Griffa: “Los resultados no tienen discusión”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 23 octubre 2016

INCLUYE AUDIO - Jorge Griffa destacó su tarea en las inferiores ante las recientes críticas por los pocos puntos obtenidos: “Algunas divisiones se debilitaron porque, en buena hora, la Reserva se llevó 24 jugadores”.

Las divisiones inferiores de Independiente están siendo observadas en las últimas semanas debido a la poca cantidad de puntos obtenidos por cada una de las categorías. Los apuntados, claro, son Jorge Griffa y Abel Alves, a cargo de la coordinación. Sin embargo, fue el propio Griffa el que salió a responder los cuestionamientos: “Los resultados son fenomenales, no hay discusión”.

“Tenemos más de 20 jugadores en reserva, 2 o 3 en las selecciones juveniles y sin duda está lo de Ezequiel Barco en primera, así que estamos muy bien ¿Qué otra cosa quieren? Esto no es un invento, es la realidad. Aquel que no tenga la claridad de analizar está equivocado”, aseguró en diálogo con Rojos de Pasión.

ESCUCHÁ LAS DECLARACIONES DE JORGE GRIFFA ¡DALE PLAY!

“Hemos tenido buenos resultados al inicio, pero hay divisiones que se han visto debilitadas porque, en hora buena, la reserva se llevó 24 jugadores de las categorías. El que denosta los resultados lo hace con mucha mala fe”, agregó.

Por último, puntualizó algunos nombres propios: “Hay buenos jugadores, está Hernán De Lorenzi – lateral de 5ta -en la selección juvenil. A Gastón Togni – delantero de la reserva, convocado al sub20 – también. Franco Vélez que es un arquero que asoma. Estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo”.

Dejá tu comentario