Cambios en Inferiores
Escrito por |
Foto
<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio!
Lunes, 30 enero 2017

Con la designación de Fernando Berón como coordinador de Inferiores, hubo algunos cambios en los entrenadores de las categorías.

Fernando Berón asumió formalmente la coordinación de las divisiones inferiores de Independiente. El también técnico de la Reserva hizo algunas modificaciones respecto del cronograma armado inicialmente por Claudio Vivas.

Cristian Gómez, que llega de las inferiores de Vélez, será el entrenador de Cuarta división. Reemplazará a Francisco Sá, que era el designado por Vivas.

Pablo Goglino seguirá al frente de la Quinta división. De esta manera, Diego Castagno Suárez dirigirá la Novena división.

En Sexta estará Gustavo Cerdan, que ocupará el lugar que Vivas le había designado a Christian Vella.

En Séptima estará Alejandro Fernández, que originalmente iba a ser el entrenador de la novena división.

Para la Octava, el elegido es Edgardo Acuña, que tuvo pasos por Platense y San Lorenzo, de donde lo conoce Berón. Ocupará el lugar que tenía Pablo Goglino.

Por último, en la Novena estará el mencionado Castagno Suárez, pero acompañado por Néstor Di Benedetto, que viene de dirigir a la reserva de All Boys.

Miguel Ángel Santoro será el coordinador de los arqueros, mientras que el entrenador de arqueros será Facundo De Felice. Santiago Rodríguez quedará a cargo del área de captación.

Dejá tu comentario