Griffa: “Me parece que Vivas está confundido”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Domingo, 23 octubre 2016

INCLUYE AUDIO –  Jorge Griffa negó haber sido notificado acerca de no continuar como coordinador de las inferiores: “Lo único que me faltaba es que quieran compararme con Vivas”.

La semana pasada Claudio Vivas declaró al respecto de su postulación como nuevo coordinador de inferiores en Independiente. El propio Vivas aseguró estar al tanto de que Jorge Griffa no seguiría en el cargo y que éste ya había sido notificado de la decisión. Tras estas declaraciones, fue el propio Griffa el que, ante la consulta de InfiernoRojo, desmintió la noticia y este fin de semana, en diálogo con Rojos de Pasión, lo ratificó.

“Hay gente que habló y tengo entendido que son sólo trascendidos. Nosotros hacemos nuestro trabajo y creo que el Club está altamente convencido de lo que hacemos, porque conocemos del tema. A mi no me han dicho nada de la continuidad, al contrario, me han reafirmado en donde estoy”, aseguró Griffa.

ESCUCHÁ A JORGE GRIFFA ¡DALE PLAY!

“Nosotros tenemos el respaldo de Hugo Moyano. A fin de año veremos si se sigue o no, pero todos los plazos pautados los tenemos cumplidos. Pero me parece que Vivas está confundido. Nosotros hemos tenido un éxito formidable en Newell’s, en Boca y hemos iniciado un ciclo en Independiente con una gente preparada para conseguir el éxito en este Club. Lo único que me faltaba es que me quieran comparar con Vivas, agregó.

Por último, ante la consulta, se refirió a la tarea que pudiera hacer Claudio Vivas de llegar al Club: “No es el prototipo de coordinador que puede venir a Independiente. Yo lo conozco de chico y era arquero, nada más que eso. Yo no puedo tomar nota de esto porque no tiene sentido. El puede decir lo que quiera, pero a nosotros nos han reafirmado en nuestro cargo”.

Dejá tu comentario