Barco: “Queremos clasificar al Mundial”
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Jueves, 19 enero 2017

INCLUYE VIDEO - A horas del debut, Ezequiel Barco habló de sus expectativas: “Buscaremos demostrar lo que venimos haciendo día a día en las prácticas”.

Ezequiel Barco debutará este jueves, desde las 21:15, con la Argentina ante Perú en el Sudamericano sub 20. El partido se jugará en el estadio Olímpico de la ciudad de Ibarra, en Ecuador. Horas antes del debut, el juvenil de Independiente habló de sus expectativas: “Esperamos el primer partido para jugar y demostrar lo que venimos haciendo día a día en las prácticas. Hay que sacarlo adelante y ganar”.

“Nuestro objetivo es clasificar al Mundial, pero si se puede queremos salir campeones del torneo. El grupo está bien, siempre unidos, todos juntos. No hay individualistas y eso nos va a llevar a ser mejores adentro de la cancha”, agregó, en un mano a mano con los canales oficiales de la Selección Argentina.

Por último, se refirió a sus sensaciones personales: “Estoy muy contento de vestir esta camiseta, jugar un Sudamericano va a ser inolvidable”.

Dejá tu comentario