No hay 4 sin 5
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Viernes, 7 agosto 2015

No hay 4 sin 5, otra vez gano Independiente…

Nuevamente el equipo de Pellegrino se alzo con una victoria por 1 a 0 ante Deportivo Español logrando pasar a los octavos de final.

Independiente sigue en la buena senda de los triunfos, esta vez por la Copa Argentina por 1 a 0, el gol lo convirtió Vera que se fue muy aplaudido al termino del encuentro, y no es para menos pues el partido fue muy cerrado, Español durante el primer tiempo se refugio en su área y ejerciendo mucha presión evitando que engranaje rojo funcionara como en otros partidos, por eso Independiente no pudo lograr abrir el marcador. De todas maneras el equipo tuvo su oportunidad a los 38 minutos con una jugada de Benítez que luego de eludir a dos rivales la tiro afuera cuando tenia a tres jugadores rojos para rematar al gol.

El segundo tiempo fue todo del Rojo el Deportivo nunca inquieto a Rodriguez que fue un espectador de lujo. La entrada de Albertengo le dio mas potencia al ataque rojo y siempre se mostró peligroso. A los 17 minutos llego el ansiado gol por intermedio de Vera tras un corner que fue recibido por Cuesta que cabeceo al centro del área para la entrada del uruguayo que convirtió de cabeza. Con el gol de ventaja Independiente manejo el partido y pudo haber convertido algunos goles mas.

Premio Gran Diablo

Vera fue el diablito, con su gol Independiente logro avanzar a los octavos.

El Mensaje

Diablitos y Diablitas seguimos ganando y acallando voces negativas, el rojo llega a la quinta victoria y bien merecida, estamos levantando en la faz deportiva e institucional, aguante el rojo carajo!

Dejá tu comentario