El Zapatazo de Fernández (Incluye video)
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 14 mayo 2016

Leandro Fernández marcó el primer gol del partido. Es uno de los goleadores del plantel junto a Germán Denis y a Emiliano Rigoni con tres gritos. Su dinámica y entrega en ataque lo resaltan.

Cada partido en el que está el ex Godoy Cruz llama la atención. Ya sea por su perseverancia, por su búsqueda o por su talento, Fernández logra resaltar. En su contra hay que resaltar que abusa de la personal y a veces es un tanto impreciso en los momentos en los que más se necesita tranquilidad.

Bueno, todo esto es lo que se vio esta noche ante Arsenal. Porque tuvo momentos de claridad y otros de desorden, pero buscó y obligó todo el partido. Se asoció a sus compañeros y fue clave para el camino hacia al triunfo. Es que a los 10 minutos del complemento recibió dentro del área y sacó un derechazo terrible que le rompió el arco a Pellegrino que nada tuvo para hacer.

Con ese gol, Fernández se subió al podio de goleadores del equipo formado por Germán Denis y Emiliano Rigoni, quienes también suman tres goles en el torneo.

El video del gol:

Dejá tu comentario