Meza: “Por la tarde voy a enterarme”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Lunes, 5 septiembre 2016

Luego de terminar la práctica con Gimnasia, Maximiliano Meza charló al respecto del interés de Independiente: “Vamos a ver cómo se resuelve”.

Tras terminar la práctica del lunes en Gimnasia, Maximiliano Meza se refirió al interés de Independiente: “No estoy al tanto, ahora me junto con mi representante para que me comuniquen lo que está pasando. Voy a saber dentro de un rato que es lo que pasa. Esta semana se habló mucho, se hablan muchas cosas y yo no estoy enterado, trato de mantenerme al margen. Por eso ahora me reúno con mi representante para saber cual es la decisión de Gimnasia”.

Ante la consulta, en diálogo con Radio La Red, el volante negó algún contacto con el entrenador de Independiente: “No me llamó Milito, pero estoy tranquilo. Si se da, que sea lo mejor. Siempre dije que esperaba que el día que me venda, sea algo bueno para el club”.

“Estoy muy tranquilo, por ahí no caigo. Pero bueno, ahora voy a enterarme de lo que pasa. Hoy estoy pensando en el partido de Gimnasia con Patronato. Vamos a ver que se resuelve”, cerró.

 

Dejá tu comentario