El Rojo se acordó tarde
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 14 mayo 2016

Independiente derroto merecidamente a los del Viaducto por 2 a 0, los goles, (golazos) fueron de Fernández y Gómez.

Buen partido de Independiente que jugo sereno y ordenado, sin la presión de otros partidos, y con una buena intención de jugar siempre para adelante, hubo buenos encuentros durante el primero y segundo tiempo, en donde tocaron de primera originando muchas situaciones de gol ante un Arsenal que pudo haber sido goleado de no ser por la buena actuación del arquero visitante y la mala definición de los jugadores rojos. Desde el primer tiempo Independiente se hizo protagonista, luciendo buena presencia tanto en defensa, en el medio y en el ataque, buen partido de Tagliafico, Rodríguez, que se hizo patrón del medio campo y bien por Aquino, Fernández , Rigoni y un Benítez que parece haber recuperado confianza. Fue un partido donde quedo en claro que cuando el Rojo juega ofensivamente otra es la historia. Los goles fueron conseguidos por Fernández con un tiro potente que el arquero vio pasar ante la violencia del disparo y el segundo gol lo consiguió el recién ingresado Droppy Gómez quien con un tiro exquisito logro el definitivo 2 a 0. Los jugadores hoy se mostraron al nuevo DT quien comenzara a evaluar al equipo que saldrá a la cancha cuando debute en el Libertadores.

Premio Gran Diablo

Tres jugadores tuvieron un excelente partido Rodríguez, Fernández, Benítez, pero muy cerca estuvieron Tagliafico, Aquino.

El Mensaje

Diablitos y diablitas, que pena que el rojo se acordó tarde de jugar así, sino otra seria la historia, pero de todas maneras hoy el equipo mostró una saludable actuación, esperemos que con la llegada de Gaby Milito; Independiente pueda recuperar la memoria y empiecen a llegar los títulos y las copas!

Aguante el Rojo Carajo!…
El Gran Diablo

Dejá tu comentario