Uno x Uno: Esperando al Mesías
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 14 mayo 2016

Martín Campaña (6): No pasó grandes sobresaltos. Lo poco que lo buscaron respondió. De todas maneras Arsenal no inquietó y en la única clara que tuvo Barbieri definió muy ancho. Se perfila para titular en la era Milito.

Rafael Barrios (5): Se proyectó mucho al principio. Perdió algunas veces por su sector. No desentonó y mejoró en defensa en el complemento.

Hernán Pellerano (6): La voz de mando. Seguro al momento de cortar. Más allá de que cuando Arsenal atacó aparecieron algunos interrogantes.

Víctor Cuesta (5): Esta vez el que resaltó fue su compañero de zaga. Ojo, igual Cuesta como siempre estuvo firme en los cruces y es importante cuando la pelota viene de arriba.

Tagliafico (7); Firme. Metió como siempre. Solidario con sus jugadores. Salida limpia y proyección. Uno de los más ovacionados por la gente, por su entrega y compromiso. Tuvo posibilidades de anotarse en el marcador pero no tuvo esa cuota de fortuna necesaria.

Diego Rodríguez Berrini (7): Jugó bien cerca de los centrales cuando atacó Arsenal. Fue el primer pase.  Por momentos estuvo muy solo, aunque fue un relojito ante un equipo que salía rápido y jugaba con pelota al piso. Bien lo del Torito.

Martín Benítez (8): Más parecido al del semestre anterior. Metió, encaró, remató de afuera y se juntó con sus compañeros. Estuvo activo, pero con imprecisiones. Se lo vio con más confianza. Levantó en el segundo tiempo. Incluso, hasta mostró una mejoría en su estado físico. La cabeza lo puede todo.

Claudio Aquino (7): Movimientos interesantes. Jugó con criterio la pelota. Probó de afuera. Otro que ganó en confianza. Cuando salió la gente, a puro aplauso, le reconoció el buen partido realizado. Es que el volante tocó, encaró, fue salida y comandó varios ataques de Independiente.

Emiliano Rigoni (5): Impreciso con la pelota parada, aunque casi marca un gol olímpico. Lejos de cómo arrancó el torneo, el despliegue y el compromiso siguen en alto porcentaje. Debe mejorar, pero es un futbolista interesante sobre todo cuando el equipo tiene espacios.

Diego Vera (6): El sacrificio de siempre para presionar en ataque y para hacer espacios a la hora de atacar. Tuvo una sola clara, en el complemento y tras sacarse de encima al arquero quedó muy abierto para poder definir. Quizás le faltó claridad, pero es un futbolista importante para el equipo por su dinámica.

Leandro Fernández (8): Muy movedizo en ataque. Abusó de la personal. No obstante, buscó todo el partido y exigió a la defensa de Arsenal. En una de las que le quedó sacó un derechazo fortísimo para el 1-0 que le rompió el arco de Arsenal. Un futbolista que alguna vez pidió Gabriel Milito.

Saúl Nelle (6): Intentó sumarse al circuito de juego. Por momentos lo logró. Interesante.

Germán Denis (5): Importante. Se unió al bloque de ataque. Pivoteó  y cuando tuvo que tocar lo hizo bien. Se nota que aún le falta adaptarse. Su presencia en el área intimida a cualquier defensa, aún cuando su rendimiento no es el ideal. No jugó muchos minutos.

Rodrigo Gómez: Ingresó para jugar unos pocos minutos. Sin embargo se alcanzó para hacerse cargo de un tiro libre cerca del área de Arsenal directo al arco. Su pegada, exquisita, le permitió a Independiente cerrar el partido y ganarlo 2-0.

Fernando Berón, plantó un equipo dinámico con opciones en ataque y un mediocampo ágil. ¿Lo habrá hablado con Gabriel Milito? Lo cierto es que el equipo cambió notoriamente en referencia a lo que mostraba con Mauricio Pellegrino. Los laterales sólo se proyectaban por sorpresa, Rigoni, Benítez y Aquino eran los encargados de moverse para crear situaciones. En el segundo tiempo, el equipo mejoró y lo ganó claramente.

Dejá tu comentario