¿Cuándo se juega?
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Sábado, 28 septiembre 2013

Independiente debe enfrentar a Unión de Santa Fe por la fecha 11 de la B Nacional y si bien el partido estaba pactado para el sábado, podría jugarse el viernes. De Felippe, muy caliente.

“¿Cuándo entrenan Omar?… Cuándo me confirmen qué día jugamos”. Fue el diálogo entre los periodistas de Infierno Rojo en la zona de vestuarios y el DT de Independiente que mostró su bronca por no poder programar su semana con el plantel.

El problema es que el sábado, día programado para el encuentro entre el Rojo y el Tatengue, se realizará un acto Municipal en Avellaneda y por lo tanto no se pueden desarrollar los dos eventos. Muchos menos en forma simultánea.

Esto provocó que el partido con Unión de Santa Fe tenga que ser reprogramado y aún no fue confirmado. Se jugaría a las 18 horas el viernes. Sí, una vez más en horario de cierre laboral. O sea, a la bronca del hincha por la complicación de asistir al Estadio se suma la del entrenador que no puede planificar la semana con una fecha de fútbol prefijada como debe ser.

Además, se supo que ante Almirante Brown se jugará el lunes 14, feriado. Igual habrá que esperar todos los cambios que puedan surgir. Ejemplos sobran y a Independiente le siguen empantanando el terreno.

Dejá tu comentario