Y el Rojo sigue ganando
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 19 marzo 2016

Independiente volvió a ganar otro partido sin jugarlo bien, esta vez por 2 a 1, pero en definitiva lo ganó y fue merecido, los goles los marcaron Denis de penal y Cuesta de cabeza.

Sin duda volverán a levantarse algunas voces porque el rojo sigue sin jugar bien pero lo suple con triunfos, que ayudan a seguir prendido en las posiciones de privilegio.El triunfo del rojo no se discute a pesar del buen planteo de Patronato sobre todo en el primer tiempo, pero después del entretiempo y con Patronato con diez hombres, tenia la obligación de arrinconarlo e ir a buscar los tres puntos.

Y fue con el Cebolla, con la voluntad de Vera y con un Cuesta goleador. Pero igual la gente protestaba, algunos decían “no jugamos a nada” y otros quizás mas serenos, decían, “Por lo menos se gano” y creo que por ahora eso es lo mas importante, porque en definitiva en el juego lo que importa son los puntos, ya que empatar es lo mismo que perder.

Es evidente que falta un conductor de esos que siempre tuvimos y en lo que destacaba en Independiente, porque nuestros 10 escribieron en la historia páginas memorables, pero ahora es un equipo que sabe aprovechar las oportunidades, paso en los últimos tres partidos y esto vale la pena rescatar. Mientras se gane hay posibilidades de mejorar, estar en los primeros lugares levanta el animo de los jugadores y también porque negarlo el de todos los hinchas de Independiente.

Premio Gran Diablo

Cuestas fue el diablito del partido con otro gol para un triunfo necesario.

El Mensaje

Diablitos y diablitas, se gano y es lo que mas interesa, me gusta que el rojo juegue bien , pero me gusta mas que gane, no son tiempos de paladar negro, es tiempo de luchar para ganar un torneo, que hoy por hoy lo necesita el club y nosotros.

EL SÁBADO 26 ES EL DIA INTERNACIONAL DEL HINCHA DE INDEPENDIENTE, LO FESTEJAREMOS EN LA SEDE DE AV. MITRE A PARTIR DE LAS 16 HS, COPAREMOS AVELLANEDA PORQUE “SOMOS NOSOTROS” ….

AGUANTE EL ROJO CARAJO!

Dejá tu comentario