Berón: “Apuntamos a lo anímico”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 14 mayo 2016

El DT interino de Independiente resaltó el triunfo y lo realizado en el complemento. También se mostró contento por los aplausos a Aquino y afirmó: “No siento dirigir en Primera División”.

“Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival complicado con dos volantes centrales y dos que juegan delante de ellos rapiditos y de buena técnica. Así planificamos el juego y en el primer tiempo el equipo quedó muy partido. Por momentos llegábamos con mucha gente y quedábamos mal parado en la contra. En el complemento, juntamos más las líneas y equilibramos esa situación. Ahí manejamos”, así comentó las acciones del partido Fernando Berón en conferencia de prensa.

Y continuó: “Son partidos que se dan de esa manera. Independiente tiene jugadores de buen pie y si están precisos y aciertan pasan este tipo de cosas. En el primer tiempo no estuvimos finos en los últimos metros”.

Sobre los aplausos que el hincha le regaló a Claudio Aquino manifestó: “El fútbol tiene estas cosas. Me pone contento por Claudio porque es un gran chico y un gran jugador. Evidentemente no la pasó bien. Hoy hizo un muy buen partido y bien merecido tiene el reconocimiento. Cuando se gana, igual, es todo mucho más fácil”.

Acerca de su trabajo como interino se sinceró: “En el poco tiempo que estuvimos apuntamos a lo anímico. Yo no voy a venir a hacerme cargo de algo que no me corresponde. Los jugadores querían salir de ese bajón de haber quedado afuera del campeonato. Había otras expectativas y cuando no se da el objetivo, se viene todo abajo”.

Consultado por su posición de DT interino, reveló: “La verdad que no. Hace 27 años que me dedico a lo mismo a las divisiones inferiores y la Reserva. Creo que mi lugar es ese. No siento que mi lugar sea dirigir en Primera División”.

Por último, tuvo algunas palabras en relación a la llegada de Gabriel Milito: “Uno ha hablado con los chicos. Milito tiene una forma de jugar, con buen trato de pelota y en la que le gusta atacar. Ojalá que pueda plasmarlo todo  acá en Independiente, que es su casa”.

Y finalizó: “Independiente tiene chicos que crecieron mucho y que pueden estar a la altura y estar tranquilamente en el plantel de Primera División. Hoy hay 9 jugadores que subieron. Habrá que ver qué es lo que necesita Milito y si se lo podemos dar desde la Reserva”.

Dejá tu comentario