A darlo vuelta
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 29 noviembre 2015

Independiente después de 12 años perdió en el Libertadores 2 a 0 frente a la Academia.

El partido comenzó como se había previsto, el rojo dominando con tenencia de pelota y el visitante jugando muy atrás y al pelotazo, vía Bou. Y si bien el partido parecía controlado en unos pocos minutos Racing se encontró dos goles arriba, en el primero tuvieron la fortuna que pegara en Toledo y se desviara, el segundo en una sucesión de errores, la pelota cae en los pies de Romero que transformo en gol. El visitante sin hacer mucho se encontraba ganando el rojo sin merecerlo se encontraba perdiendo. En el segundo tiempo Pellegrino busco un poco mas de audacia y saco a Pisano y al cebolla Rodríguez algo lesionado y entraron Aquino y Lucero, los dos de opaca labor. Para colmo a los pocos minutos es expulsado el torito Rodríguez y todo se hizo cuesta arriba, Racing termino abroquelándose en su campo e Independiente aun con diez, atacando pero sin precisión .

No fue un buen partido de Independiente pero lo puede dar vuelta, ellos solo atacaron dos veces y de manera fortuita, el Rojo no mereció perder, era para un empate.

Premio Gran Diablo

Vera un delantero luchador que jugo muy solo..

El Mensaje

Diablitos y Diablitas es un bajón perder en casa y nada menos con nuestros hijos, pero bueno el Rojo lo puede dar vuelta, vamos  con fe…

Aguante el Rojo Carajo!

Dejá tu comentario