Maldonado: “El representante condicionó todo”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 7 septiembre 2016

Héctor Maldonado aseguró que se llegó a un acuerdo con Gimnasia, pero que fue Sergio Carrizo quien bajó el pase: “Estas cosas pasan en los clubes cuando ceden los porcentajes”.

Héctor Maldonado se refirió a la trunca negociación por Maximiliano Meza. En diálogo con Radio Continental, el secretario General confirmó el acuerdo entre los clubes y apuntó al representante del jugador como responsable de que el pase se caiga: “Estas cosas pasan cuando los clubes ceden porcentajes”.

“Con Gimnasia llegamos a un acuerdo, pero todo dependía del arreglo que había con su representante, que tiene el 35 por ciento. Él llevó al jugador a Gimnasia cuando era chico. Condicionó la negociación”, agregó.

Maldonado se refirió a las opciones que le quedan a Independiente en el mercado: “Es muy difícil con el campeonato empezado conseguir jugadores. Lo mismo que le pasaba a Alfaro, le pasará a otros técnicos. Es difícil ir a buscar algún jugador, salvo que sea ofrecido”.

“Nosotros necesitamos cubrir el mediocampo y con la lesión de Leandro Fernández se nos dio esta posibilidad. Si se puede hacer, se hará y sino seguiremos con este plantel“, cerró.

 

Dejá tu comentario