Vivas: “Avanzaremos en los próximos días”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Miércoles, 19 octubre 2016

Luego de decidir que no continuarán Jorge Griffa y Abel Álves, la dirigencia pareció haberse decidido por Claudio Vivas para la coordinación de inferiores: “Estamos intercambiando los papeles”.

La comisión avanzó esta semana en la definición respecto a la coordinación de las divisiones inferiores. Luego de decidir que no continuarán Jorge Griffa y Abel Álves, el apuntado para sucederlos es Claudio Vivas.

“Estoy esperando poder revisar los papeles y luego ponerme a disposición de la dirigencia. Todavía no tenemos los papeles, pero en el transcurso de estos días avanzaremos más. Estamos intercambiando los documentos con los gerentes”, aseguró Vivas en diálogo con Independiente en la Uno.

“Se que hay gente trabajando y eso me incomodaba, pero desde el primer momento supe que estaban avisados acerca de no continuar, así que está bien. También hablé con Gabriel Milito, con quién tengo una excelente relación, para comentarle acerca de esta posibilidad”, agregó. Sin embargo, ante la consulta de InfiernoRojo tanto Jorge Griffa como Abel Alves desmintieron haber sido notificados de alguna decisión.

Vivas aseguró que aún no se comunicó con Fernando Berón, actual DT de la reserva y uno de los nombres que circuló para suceder a Griffa: “Con Berón todavía no hablé, no lo conozco. La reserva está más cerca de la primera, pero está claro que también tiene que tener armonía con el trabajo de las inferiores y la coordinación”.

Por último, Vivas dio algunos detalles sobre su manera de trabajar: “En Estudiantes y en Banfield tuve la misma metodología de trabajo y nos dio resultados. Llegaré, en principio, con 5 personas y luego evaluaremos la gente que está en el Club, si necesitamos cambiar algo. Trabajamos principalmente con 3 sistemas, con línea de 3 defensores y dos con línea de 4 defensores, pero en todas está la figura del volante creativo o enganche”.

Dejá tu comentario