InfiernoRojo TV Inferiores – Miguel Ángel Santoro
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 20 enero 2016

En este 2016, junto al inicio de las actividades en todas las categorías, InfiernoRojo TV iniciará un ciclo de contenidos audiovisuales dedicado exclusivamente a las divisiones inferiores. Informes pormenorizados de cada categoría, detalles y seguimiento de los partidos. En esta oportunidad fue Miguel Ángel Santoro - a cargo de la coordinación de entrenadores de arqueros – quien se refirió a la situación de los arqueros de cada categoría, el proceso de selección y perfeccionamiento de cada juvenil y detalló el estado de las obras en Domínico y el centro de alto rendimiento proyectado por Sergio Agüero y Gabriel Milito.

Santoro se refirió al proceso de captación de jugadores: “Está la alternativa de que puede aparecer algo mejor a lo que tenemos, estar atentos para que no se te escape ninguno de los chicos que llegan con gran ilusión”.

Como entrenador de arqueros, explicó que es lo que se busca en los juveniles: “Hay que mirar el biotipo, luego se hace una evaluación de sus condiciones naturales. El del arquero es uno de los puestos que mayor constancia de aprendizaje tiene. Todo se consigue a fuerza de trabajo. Es el jugador que mayor responsabilidad tiene, al que no se le permite el error”.

El ídolo destacó las obras realizadas en Villa Domínico: “Lo que se consiguió en la parte edilicia es importantísimo. Creo que en el futuro se le va a dar mucho más valor al trabajo que se hizo en los campos en las divisiones inferiores. Lo que hizo esta comisión directiva, en tan corto lapso de tiempo, no lo hizo nadie”.

Por último, habló sobre el centro de Alto Rendimiento proyectado por Gabriel Milito y Sergio Agüero: “Como hincha, yo me siento orgulloso que haya gente que salió del Club, con ese sentimiento y ese agradecimiento para darle algo al Club que le dio todo”.

¡Mirá el video!







 

Dejá tu comentario