Entradas vs. Aldosivi y canje de bonos
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Viernes, 16 agosto 2013

Este jueves arranca la venta de plateas para el partido entre Independiente y Aldosivi del sábado.

La venta de plateas para el partido vs. Aldosivi comenzará este jueves, de 11:00 a 19:00 en la Sede de Avenida Mitre, sede de Boyacá y predio de Wilde, exclusivamente para socios con carnet y cuota al día.

A diferencia del partido ante Brown, los no socios podrán comprar sus entradas desde el viernes, en el mismo horario y sedes.

El sábado se podrán adquirir en el estadio a partir de las 12:00. Además, la novedad es que el Aprevide habilitó la tribuna popular Sur Alta para los hinchas de Independiente. Se puede acceder a la misma mediante canje de bonos.

RESERVA ONLINE:

Se facilitará el trámite realizando la reserva a través de la empresa TopShow:clubaindependiente.topshow.com.ar a partir de este miércoles, luego del partido ante Boca Unidos.

Sólo podrán reservar:

  • Quienes tengan pago julio inclusive.
  • Mayores de 12 años.
  • Aquellos que no tengan PIN.
  • Aquellos que no tengan Abono a Platea.

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para SOCIO, 2- es para SOCIA. Ejemplo: 1-99999 es SOCIO. 2-99999 es SOCIA.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

El canje físico de los bonos reservados Online se realizará en el Estadio Libertadores de América (ingresando por Puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes de 11 a 19 hs.

PIN:

Los socios que tienen PIN ya tienen la reserva asegurada y deben ir a la Sede Social de Mitre 470 el viernes de 11 a 19 hs para pedir el Bono (no lo podrán sacar Online).

Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19 hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta julio.

Precios:

Platea Norte Alta
Socios: $70 / Invitados: $200

Platea Erico Alta
Socios: $140 / Invitados: $250

Platea Erico Baja, Gargantas 1, 2 y 4:
Socios: $200 / Invitados: $300

Gargantas del Diablo 1, 2 y 4
Socios: $200 / Invitados: $300

Palco Oficial:
Socios: $300 / Invitados: $400

Dejá tu comentario