Pasamos sin jugar bien
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 30 septiembre 2015

Independiente logro pasar de ronda al empatar 0 a 0 en Paraguay frente a Olimpia.

Después de la victoria en el Libertadores, supimos que el partido iba a ser difícil, pensando que el rival se vendría con todo, pero no fue así, si bien el primer tiempo fue parejo, el rojo no supo como llegar al área paraguaya. desconocido el medio campo y una delantera que no acertaba un pase, lo centros fueron todos cortos o a la cabeza de algún jugador paraguayo. Independiente no pudo mantener una línea de juego como en otros partidos, y en honor a la verdad creo que este fue uno de los peores partidos en la era Pellegrino.
El medio campo estuvo ausente a la hora de hacer jugar, mal Vitale, errático Ortiz, Benítez jugo su peor partido y arriba no se generaba nada.
Después de la expulsión de Aranda, el Rojo dispuso de espacios pero no encontraba el resquicio para hacer un buen pase, y así durante el partido se fueron diluyendo las oportunidades por las malas decisiones a los hora de jugar, De todas maneras hay que aclarar que le fue mal anulado un gol legitimo a instancias del línea que evidentemente se equivoco.

Premio Gran Diablo 
Pellerano fue uno de lo mejorcito en un partido sin muchas figuras…

El mensaje
Diablitos y diablitas, pasamos de ronda, pero no jugamos bien, de todas maneras logramos un paso importante y es lo que vale, pero no podemos jugar tan mal como hoy frente a otros equipos, se logro la clasificación pero hay que mejorar. Aguante el rojo carajo!

El Gran Diablo

Dejá tu comentario