Milito: “Di lo mejor de mí”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Sábado, 17 diciembre 2016

INCLUYE VIDEO – Gabriel Milito habló por última vez como DT de Independiente y envió un mensaje: No fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo“.

En lo que fue la conferencia de prensa final, Milito comenzó sorprendiendo: “Quiero informar que a partir de este momento dejo de ser el técnico de Independiente”.

Luego, el Mariscal comenzó a explicar el por qué de su salida: ”No fue un paso más para mí, a pesar de los resultados y que no fui capaz de lograr el funcionamiento del equipo. Siempre recordaré de forma muy especial mi paso por el Club, por lo que significa para mí, pero siento que es el momento de dar un paso al costado”.

No fui capaz de conseguir lo que pretendía, quiero agradecer la oportunidad que me dieron y el cariño, sobre todo de la gente. Quiero pedir disculpas a quienes tenían una gran ilusión con mi llegada, con muchas esperanzas depositadas”, añadió quien estuvo al frente por 19 cotejos.

Además, el ex Barcelona mencionó: “Quiero decir que di lo mejor de mí, siento mucho que no haya sido de una manera mejor, pero me voy con la consciencia tranquila de que tanto yo como mi cuerpo técnico dimos todo para conseguir grandes objetivos”.

“Después de seis meses creo que es el momento de dar un paso al costado. Agradecer a los dirigentes la oportunidad que me dieron, la confianza que me brindaron y lo mismo a la gente”, fueron sus últimas palabras como DT del Rojo.

¡MIRÁ LA ÚLTIMA CONFERENCIA DE MILITO!

 

Dejá tu comentario