Sigue en la buena senda
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 17 octubre 2015
El Rojo logro un importante triunfo frente a Crucero del norte al que vencio por 4 a 0. Los goles fueron conseguidos por Vera en dos ocasiones, Rodríguez de penal y Trejo.

Buen partido del equipo que cada vez se lo ve mas afianzado, con mucha solidez y picante a la hora de atacar. Si bien se jugo frente a un equipo descendido, el Rojo salio con todo, ya que apenas paso el primer minuto Benítez se perdió un gol increíble frente al arquero que se quedo parado por la sorpresa del ataque. Independiente se mostraba muy seguro a la hora de repartir el juego y era el dominador del partido, Pero recién a los 22 minutos pudo vulnerar la resistencia de Crucero, la jugada la inicio Benitez con un pase para Vidal que encaro rápidamente y mete un pase preciso para Vera que metió un derechazo fuerte venciendo al arquero local. Con la ventaja el rojo, sereno su juego pero sin dejar de pensar en el arco rival. El segundo gol llego por un penal infantil que le hicieron a Vera que muy vivo le gano el lugar al defensor que sin querer le cometió penal, la ejecución la realizo Rodríguez que sigue siendo efectivo logrando el 2 a 0. Antes de terminar el primer tiempo Crucero se quedo con diez hombres ante la expulsión de Colzera por un patadon desde atrás a Ortiz quien ya lleva tres expulsados ya que fue el fue participe de todas las jugadas que ocasionaron las expulsiones.(lindo dato)

El segundo tiempo fue todo de Independiente  impuso una buena dinámica y prontamente logro el tercero por intermedio de Vera después de otra muy buena jugada, el cuarto gol llego tras un centro de Toledo desde la derecha que Trejo paro de zurda y con la misma pierna metió un tiro razante consumando la goleada por 4 a 0.

Premio Gran Diablo

Vera fue el protagonista con su entrega y sus goles, hubo buenos rendimientos de Tagliafico, Ortiz y Mancuello.

El Mensaje

Diablitos y Diablitas Independiente sigue en la buena senda, el equipo esta confiado y se muestra muy sólido, eso seguramente nos da confianza para pensar que lograremos las metas que tenemos por delante, lo importante y que deberá ratificarlo son sus próximos partidos ante su homónimo de Colombia. Aguante el Rojo Carajo!!
El Gran Diablo

Dejá tu comentario