Resurgió el Rojo
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 17 abril 2016


Sin duda fue el mejor partido de Independiente que gano merecidamente y lo que es mejor jugando un buen futbol y con una actuación muy buena de casi todos los jugadores que mostraron un nivel diferentes a otros partidos.
Desde que empezó el partido Independiente fue superior, mostrando una recuperación y reacción admirable cuando el local tenia la pelota y esas fue también una de las claves del partido pues todos presionaban todo el tiempo. Sin duda otra clave fue el acierto de Pellegrino en poner en esa posición a Aquino que jugo su mejor partido desde que llego, y hasta tuvo varias oportunidades de marcar en grandes jugadas desplegadas por el equipo. El primer gol llego por una acción desafortunada de Assman que salio con  una lesión y que aprovecho el marciano Ortiz para marcar el primer gol, pero antes el arquero tuvo unas intervenciones que evitaron que el rojo pudiera abrir el marcador. Obviamente el resultado le dio mas seguridad al equipo que siempre mostró confianza y un juego lucido en muchos momentos del partido.Inclusive pudo aumentar las cifras, el palo se lo negó a Fernández, y también las tuvieron Rigoni y Aquino.
El Segundo tiempo Independiente pudo haber logrado cifras catastróficas si hubiera acertado en la estocada final en donde fallaron por poco los delanteros y la poca fortuna que tuvieron, en realidad le contamos mas de seis ocasiones claras, en donde el palo y algunas intervenciones del arquero evitaron.

Premio Gran Diablo

Fueron varios los que estuvieron para mencionarlos, Aquino, Fernández, Ortiz, Cuestas, Toledo, Campaña, en fin, hoy el equipo entero se gano esta mención.

El Mensaje

Diablitos y Diablitas hoy resurgimos de las cenizas como el Ave Fénix, Independiente nos devolvió la confianza y la esperanza pues jugo y gano como a nosotros nos gusta con futbol y goles, aunque erramos mucho, se crearon muchas situaciones y la presión que metieron todos fue impresionante parecía otro equipo acostumbrados a lo que veníamos viendo, el equipo jugo muy bien y se prendió en la lucha. Ahora deberá seguir por el mismo camino ante los próximos difíciles rivales a los que les tendrá ganar o ganar para estar en la pelea. Aguante el Rojo Carajo!
El Gran Diablo

Dejá tu comentario