Avanza
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 16 septiembre 2015

Independiente venció por 1 a 0 a los del viaducto con un gol conseguido sobre el final del partido por Albertengo.

Independiente debía y ganar y así lo hizo, en estos partidos que son difíciles por todo lo que se juega, ya que perder significa quedar eliminado. por eso el Rojo salio a jugarlo con mucha atención, no dejando que su rival ,a pesar de ganar el control de la pelota pudiera lastimarlo.

Porque Arsenal presiono mucho y no le dejaba espacio para jugar, pero a pesar de eso Independiente siempre tuvo las mas claras jugadas de gol, tuvo dos en el primer tiempo que el arquero evito que fueran gol, después fue todo lucha.

En el segundo tiempo todo siguió igual hasta que entro el cebolla Rodríguez que parecía el bocha hilvanado jugadas y metiendo algunos pases del estilo bochinesco, de sus pies nació el gol apilando jugadores y habilitando a Pisano que metió un centro para la entrada de Albertengo que volvió al gol. La alegría de toda la gente fue impresionante, faltaban pocos minutos para terminar el encuentro y el rojo tuvo dos oportunidades para volver a marcar pero las marro por muy poco.

Premio Gran Diablo

Cebolla Rodríguez le cambio la cara al ataque de Independiente de sus pies nacieron avances profundos y bien generados.

El Mensaje

Diablitos y diablitas, se gano y eso es lo mas importante en estos partidos podemos pedir que se juegue bien, pero siempre lo mas importante es que se gane de cualquier manera, porque avanzar significa tener mas cerca la posibilidad de volver a jugar la Copa que mas veces gano Independiente! Aguante el Rojo carajo!

Dejá tu comentario