el boludo de cantero no decidio esto lo decidieron los inutiles del aprevide y la afa a ellos hay que putear

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  2. 26

    Cual es el sentido de todo esto ?? que el verdadero socio, que labura todo el dia o que vive lejos de las 2 sedes no pueda ir a la cancha? Y sigan apañando a los vagos barras que tienen sus dias libres?? una cancha libre con mas de 15 populares y tenes que retirar bono. Haganse cargo y gestionen como corresponde!! Inutiles todos desde el primero de esta comision hasta el ultimo del gobierno de turno!!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  3. 25
    pipidiablo


    Ir al perfil

    UNA VERGUENZA ESTA GESTION QUE NOS MINTIO Y NOS ENGAÑO A TODOS. ESTAMOS EN LA B ; CON UN PLANTEL PAUPERRIMO SIN FIGURAS SIN JUGADORES DE JERARQUIA. LA CANCHA SALVO MEJORAS MENORES SIGUE IGUAL. LA DEUDA CRECIO. EN VEZ DE UNA BARRA AHORA HAY DOS. METETE LOS BONOS EN EL ORTO CANTERO YO A LA CANCHA NO VOY MAS; ME RECONTRA CANSE QUE ME METAN EL DEDO EN EL ORTO. LA VERDAD SOS LA DECEPCION MAS GRANDE DE MI VIDA CANTERO. AQUEL 18/12/11 PENSE QUE LOS LADRONES LOS MENTIROSOS LOS INEPTOS E INCAPACES SE IBAN PARA SIEMPRE DE MI CLUB; COMO ME EQUIVOQUE POR DIOS!!! MANCHARON LA HISTORIA PARA SIEMPRE CANTERO Y ESO NO LO VAMOS A OLVIDAR JAMAS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  4. 24
    pablo lippai


    Ir al perfil

    ESTA EN LA PAGINA OFICIAL Los socios de Independiente que no pudieron aún canjear su bono para ingresar a las tres tribunas del Estadio Libertadores de América, lo pueden hacer este sábado de 10 a 14 hs únicamente en la Sede Social de Mitre 470, Avellaneda, con carnet y cuota paga de julio en adelante

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  5. 23
    DIABLO71


    Ir al perfil

    YA ESTAMOS SUFRIENDO DEMASIADO A ESTE INÚTIL DE PRESIDENTE, NO HAY ANTECEDENTES DE UN TIPO TAN MAMARRACHO DIRIGIENDO AL CLUB, ANDATE YA, CANTERO, NO SERVÍS.

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  6. 22
    DIABLO71


    Ir al perfil

    LO DE LOS BONOS ES UNA CARGADA, YA NO TIENE NINGÚN BENEFICIO SER SOCIO, POR EL CONTRARIO, GENTE: LOS QUE NO SON SOCIOS NO SE HAGAN!! NO SE HAGAN SOCIOS DE INDEPENDIENTE QUE ES UNA ESTAFA!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  7. 21
    robertdelrojo


    Ir al perfil

    Que es un clásico aldosivi? Cantero y la re concha de tu vieja, me haces sentir de la "b", sorete. No lo puedo creer. Organicemosnos y marcha pacifica a la sede los socios hermano, esto no puede seguir así! Pongamos día y hora, no nos tenemos que dormir, este forro nos deja en bolas y con el culo al norte

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  8. 20

    a llenarlo el sabado el libertadores de america no puede faltar nadie vamos todos con el rojo la flavia

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  9. 19
    MASINDEPENDIENTE


    Ir al perfil

    cantero pk? pk la complicas si puede ser mas simple, recien termino de laburar y mañana laburo hasta las 14hs como hago y como yo hay muchos la complicas al pedo de la rua

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)

  10. 18
    elkaleuche


    Ir al perfil

    OTRA VEZ CON LA MIERDA DE CNAJE DE BONO!!! PAGO COMO UN PELOTUDO CON LA TARJETA PERO NO SIRVE!!! ESTOY CANSADO QUE ME ROBEN Y NUNCA TENGO UN BENEFICIO!!! CANJE PARA QUE SI NI EN LA PRIMERA FECHA SIN CANJE NADIE SE QUEDO AFUERA!!! Y LAS PLATEAS HABIA HUECOS VACIOS!!! NO ME JODAN QUE AHORA VA IR LOS 100.000 SOCIOS NO ME JODAN!!!

    votar: Thumb up (0) Thumb down (0)